Este traje de baño es el más vendido en Macy's, todas lo quieren y ahora está en oferta

traje de bano
Macy's

Aunque todavía no se acaba el verano, ya pronto se acerca su final. Así que, si estás buscando un traje de baño de una pieza que resalte tu figura, acentúe el escote y sea elegante, tengo la pieza ideal para ti. Macy's acaba de lanzar en oferta su traje de baño más vendido, que es de la marca Calvin Klein. ¿Estás lista para deslumbrar en los últimos días del verano?

Más en MamásLatinas: 10 Vestidos para brillar este verano por menos de $25

Este traje de baño es ideal para las mujeres que quieren mantener todo recogido en su sitio. Ya sea que tengas un poco de barriguita o algunos rollitos que te incomodan, deberías considerar hacerte con este traje de baño. Sin embargo, si simplemente te gusta la elegancia que brinda usualmente estos trajes de baño de una pieza también puedes considerarlo y lucirte con él en este verano. 

 

Este traje de baño está en oferta con un 30% de descuento.

El traje de baño Shirred One-Piece Swimsuit de Calvin Klein tiene un escote profundo en V muy llamativo y es perfecto, pues balancea muy bien las miradas ya que el resto de la pieza es bastante cubierta. Además, el fruncido en la parte de la cintura crea una apariencia de figura esbelta y muy bien recogida. 

Advertisement

También, está disponible en otros colores.

Si prefieres un poquito de color, esta opción de color azul turquesa será perfecto. Las mujeres que lo han comprado, declaran que les encanta porque todo queda muy bien guardado. 

Cómpralo en Macy's. 

Topics: trajes de baño