Geraldine Bazán
Geraldine Bazán/Instagram

Empacar las maletas para salir de vacaciones en verano puede ser una odisea, especialmente si eres de las que te les gusta viajar con toda la comodidad y el estilismo posible. Geraldine Bazán nos encantó con sus elecciones de moda durante una visita al Viejo Continente, y desde Grecia posó con bellísimos atuendos, mientras en Francia estuvo casual y chic a la vez. Lo mismo logró Carolina Sandoval en las Islas Griegas, inspirándonos a sentirnos estupendas en nuestras aventuras lejos de casa. ¡Toma nota de los looks de estas y otras famosas!

Más en MamásLatinas: Las maravillosas vacaciones de verano de los famosos

Son varias las celebridades latinas que nos han dado lecciones e ideas para viajar como una estrella, empezando por Chiquinquirá Delgado, quien en su recorrido europeo estuvo de lujo, con unos outfits playeros que le servirían para desfilar por una pasarela. Ninel Conde visitó Tierra Santa, demostrando que es todo un bombón mexicano aun en su viaje espiritual.

Alejandra Espinoza alternó entre lo playero y lo campestre durante una visita a Colombia. Michelle Renaud enalteció la moda veraniega en su tour por Europa. Ana Patricia Gámez nos mostró el último grito de la moda caribeña en México. Y Lili Estefan tuvo dos escenarios fascinantes para lucir su mejor estilismo, Londres y las Bahamas. Elige tus looks favoritos para viajar y lúcete en lo que resta del verano, al mejor estilo de las famosas. 

Geraldine Bazán mostró una divina combinación desde Grecia. 1

La actriz mexicana nos muestra la manera de combinar la maxi falda y el crop top, durante su viaje a la isla griega de Mykonos. Una elección que nos permite llevar traje de baño y si lo preferimos, calzado al descubierto, para destacar desde cualquier lugar de veraneo que visitemos.

Advertisement

La actriz mexicana mostró su lado casual más fascinante en París. 2

La estrella de telenovelas posó desde el Arco del Triunfo ataviada en jeanes, y en su caso los llevó con una chaqueta de botones, top crop, tenis blancos tipo botines y accesorios muy cool. Una gran alternativa para viajar, pues son piezas que van con todo y se pueden repetir sin que se note demasiado.

Advertisement

Lili Estefan mostró estilazo en sus vacaciones desde Londres. 3

La famosa cubanoamericana demuestra que el estampado floral sigue vigente, con la chaqueta que lució junto a su outfit deportivo. Si eliges darle un toque colorido a esta pinta, como la cartera roja de Lili, te sentirás como modelo de revista.

Lili impuso su personalidad extrovertida desde las Bahamas. 4

El maxi vestido playero con estampado de flores exóticas, se perfila como una alternativa para deslumbrar bajo el sol de Bahamas o cualquier lugar del Caribe. Permítete darle un toque de elegancia eligiendo fino calzado como el de la conductora de El Gordo y la Flaca, sombrero playero y gafas de sol.

Advertisement

Rashel Díaz realzó el look playero tradicional. 5

Rashel portó un bello vestido playero que no debería faltar en tu valija para los destinos más calurosos cerca del mar o la piscina. El truco está en realzarlo con un sombrero y accesorios, maquillaje y  unas sandalias muy glamorosas a tu gusto.

Rashel nos mostró cómo lucir bikinazo con todo el fashionismo. 6

La guapa conductora y periodista cubana se fue a la playa con minivestido de súper escote en V naranja y dorado, sombrero y lentes oscuros, dándonos tremenda idea para lucir sensuales y vibrantes en nuestra próxima visita al mar.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado nos invita a estar espectaculares en todo momento. 7

La animadora venezolana empacó piezas súper glamorosas para su parada en Ibiza, como este espléndido chal playero negro de transparencias que deberías considerar para sentirse bella y súper femenina. Especialmente, complementando el atuendo con una original carterita de mano tejida con mensaje como la de Chiqui.

 

Chiqui encantó con su atuendo estilo japonés. 8

Si esperas ir más lejos con tus looks de verano, inclínate por seguir esta tendencia de la animadora de Univision. Un vestido tipo kimono con diseño oriental y abertura a media pierna, zarcillos a juego y todo el deseo de sobresalir en tus días libres. ¡Hasta descalza encantó nuestra glamorosa Chiqui!

