Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá Delgado/Instagram

El sombrero es un complemento perfecto para algunas famosas que adoran hacer de su vestuario el más chic, aclamado y hermoso gracias a este accesorio que realza la elegancia. Aracely Arámbula causó admiración por su manera de combinar esta pieza que se encuentra más in que nunca. Y mientras algunas como Ninel Conde y Chiquinquirá Delgado lo hacen un compañero infaltable en sus viajes por el mundo, otras como Jennifer López demuestran que se puede usar en la alfombra roja en su versión más lujosa y extravagante. Inspírate a llevar sombrero gracias a estos looks de mujeres que admiramos.

Más en MamásLatinas: Las famosas nos muestran 13 tendencias que están muy de moda para primavera-verano 2019

Thalía acaba de presumir un sombrero de otro mundo en sus vacaciones desde el mar, y aunque nos parece demasiado extravagante y de grandes dimensiones para llevarlo, tenemos otros ejemplos que sí nos animan a copiarlos. Los recientes modelos de Alejandra Espinoza que complementan idealmente sus outfits de vestidos, son algunos de esos. También nos encantan los de Lili Estefan frente o detrás de la pantalla, y el de Francisca Lachapel para transformar un atuendo súper sencillo de manera ingeniosa.

A la sensual Eiza González le favorecen enormemente los sombreros, especialmente uno súper combinable de los años veinte que le regaló su mamá. Elizabeth Gutiérrez y Salma Hayek nos muestran cómo usar los modelos más llamativos que causan furor por su tonalidad intensa, y Paulina Rubio los ama al punto de usarlos con bastante frecuencia. Repasa esta galería de sombreros que forman parte de la colección de las famosas y elige tus favoritos.

 

El de Thalía parece de otro mundo por lo estrambótico. 1

La diva mexicana se mostró desde la playa con este mega sombrero impactante, y aunque el de Thalía es demasiado grande para nosotras las mortales, otras famosas nos enseñan cómo llevarlo.

Advertisement

Alejandra Espinoza lleva uno discreto y elegante con vestido. 2

Adoramos cómo la presentadora tijuanense remató su interesante look con un modelo de sombrero discreto y original tipo fedora. Un clásico que no debería faltar en tu clóset.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado lo combina a la perfección. 3

La famosa venezolana nos da tremenda idea al usar un regio sombrero  a juego con su vestido, un complemento de altura para hacer la gran diferencia.

Lili Estefan lo convierte en su mejor aliado al vestir. 4

Este conjunto de maxi falda y chaqueta de cuero que luce la animadora de El Gordo y la Flaca, no se vería igual de estupendo, de no ser por el toque que le imparte el sombrero.

Advertisement

Aracely Arámbula realza sus atributos con este modelo chic. 5

La Chule portó un sombrero moderno gamuzado que le favoreció, notándose sus ojazos verdes y espectaculares facciones, gracias a este diseño que encaja divinamente en su rostro y cabello.

Advertisement

Águeda López derrocha estilo a la europea. 6

La modelo española decantó por un coqueto sombrero para realzar su precioso atuendo amarillo desde la mágica ciudad de París, provocamdo fascinación con su inventiva.

Advertisement

Francisca Lachapel convierte un look sencillo en uno inolvidable. 7

Con la elegancia que la caracteriza, Fransica logró acaparar todos los focos portando una camiseta, y su glamoroso sombrero negro que le quedó espléndidamente.

Eiza González destaca en moda vaquera. 8

La guapísima actriz mexicana nos recuerda la moda del lejano oeste, en jeans, botas, franelilla y un atractivo sombrero que complementa su look.

Advertisement

Salma Hayek marcó tendencia con este glamoroso sombrero. 9

La aclamada estrella de Hollywood se lució con su outfit en animal print y un bellísimo sombrero rojo, con el que nos motiva a innovar con este accesorio que está siempre tan de moda.

Ninel Conde lo elige en su visita a Tierra Santa. 10

Un atuendo imprescindible para El Bombón Asesino en este viaje para el recuerdo, ha sido el sombrero en sus distintos tamaños y formas, como el que lució con un jumper a cuadros y lentes de sol sofisticados.

Advertisement

Lili Estefan llevó un modelo aventurado durante una transmisión en vivo. 11

Este apuesto sombrero beige que nos recuerda a las películas de Indiana Jones, preserva el encanto en un atuendo citadino protagonizado por la famosa conductora cubanoamericana.

Elizabeth Gutiérrez se inclinó por uno intenso y radiante. 12

Durante una sesión de maquillaje, la actriz mexicana enamoró a los fans con su modelo de sombrero rojo apasionado, adornado con una cinta floreada de lo más cute.

Advertisement

Karla Birbraguer presume un sombrero de revista. 13

Quién mejor que la experta en moda y belleza, para enseñarnos el poder seductor del sombrero en cualquier look urbano, como el que lleva en esta ocasión.

Chiquinquirá Delgado complementa divinamente un atuendo informal. 14

La guapa Chiqui se paseó por las calles de Cartagena de Indias sin olvidarse del fashionismo, y este sombrerito con un lindo detalle de plumas la hizo ver tremendamente bella.

Advertisement

Alejandra Espinoza nos da la clave para llevarlo con sobrado glamour. 15

Los sombreros están de regreso y la animadora de La Banda tiene más de un modelito. Este a tono con el estampado de su vestido floral es súper lindo y refinado.

Jennifer López nos demuestra que es ideal para la alfombra roja. 16

Jennifer López nos demuestra que es ideal para la alfombra roja.

Splash News

Aunque no estemos tan acostumbradas a ver a las luminarias en las alfombras con sombrero, Jennifer López posó en los Grammys 2019 junto a su amado Alex Rodríguez, con un apoteósico look de traje largo y su sombrero de Diosa, decorado con finas joyas de pedrería. ¡Un espectáculo en mayúsculas!

Advertisement

Paulina Rubio lo convierte en parte de su día a día. 17

A La Chica Dorada le fascinan los sombreros, como este ejemplar con el cual completó su chic look de aeropuerto, antes de viajar a La Madre Patria. Puedes tenerlo en cuenta para sobresalir en tu próxima aventura aérea o en tierra.

Águeda López muestra un sombrero con identidad. 18

La esposa de Luis Fonsi sabe la magia que se esconde detrás del sombrero, y en su visita a Granada quiso lucirse con uno súper especial para llevar junto a su look de minifalda.

Advertisement

Belinda lo incorpora a su look de safari. 19

La cantante pop nos inspira grandemente con este traje que evoca a la fauna y la naturaleza en un diseño súper artístico, para el cual era indispensable el sombrero de accesorio principal. ¡Guapísima!

Eiza González tiene un modelito súper apropiado. 20

No solo porque fue un obsequio de su madre, "Su sombrero vintage de los 20's favorito", según compartió la actriz, sino porque es de animal print, una tendencia que sigue siendo un furor entre las celebridades.