Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde es por excelencia la reina de los bikinazos y es que el Bombón Asesino tiene un cuerpo alucinantemente hermoso que presume frecuentemente mientras toma el sol en un traje de baño de dos piezas. En este 2019 son muchas las famosas que han querido mostrar sus esculpidas figuras en bikini. ¿Quién es tu favorita?

Más en MamásLatinas: Famosas maduritas que lucen espectaculares en bikini

Las vacaciones son el tiempo perfecto en el que las estrellas suelen enseñar a sus seguidores a través de las redes sociales sus bellas figuras enfundadas en minúsculos bikinis. En lo que va de 2019 Geraldine Bazán, Irina Baeva, Angelique Boyer, Shakira, Kim Kardashian, Ana Patricia Gámez y Aracely Arámbula --por solo mencionar a algunas-- han querido impactar a sus fans posando muy sensuales.

Desde la playa, un yate, tomándose una selfie en el baño o el set de grabación, las celebridades gozan de posar en bikini muy orgullosas de que el esfuerzo que ponen en el gimnasio y cuidando su alimentación ha valido la pena. ¡Mira a continuación las famosas que más nos han gustado por sus bikinazos!

Geraldine Bazán ama posar en bikini y mostrar su bella figura. 1

La mexicana tiene un cuerpazo muy esculpido y en bikini luce sensacional. Aquí la vemos en sus vacaciones por Grecia en la isla de Mykonos robándose suspiros.

Advertisement

Aracely Arámbula es de las celebridades que no teme posar en un diminuto bikini. 2

La Chule tiene 44 años y unas curvas tan espectaculares como cuando era una jovencita que recién iniciaba en el mundo de las telenovelas. ¿Quién pensaría que la ex de Luis Miguel es madre de dos hijos al verla con ese cuerpito?

Advertisement

Irina Baeva impacta con su figura cuando se enfunda en un bikini. 3

La novia de Gabriel Soto podría bien ser modelo de bañadores pues tiene unas curvas perfectas. En esta foto posa desde Acapulco el pasado abril cuando se fue con el exmarido de Geraldine Bazán de vacaciones a Guerrero.

Jennifer López sedujo con este bikini en su película 'Hustler'. 4

En este 2019 esta es la foto en bikini que la Diva de El Bronx de 50 años nos ha compartido. Aunque está caracterizada como la stripper Ramona, su personaje en este filme, lo cierto es que es un verdadero espectáculo cuando se pone esta pieza de baño.

Advertisement

Ninel Conde es la reina por excelencia de los bikinazos. 5

Tiene más de 40 años y al Bombón Asesino nadie le quita este título. Es que la actriz y cantante se mata cada día en el gimnasio para conservar su impactante figura.

Shakira casi nunca se deja ver en bikini y honestamente tiene cuerpazo de infarto. 6

La estrella mundial de 42 años es también un bombón de cuidado y con este bañador de dos piezas en rosa vibrante y tiras colgantes enamora a cualquiera. Y si se pusiera a bailar y mover las caderas ya ni les cuento.

Advertisement

Angelique Boyer parece una Barbie en bikini. 7

La actriz de 31 años parece una muñequita y cuando se va la playa aprovecha y también muestra su linda figura. Desde Tulúm, en México, inspiró a sus fans con esta instantánea.

Kim Kardashian no pierde oportunidad para enseñar su voluptuosa figura en bikini. 8

La socialité pasó parte del verano en Costa Rica y como era de esperarse se fotografió frente a un espejo para luego mostrar sus curvas sin freno al mundo a través de Instagram.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez cuando aparece en bikini enciende las redes sociales. 9

La pareja de William Levy sabe sacarle el máximo partido a su belleza y en bikini simplemente derrite a todos sus admiradores.

Ana Bárbara a sus 48 tiene una figura que envidian hasta las más jovencitas. 10

La cantante de música grupera es de las estrellas que con los años se ponen mejor. ¡Honestamente tienen un cuerpazo que ya quisieramos muchas!

Advertisement

Ana Patricia Gámez es toda una reina enfundada en ese bikini blanco. 11

La presentadora de Despierta América y ganadora de Nuestra Belleza Latina podría bien desfilar por las pasarelas en bikini con ese cuerpito que se carga. ¡Qué envidia!

A sus 47 años Sofía Vergara se sigue colocando en la lista de estrellas más hot en bikini. 12

La estrella de Modern Family comenzó su carrera como modelo y bien podría seguir posando en bikini y ganándose así la vida pues parece que encontró la fuente de la juventud y se conserva hermosa.

Advertisement

Kylie Jenner no puede resistirse a mostrar sus curvas en bikini. 13

La menor del clan Kardashian-Jenner es toda una experta en llamar la atención mediante sus curvas. Esta fotografía es del exclusivo viaje que le organizó a sus amigas para lanzar su linea de belleza para el verano. Wow!

Maribel Guardia tiene 60 años y se da el lujo de posar en bikini y robar suspiros. 14

Desde que inició su carrera la cantante costarricense se ha destacado por tener una impresionante figura, misma que conserva y sigue presumiendo. Desde Acapulco, Guerrero regaló esta foto a sus admiradores en este verano.

Advertisement

Patricia Manterola mantiene el mismo tipito que cuando estaba en Garibaldi. 15

La cantante de 47 años es otra de las celebridades que cada vez están más lindas y en bikini no hacen más que causar infartos. Con este espectacular posado celebró el verano.

Chiquinquirá Delgado sabe llevar los bikinis con total elegancia. 16

La presentadora de 46 años es de las que casi nunca posa en bikini pero cuando lo hace triunfa totalmente.

Advertisement

Marjorie de Sousa se tomó este selfie en bikini. 17

La venezolana luce increíble cada que se enfunda en un bikini y en la Semana Santa cautivó a sus fans con esta imagen.

Carmen Villalobos lo tiene todo, talento, simpatía y cuerpazo. 18

La protagonista de Sin Senos Si Hay Paraíso deleitó a sus fans con esta hermosa fotografía desde Cartagena de Indias en Colombia. Si le quiere hacer la competencia a los ángeles de Victoria's Secret va por buen camino.

Advertisement

Zuleyka Rivera seguirá llevando por siempre la corona de reina de belleza muy alto. 19

La puertorriqueña luce simplemente perfecta en bikini, qué tipazo y qué facilidad para lucir así de segura y guapa.

Livia Brito es de esas actrices que conquistan con su sonrisa y su bella figura. 20

La actriz cubana es encantadora y en bikini gana muchísimo más mostrando los atributos que Dios le dio.

Advertisement

La cantante Fey parece que tiene un pacto con el diablo y más cuando posa en bikini. 21

La intérprete tiene 46 años pero honestamente nadie lo creería pues tiene una figura como cuando alcanzó la fama con su pegajoso éxito "Media Naranja". ¡Qué bárbara!