Joaquín Bondoni
Getty Images

Un año más, y nuevamente los Premios Juventud llenaron de glamour la ciudad de Miami, donde se realizó la entrega número 16 de la esperada celebración. Como siempre, ninguna estrella se quiso perder este día tan especial, y aunque muchos decidieron ponerse sus mejores galas, hubo otros que tuvieron algunos problemas a la hora de elegir su vestuario. La moda es algo muy personal, y para los gustos los colores, pero definitivamente estas fueron algunas de las peores selecciones de vestimenta en Premios Juventud 2019.

Más en MamásLatinas: Los peor vestidos de los Premios Billboard 2019

Aunque algunos de los artistas más famosos del momento, como Bad Bunny o Anuel AA, suelen ser clásicos de estas listas por su extravagante estilo al vestir, en esta ocasión nos sorprendió muchísimo ver la elección que hizo Joaquín Bondoni, porque sin duda su vestuario fue el más excéntrico. Todo el mundo tuvo que girar la cabeza al verle pasear por la alfombra roja, por lo que si lo que pretendía era llamar la atención puede considerar la misión todo un éxito.

Otros como Camilo, Rauw Alejandro o la presentadora dominicana Luz García, que suelen destacarse por su buen gusto a la hora de escoger su ajuar cuando acuden a este tipo de eventos, también dejaron mucho que desear en esta ocasión. Es cierto que cada vez los famosos apuestan por estilos mucho más arriesgados y eso puede dar pie a situaciones como estas. A veces, por intentar innovar demasiado, las celebridades se dejan aconsejar erroneamente, y al final el público es el que acaba juzgando si el atuendo era el apropiado o no.

En este caso, somos nosotros los que hemos elegido esta lista de los peores vestidos de Premios Juventud 2019. ¿Estás de acuerdo con nuestros escogidos?

La youtuber Karina García se olvidó que hoy eran los Premios Juventud. 1

La youtuber Karina García se olvidó que hoy eran los Premios Juventud.

Mezcalent

Apareció por la alfombra vestida como si se tratara de un día cualquiera en la oficina. Acudió a la cita con su hermana Mary, pero la famosa youtuber, que tiene más de 9 millones de suscriptores en su canal, no puso mucho esfuerzo a la hora de elegir su atuendo para esta cita tan importante.

Advertisement

Rauw Alejandro "brilló" en la alfombra. 2

Rauw Alejandro

Mezcalent

Y eso no es nada bueno. El boricua quisó llamar la atención y lo logró, pero por los motivos incorrectos. El cantante parecía recién salido de una cristaleria, pues su chaqueta estaba repleta de cristalitos brillantes, por lo que además quizás hasta sea un peligro para el resto de los invitados. Ojalá nadie le de un fuerte abrazo, o la noche puede acabar siendo sangrienta.

Advertisement

Camilo llegó acompañado por su prometida Evaluna y los dos iban conjuntados. 3

Camilo llegó acompañado por su prometida Evaluna y los dos iban conjuntados.

Mezcalent

Lo triste es que los disfraces que eligieron eran más apropiados para un viaje a Tailandia que para una alfombra. Esta bien que Premios Juventud debe ser desenfadados y no tan sofisticados, pero esta parejita se pasó de la raya al elegir su look.

Luz García estaba preparada por si caía un chaparrón en el Watsco Center. 4

La dominicana quería mostrar su cuerpazo y eso hizo, pero el atuendo que eligió dejó bastante que desear. Además de pintarse unas mechas rosadas que no venían mucho a cuento, la presentadora vistió un modelito de Belkola Vásquez, que era completamente transparente --y no parece llevar nada debajo. El problema es que el vestido era de un material brillante que parecía plástico, por lo que al final daba la imagen de haberse presentado en el evento con un chubasquero transparente.

Advertisement

Enrique Usales parecía un astronauta. 5

Enrique Usales parecía un astronauta.

Mezcalent

El argentino suele ser de los que nunca falla en estos eventos, pero en Premios Juventud 2019 apostó por unos pantalones que, por una lado, le venían algo grandes, y por otro, parecían sacados un traje de astronauta. El plateado brillante hace por lo menos 45 años que dejó de ser cool, Quique.

Advertisement

¿En qué estaba pensando Joaquín Bondoni? 6

¿En qué estaba pensando Joaquín Bondoni?

Getty Images

El actor mexicano seguro estaba intentando hacer algún tipo de demostración con su atuendo, porque de otra manera no entendemos muy bien a qué se debió su elección de vestuario. ¿Llamar la atención? Eso sí lo consiguió, sin dudas. Pero lo cierto es que cayó de cabeza en nuestra lista de peor vestidos.

Advertisement

Los años 80 llamaron y quieren sus trajes de vuelta. 7

Los años 80 llamaron y quieren sus trajes de vuelta.

Mezcalent

Maxy y Agus, del grupo MyA, oyeron que estos Premios Juventud eran en Miami y corrieron a comprarse los mejores trajes que harían estar orgulloso a Don Johnson. El problema es que la serie Miami Vice fue un hit de los 80, y el estilo que eligieron estos dos argentinos para el evento --¡en 2019!-- se les quedó 30 y pico años atrasado.

Kim Viera quiso hacer un pequeño homenaje a Miami y el tiro le salió por la culata. 8

Kim Viera quiso hacer un pequeño homenaje a Miami y el tiro le salió por la culata.

