Kylie Jenner/Instagram

Kylie Jenner ama vestirse a juego con su nueva mejor amiga, Anastasia Karanikolaou. Ambas han llamado la atención por besarse en la boca y por sus efusivas y picantes muestras de cariño que capturan en foto y en donde siempre derrochan sensualidad. Pero también lo hacen continuamente por la elección de sus outfits en modo twinning con los que arrancan suspiros entre sus millones de seguidores en las redes.

Más en MamásLatinas: Kylie Jenner organiza un extravagante viaje con sus amigas y hasta personaliza su avión

La más pequeña de las Kardashian-Jenner tiene absolutamente todo lo que quiere a su alcance y entre los caprichos está el de vestirse a juego con su amiga de toda la vida Anastasia. Las hemos visto en muchas ocasiones mostrando sus voluptuosos cuerpos enfundados en modelitos idénticos o luciendo las mismas tendencias de la moda.

Desde hace años han tenido fascinación por llevar looks a juego y también optan por los mismos bikinis y hasta suelen ir a jugar al golf, al tenis o a dar un paseo en bicicleta con los mismos vestiditos y derrochando sensualidad al máximo. Mira sus looks a ver si te animas tú también a hacer con tu mejor amiga... o no.

Kylie y Anastasia se visten idénticas para jugar al tenis. 1

"Equipo Chanel", escribió la joven empresaria al compartir esta foto en donde luce exactamente el mismo vestidito que su mejor amiga. 

Advertisement

Las dos amigas posaron con un looks deportivos idénticos. 2

Anastasia hace todo por apoyar el lanzamiento de la nueva línea de productos de Kylie y por eso se puso este pantalón deportivo para promocionar su marca. Ambas se ataron la camiseta blanca justo debajo del pecho para presumir cinturita y abdomen.

Advertisement

Juegan al golf vestidas de Chanel y con modelitos idénticos. 3

Para ir a jugar al golf solo saben hacerlo conjuntadas y muy sensuales, tanto que creo que será difícil realmente moverse sin enseñar de más. Pero lo que importa es que van como gemelas, con la única modificación del color de sus modelitos.

Las dos jóvenes presumen sus torneados cuerpos cubiertos de terciopelo. 4

"Los polos opuestos se atraen,", así describió esta foto la socialité enfundada en un sensual vestidito en tono fucsia de Balenciaga, mientras Anastasia lleva el mismo diseño pero en color azul rey. 

Advertisement

La empresaria y su amiga saben acentuar sus curvas con los modelitos que eligen. 5

Durante su lujoso viaje a las islas Turcas y Caicos optaron por este conjunto bien pegadito, una en verde y la otra en morado, unos diseños idénticos de la creación de Maisie Wilen y tacones de PVC transparentes de Yeezy.

Kylie Jenner y su amiga aman llevar los mismos estampados en sus bikinis. 6

En esta ocasión, disfrutaron del mar con estos modelitos de la colección de Frankies Bikinis con estampado tie dye

Advertisement

Cuando no llevan la misma ropa, se aseguran de usar al menos el mismo color. 7

A ambas les fascina ir de gemelitas y para esta sesión eligieron el color baby blue en unos modelos muy sexy y sandalias atadas a los tobillos.

Para dar una vuelta en bicicleta también lucen como gemelas... pero muy sexy. 8

Con unos diminutos bikinis negros, tenis de la marca Chanel idénticos y unas gorras de Louis Vuitton se robaron los suspiros de todos sus seguidores.

Advertisement

Para un día de piscina, nada mejor que lucir bikini a juego con tu mejor amiga. 9

Kylie y su BFF suelen ir a la piscina vestidas con el mismo color de bikini y en esta ocasión escogieron el rosa neón. 

Vestidas de látex, este par de amigas causa sensación. 10

Las dos jóvenes se mostraron extremadamente sensuales ataviadas en estos modelitos amarillo y azul vibrante.

Advertisement

En blanco y negro las influencers también coinciden con sus looks. 11

Los mismos vestidos, lo mismos zapatos en distinto color, pero twinning al fin y al cabo.

Kylie y su BFF también se peinan igualitas. 12

Si un día deciden llevar ropa diferente, eso no significa que no estén sincronizadas. Aquí se peinaron igualitas con tranzas larguísimas.

Advertisement

Ambas aman la tendencia de este vestido de atadura tipo corset. 13

Kylie sabe cómo llamar la atención mostrando sus curvas y parece que en eso coincide también con su gran amiga. Este minivestidito es la elección perfecta para que amboas luzcan irresistibles.

Kylie y su "hermana" Anastasia llevan tiempo vistiéndose combinadas. 14

No es ninguna novedad que las chicas gusten de vestirse como gemelitas, como lo muestra esta foto de 2017, donde Kylie luce un conjunto muy parecido al vestido que lleva Anastasia. 

Advertisement

Kylie Jenner dio mucho de qué hablar cuando lució este vestidito Fendi a juego con el lujoso coche de su hijita Stormi. 15

La joven empresaria compartió esta imagen en abril de 2018, y para entonces no sabíamos que su amiga Anastasia tenía exactamente el mismo vestido. 

Pasó más de un año cuando vimos a Anastasia con el mismo modelito. 16

Kylie y Anastasia poseen el mismo estilo al vestir, pero cada una le pone a sus looks su toque personal.