Gloria Trevi alborota las redes con raras fotos en sexy traje de baño

Gloria Trevi
Mezcalent

Gloria Trevi es una de las famosas maduritas con mejor cuerpazo de la farándula. La cantante mexicana lo sabe muy bien y no duda en presumirlo cada vez que puede, como acaba de hacer con un sensual traje de baño con el que alborotó las redes.

Más en MamásLatinasGloria Trevi en sus 25 fotos más impactantes

La Trevi ya cumplió 51 años, y auqnue la han acusado de hacerse múltiples cirugías estéticas, nos sigue impactando con sus looks más joviales y una figura envidiable que desearía cualquier jovencita. Sus fans le lanzaron todo tipo de piropos y la verdad es que no nos extraña.

Gloria Trevi se despidió de las vacaciones con este sensual traje de baño.

"Que levanten la mano los que necesitamos vacaciones de las vacaciones", escribió la cantante junto a esta imagen que publicó en Instagram con la que alborotó a sus fans.

Advertisement

Chiquis Rivera y otros famosos quedaron impactados con su cinturita de avispa.

La hija de Jenni Rivera fue una de las celebridades que no pudo evitar dejar un comentario junto a la publicación de Trevi, que en menos de 12 horas superó los 127,000 "likes".

Advertisement

El cuerpazo que tiene la cantante mexicana parece irreal.

Ver esta publicación en Instagram

Por estos momentos!!! #yotengohoy #vacaciones

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Gloria Trevi ha sido señalada en múltiples ocasiones de haber pasado por el quirófano demasiadas veces, pero esa figura no solo se esculpe con el bisturí.

Además de muchos piropos también recibió alguna que otra crítica.

Las figuras públicas como Gloria Trevi tienen tantos admiradores como detractores y nunca faltará a un "hater" que le guste soltar su veneneno en las redes sociales.

Topics: gloria trevi  famosas despampanantes  famosas con más de 40  famosas con cuerpazo  famosas con cintura de avispa