Mezcalent

Si te preguntas dónde has visto esa camisa antes, no te preocupes más, la respuesta es fácil: Al Pacino en su papel de Tony Montana en la película Scarface. Y si no era esa, era muy parecida. Aunque le damos puntos por creatividad, la ejecución final es muy pobre, porque el look no le queda para nada bien a la cantante.

Advertisement

CNCO ya son un clásico de la listas de peor vestidos. 9

CNCO ya son un clásico de la listas de peor vestidos.

Mezcalent

Tanto así que vamos a tener que empezar a creer que esto no es un accidente; ellos se deben ver de lo más cool vestidos así antes de salir de casa. Al grupo no le importa que sean los Latin Grammy, los Billboard o Premio Juventud... este es su estilo y no lo van a cambiar. No nos gusta, pero aplausos por la actitud, muchachos.

Mau y Ricky iban de safari. 10

Mau y Ricky iban de safari.

Mezcalent

Los hijos de Ricardo Montaner suelen ser el alma de la fiesta y trajeron toda su buena onda a los premios. Sin embargo, sus atuendos no eran todo lo cool que podrían haber sido, pues los tonos y los estampados que eligieron son más dados a verse de safari en África que en una alfombra de unos premios.

Advertisement

El panameño Sech no acertó con su atuendo para los premios. 11

El panameño Sech no acertó con su atuendo para los premios.

Getty Images

El cantante estaba trendy, pero el conjunto que eligió para la cita no le favorecía en lo más mínimo.

Pablo Vittar quiso llamar la atención... y lo logró. 12

Pablo Vittar quiso llamar la atención... y lo logró.

Getty

La drag queen brasileña siempre se viste de manera muy rimbombante, pero en este caso, su look no nos gustó nada. El diseño era demasiado voluminoso y no le quedaba nada bien.

Advertisement

El azul que eligió Sebastián Zurita para su traje no fue el más indicado. 13

El azul que eligió Sebastián Zurita para su traje no fue el más indicado.

Mezcalent

Y es una pena, porque el corte del traje le quedaba muy bien. Tristemente, ese azul casi metálico le arruinó la noche.

Eladio Carrión parecía que iba en su pijama. 14

Eladio Carrión parecía que iba en su pijama.

Getty Images

El cantante apostó por un look atrevido, al mejor estilo de Bad Bunny, pero no le funcionó. Las rayas de su camisa y sus pantalones le hacían parecer que iba en pijama, o que lleva el uniforme de un preso. La chaqueta naraja y roja de piel le daba un toque, si cabe, menos sofisticado.

Advertisement

La chaqueta de Pipe Bueno era muy vistosa. 15

La chaqueta de Pipe Bueno era muy vistosa.

Getty Images

El colombiano lo intentó, le damos eso, pero no necesariamente lo logró. Y es que su chaqueta, que fue muy vistosa, se parecía bastante a la de Hugh Hefner.

El look juvenil de Johann Vera era demasiado estridente. 16

El look juvenil de Johann Vera era demasiado estridente.

Getty Images

Podemos entender hacia donde iba el cantante ecuatoriano, pero lo cierto es que no le funcionó. Eran Premios Juventud y Vera quiso tener un look bien de adolescente, pero ni la camiseta, ni la chaqueta y, mucho menos, los pantalones (parecían de deporte) lograron dar en el clavo.

Advertisement

A DJ Chino el amor patrio le jugó una mala pasada. 17

A DJ Chino el amor patrio le jugó una mala pasada.

Getty Images

El panameño quiso rendir tributo a su país, pero se equivocó de evento. Su camiseta con los colores de la bandera panameña no fue lo más elegante que pudo vestir para un evento de este calibre.

¿Qué prentendía hacer Amara La Negra? 18

¿Qué prentendía hacer Amara La Negra?

Getty Images

Su estridencia es conocida por todos, pero viendo su atuendo en Premios Juventud, no entendemos muy bien cuál era el propósito. El diseño no tiene sentido alguno y además los colores no combinan para nada.

Advertisement

Reykon se pasó con su conjuntito. 19

Reykon se pasó con su conjuntito.

Mezcalent

Siempre llamativo, el colombiano apostó por un estilo muy urbano, pero esa chaqueta supergrande no le quedaba para nada bien.

DJ Luian apostó por un look muy deportivo, pero falló. 20

DJ Luian apostó por un look muy deportivo, pero falló.

Getty Images

El artista urbano decidió aparecer por la alfombra con un look bien deportivo, que incluso contaba con reflectores, pero no le funcionaba. Aunque su estilo es siempre bastante desentonado, pocas veces le hemos visto así.

Advertisement

¿Por qué tenía que ponerse Sandra Berrocal ese diseño? 21

¿Por qué tenía que ponerse Sandra Berrocal ese diseño?

Getty Images

Todo lo demás estaba perfecto, pero ¿y ese hombro? No estamos seguros de quién le diseñó el vestido, pero ese aparatoso añadido rompió toda la magia del look de la presentadora.

Mostrar la marca de tu diseñador nunca es una buena idea. 22

Mostrar la marca de tu diseñador nunca es una buena idea.

Mezcalent

La pareja de premiados posó para los fotógrafos de esta guisa. La chaqueta gigantesca de Anuel era el colmo del más gusto, y Karol G, que entró al evento preciosa, se cambió a un diseño que no le favorecía para nada.