Nuestros 5 jeans favoritos de Sofía Vergara para Walmart, cada uno por menos de $30

Sofía Vergara Jeans 2019
Sofía Vergara/Instagram

El verano está a punto de culminar y ya hay que ir preparando el armario para la nueva temporada que se acerca, el tan esperado otoño. Los vestidos tomarán un leve descanso para darle la bienvenida a los amados jeans. Aunque la realidad es que estas piezas las usamos durante todo el año, solo en el verano le damos un leve descanso. Otra cosa importante sobre los jeans es que vienen en varios estilos y esto permite ser completamente versátiles con ellos. Sofía Vergara acaba de lanzar su colección de jeans de Walmart para el otoño y los estilos están súper chulos. 

Más en MamásLatinas: 10 Vestidos para brillar este verano por menos de $25

Ya sea que eres fanática de los pantalones skinny o los boyfriend jeans, Sofía lanzó múltiples estilos. Desde los más formales hasta los más clásicos y la mayoría de ellos por menos de $30 dólares. Aquí te comparto nuestros estilos favoritos. ¡Échale un vistazo!

Psst: Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas podría recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio es verificado y está correcto a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar en un futuro.

 


El estilo boyfriend jeans ya es un clásico.

Por mucho tiempo, el pantalón de mezclilla ajustado--o  skinny jeans-- estuvo muy de moda. Sin embargo, esta opción más relajada y cómoda conocida como los boyfriend jeans, se ha mantenido consistente en las piezas de tendencia en los últimos años. Este modelo es el Bagi Boyfriend Destructed High Waist Ankle. 

Cómpralo por $27.50 en Walmart. 

Advertisement

Para las que trabajan en oficina, este estilo acampanado es ideal para lucirlo el viernes.

Si trabajas en oficina y los viernes les permiten ir un poco menos formal, el estilo Carmen Flare Pintuck High Waist es un pantalón que va perfecto para lucir en la oficina, sin perder el toquecito formal. 

Cómpralo por $29.50 en Walmart.

Advertisement

Si quieres lograr un look casual, pero con algo distintivo, estos son los jeans que necesitas.

El estilo Sofia Skinny Twisted Seam Mid Rise Stretch Ankle es una opción sencilla, pero llamativa. Además, su tela es muy suave y contiene un elástico que se amolda a la figura muy fácilmente, permitiendo un movimiento muy natural y cómodo.

Cómpralo por $29.50 en Walmart.

Un pantalón oscuro no puede faltar en tu armario.

Sin duda, los jeans azules son los predominantes en la mayoría de los armarios. Sin embargo, llevar un color oscuro como el estilo Rosa Curvy High Waist Ankle Jean, en el color Rinse, le añade versatilidad, ya que puedes llevarlo de la manera más casual posible con una camiseta o ponerle el toquecito formal con una chaqueta.

Cómpralo por $26.50 en Walmart. 

Advertisement

El estampado de leopardo también es otro clásico y muy usado por celebridades.

Realmente no tienes que ser una celebridad para lucirte con tus jeans con estampado de leopardo. Los jeans Sofia Skinny Leopard Print Mid Rise son de muy buena calidad y con un precio súper económico. 

Cómpralo por $26.50 en Walmart. 

Topics: pantalones  moda otoño  moda para latinas  jeans