kylie jenner bikini
Kylie Jenner/Instagram

Kylie Jenner sabe hacer subir la temperatura en Instagram. La modelo
y empresaria de la industria de la belleza suele publicar fotos súper hot en su cuenta, sobre todo cuando está de vacaciones. A Kylie le encanta posar en bikini, demostrando así sus impresionantes curvas. A la fundadora de Kylie Cosmetics no le da ni tantita pena a la hora de compartir sus fotos con el mundo luciendo sus bikinis más sexy y no la podemos culpar por ello, se ve espectacular.

Además, sus fotos acaban por servir a todas de gran inspiración, pues la hermanita de las Kardashian es un verdadero ícono de la moda. En el pasado, ha lucido bikins de Chanel vintage, así como algunos de talle alto que resaltan sus maravillosas curvas.

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian en fotos que deberían estar prohibidas

La estrella de la telerrealidad sabe perfectamente cómo verse de maravilla en la playa o en la piscina. También sabe cómo usar los mejores accesorios cuando lleva sus bikinis, pues la hemos visto con preciosos sombreros y joyas, y siempre parece que está posando para una portada de revista. Su cuerpo, que también ha cambiado mucho a través de los años, se ve ahora mejor que nunca, incluso después de tener a su bebé en febrero de 2018.

Kylie es ahora mucho más voluptuosa que antes, y le encanta mostrarlo en sus redes sociales. Tras el nacimiento de su hija Stormy, Kylie recuperó su figura en un dos por tres y ahora se ve espectacular. A continuación te mostramos sus mejores fotos en bikini. Y cuidado porque se te puede derretir la pantalla.

Después de dar a luz, su cuerpo se ve mejor que nunca. 1

Esa cinturita parece más pequeña que antes de quedar embarazada, mientras que el resto de su cuerpo es quizás más voluptuso. Es difícil creer que dio a luz hace poco más de un año antes de sacarse esta foto.

Advertisement

No le teme a las apuestas arriesgadas con bikini. 2

Se han puesto de moda los bikinis con tops en forma de camiseta y, como no, Kylie fue una de las grandes promotoras de esta tendencia. Ella se ve espectacular con este modelito, aunque no sabemos cómo le habrá quedado el bronceado. 

Advertisement

Kylie es un diosa de los mares. 3

En julio de 2019 disfrutó de un viajecito con sus amigas y todos pudimos disfrutar de las fotos extremadamente sexy de las chicas. Con este bikini amarillo parece una verdadera diosa marina.

En un bikini color rosa neón, parece toda un Barbie. 4

En esta foto nos mostró su mejor ángulo junto a su gran amiga Stassie. ¡Y no nos quejamos! Kylie luce como una Barbie. La belleza, las medidas perfectas y hasta el bikini color rosa neón ya las tiene.

Advertisement

¿Se puede llevar un bikini con más estilo? 5

El modelito le queda tan bien que parece hecho a la medida. Tanto, que en abril de 2019 Kylie compartió esta foto como un recuerdo añorado de sus últimas vacaciones.

Advertisement

Tiene estilo incluso cuando lleva muy poca ropa. 6

Sí, Kylie tiene un bikini Chanel. El color, el estilo, y cómo le queda le merecen un 10. Que seguramente cuesta más que tu auto es sólo un detalle que no debe impedirte dejar de disfrutar de esta foto.

Advertisement

Este bañador puede ser el mejor que jamás le hayamos visto. 7

Kylie tuvo que tomarse una selfie en el espejo cuando se dio cuenta de lo bien que se veía con este modelito. El color hace que casi se confunda con su propia piel, por lo que a primera vista puedas pensar que está desnuda.

Y este bikini color durzano no podía quedarle mejor. 8

Su cuerpo tiene curvas en todos los sitios indicados. Tiene un cuerpo perfecto y ese bikini le queda de perlas bajo el sol californiano.

Advertisement

No se le escapa un solo un accesorio. 9

Verse bien cuesta tiempo y dinero... y el estilo nunca descansa. Kylie lo sabe mejor que nadie. Por eso en esta foto combinó un micro bikini con una gargantilla a juego. Esta foto es de 2017 y esa gargantilla le da un toque muy cool a su look. Para, entonces todavía no era mamá.

A pocas personas le puede gustar la joyería corporal más que a ella. 10

Tener un bañador como este no es suficiente para verte espectacular en la playa. A ella le encanta la joyería corporal y sabe que elegir la adecuada es importantísimo para mantener el estilo perfecto.

Advertisement

En la tenue luz de la mañana, se le ve espectaular con este ceñido bikini. 11

Tiene un aura casi angelical en este bañador. El tono oliva del mismo iba a juego con su envidiable bronceado.

Kylie es toda una maestra a la hora de mostrar sus mejores ángulos. 12

Sabe perfectamente la ciencia que existe detrás de la foto perfecta en bikini. Este le quedaba como anillo al dedo, pero nadie como Kylie para añadirle su chispa especial y hacer que la sesión de fotos sea súper hot.

Advertisement

Así despidió el 2016 la fundadora de Kylie Cosmetics. 13

Mientras la mitad del planeta se preparaba para celebrar el fin de año muertos de frío, ella lo recibió en este especatular bikini.

Aunque nos quiera mostrar unos parajes bellísimos, los ojos siempre se nos van al mismo sitio. 14

Un balcón es el lugar perfecto para una foto, pues el paisaje detrás es espectacular, peo nosotros no podemos dejar de admirar su cuerpo en ese impresionante bikini.

Advertisement

Kylie nunca ha tenido pena a la hora de mostrarse en bikini. 15

Siempre ha sido conocida como una de las hermanas Kardashian-Jenner con más estilo, quizás por eso nunca ha descuidado ni siquiera los bikinis que se ponía.

Una de sus mejores fotos de la historia, como no, es en bikini. 16

Olvídate de lo mucho que inspira libertad esta foto, y de lo bonito del paisaje. Kylie es un mujerón y sus curvas la delatan. Esta es una de sus fotos que más "likes" ha obtenido en Instagram.