Advertisement

Carolina Sandoval presumió su glamoroso look a rayas desde Grecia. 9

La conductora de Suelta la Sopa acertó con este maxivestido playero a rayas blanco y azul, y lo complementó con atractiva bandana, sandalias y un bolso transparente. Ideal para pasearse por alguna ciudad pintoresca con sobrado estilismo.

La Venenosa trascendió con otro modelo chulísimo. 10

En su recorrido por Santorini, la comentarista venezolana inundó las redes sociales de piropos por su preciosa escogencia de outfit. No solo es lindísimo el vestido, sino las plataformas con las que lo lució y el peinado, que podrías copiar en tu próxima aventura lejos de casa.

Advertisement

Ninel Conde desde Israel nos dicta cátedra de belleza. 11

El Bombón Asesino se inspiró desde paisajes bíblicos, luciendo un vestidido blanco con encaje en el tope y falda de vuelo, que deberías tomar en cuenta para quedar fabulosa en tu próximo destino. Si lo llevas a juego con unas sandalias y bandana en la misma tonalidad como Ninel, te sentirás divinamente.

 

Ninel lució un fabuloso y colorido modelito que nos gusta a todas. 12

La tendencia este 2019 se inclina por el color, manifestándose en piezas súper chic como el vestidito desigual de la estrella mexicana en Jerusalén. Póntelo con un deliciado chal y accesorios totalmente femeninos para que te robes todas las miradas.

Advertisement

Ana Patricia Gámez quedó como una muñeca en el Caribe Mexicano. 13

El prestigio que Anita desprende en la pantalla chica, es el mismo que mostró durante su viaje familiar a Tulum, con un vestido floral de lo más inspirador. El cual podría servirte para estar vistosa, coqueta y con mucho relax durante el resto del verano. Puedes añadirle prendas como un collar, o dejarlo simple al mejor estilo de la coanimadora de Despierta América.

Ana Patricia apostó por un vestido selvático increíblemente sensual. 14

El toque sensual de tus vacaciones, puede estar en uno de los motivos In del verano, como lo es la tendencia de la moda tropical o selvática, que en la piel de la modelo y reportera mexicana estuvo de lujo. Compleméntalo a tu gusto y verás que estarás satisfecha con esta elección.

Advertisement

Michelle Renaud recorrió Barcelona con su figura escultural. 15

Si quieres lucir como ella, inclínate por un microvestido estampado en blanco y negro, zapatos deportivos para hacer placenteras caminatas por la ciudad, lentes de sol y una cartera donde lleves tus documentos y algo de dinero efectivo. ¡Confort y atractivo en un mismo outifit!

Michelle nos invita a hacer un viaje en bote a la moda. 16

La actriz ojiverde navegó enfundada en un look Dior de pies a cabeza, el cual incluyó pantalones mezclilla, top sin mangas con detalle de cadena a la altura de los hombros, botas militares y un pañuelo de lo más cute. ¡Toma nota para que luzcas regia!

 

Advertisement

Alejandra Espinoza nos inspiró con sus looks durante su viaje a Colombia. 17

La presentadora tijuanense estuvo coquetísima con su vestido negro en diseño de flores, botines beige y sombrero, una de las piezas favoritas de las famosas este verano. Con un look parecido causarás sensación a donde vayas.

Ale nos dio idea de cómo salir a un paseo de campo. 18

Si tu destino es el campo o la montaña, elige un outfit deportivo para la ocasión, tal como lo hizo la animadora de Univision desde Cali, Colombia. Unos pantalones safari, chaqueta de mezclilla, la camiseta de tu elección y unos zapatos todo terreno, harán que sea una de tus mejores experiencias al aire libre.

Advertisement

Bárbara Bermudo apostó por la comodidad sin dejar de lucir chic. 19

Los shorts son también una de las piezas de vestir preferidas en verano, y la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo llevó unos azules estupendos, una blusa blanca con diseño de bacterias multicolor  y zapatos deportivos a juego. Ideal para conocer un nuevo lugar y posar orgullosa en todas tus fotos del viaje sin olvidarte del estilo. 

La puertorriqueña nos regaló en París otro look digno de imitar. 20

Bárbara se anotó puntos al llevar un top y blazer a juego con el resto del outfit que lució en su paseo a la Torre Eiffel. Elige unos jeanes como estos, lentes súper fashion y los zapatos con los que te sientas a gusto. Dependerá de ti sacarle provecho a un gran paseo con la ropa apropiada, y la mejor actitud para divertirte.