Clarissa Molina, Alejandra Espinoza y Karol GPremios Juventud celebra su 16 entrega desde el Watsco Center de Coral Gables, Florida este 18 de julio con un gran desfile de estrellas. Clarissa Molina fue uno de los mejores looks, con un minivestido tipo futurista que exaltó todo su esplendor. La cantante Karol G no se quedó atrás, con un destapado traje dorado que la hizo brillar como el oro. Y si hablamos de estilos estupendamente glamorosos, debemos mencionar a Alejandra Espinoza con su sensual elección durante uno de los momentos más esperados previo a la premiación transmitida por Univision.

 

Más en MamásLatinas: Los peor vestidos de la alfombra de Premios Juventud 2019

Como podrás ver, el verano y la noche de Premios Juventud invitan a las famosas a lucir divinas. La espectacularidad se hizo presente con la española Lucía Villalón y su chic selección platinada, que dio cuenta de su exquisito gusto en materia de moda, seguida por varias de las latinas más hermosas de la pantalla, incluyendo a Maite Perroni, Francisca Lachapel y Michelle Renaud.

Y como cada año, hubo sorpresas en la llegada durante la alfombra de Premios Juventud también entre los galanes del momento. Maluma arrasó con su elegantísima vestimenta listo para recibir varios galardones. Sebastián Rulli enamoró al público femenino, y Borja Voces impartió lecciones de prestigio con toda la distinción que emana en su rol de presentador del show previo en PJ. ¡Mira los mejores looks para esta Fiesta del Verano.

Alejandra Espinoza estuvo impactantemente hermosa. 1

La animadora tijuanense fue aclamada por su derroche de estilo y personalidad en esta edición de Premios Juventud, mediante un conjunto de dos piezas morado metálico destapado en el abdomen. ¡Regia, Ale!

Advertisement

Michelle Renaud transpira sensualidad en esta buena racha del corazón. 2

Michelle Renaud transpira sensualidad en esta buena racha del corazón.

Mezcalent

La guapa estrella mexicana hizo alarde de su hermosura, luciendo una combinación dinámica de estampado y transparencias que le quedó de maravilla. ¿Tendrá que ver su nuevo romance con Danilo Carrera con tanta inspiración?

Advertisement

Clarissa Molina quiso hacer sentir su brillo en otra galaxia. 3

Clarissa Molina quiso hacer sentir su brillo en otra galaxia.

Mezcalent

La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, quien es una de las presentadoras del show previo, se aproximó al glamour en un look enteramente plateado intergaláctico, con el que lució muy guapa.

Maluma estuvo de encanto en un look súper galante. 4

Maluma estuvo de encanto en un look súper galante.

Getty Images

El reggaetonero colombiano causó revuelo con su porte, demostrando que no todo es bling bling en la música urbana. Dando sorpresa con este look de etiqueta negro y calzado casual, que le merece aplausos al nominado esta noche en ocho categorías de PJ. ¡Maluma baby!

Advertisement

Francisca Lachapel nos contagió con su divismo. 5

Francisca Lachapel nos contagió con su divismo.

Mezcalent

La conductora dominicana se hizo admirar hasta el cansancio, con su figura infartante que resalta en este vestido asimétrico de aberturas. ¡Wow Francisca!

Advertisement

Toni Costa fue un Ken latino en dulce compañía. 6

Toni Costa fue un Ken latino en dulce compañía.

Mezcalent

El prometido de Adamari López irradió personalidad con un apuesto look en negro y azul vibrante al llegar a la alfombra en compañía de su hijita Alaïa y su sobrina Noa.

Advertisement

Karol G ilumina la noche con escotazo pronunciado. 7

Karol G ilumina la noche con escotazo pronunciado.

Getty Images

La cantante colombiana inspiró pasiones con un vestido desigual brillante dorado, perfecto para una noche de fiesta y verano. Muy lindas también estuvieron sus sandalias descubiertas. ¡Despampanante, Karol!

Eugenio Derbez estuvo entre los más apuestos de esta fiesta hispana. 8

Eugenio Derbez estuvo entre los más apuestos de esta fiesta hispana.

Getty Images

El comediante y productor mexicano tuvo el privilegio de ingresar al listado de los mejor vestidos en estos premios celebrados en Miami, debido a su imponente presencia. ¡Buena elección, Eugenio!

Advertisement

Maite Perroni estuvo replasdenciente presumiendo cuerpazo. 9

Maite Perroni estuvo replasdenciente presumiendo cuerpazo.

Mezcalent

Un vestido azul eléctrico de diseño desigual y un solo hombro, resaltó las curvas de la actriz y ex RBD, complementando su look con unos divinos tacones plateados. Sencilla pero preciosa como de costumbre.

Eva Longoria optó por un atuendo clásico espectacular. 10

Eva Longoria optó por un atuendo clásico espectacular.

Getty Images

La protagonista de Desperate Housewives asistió a la ceremonia de Premios Juventud, en un distinguido atuendo negro de pies a cabeza, que realzó su belleza con refinamiento.

Advertisement

Sebastián Rulli repartió galantería en un atuendo casual. 11

Sebastián Rulli repartió galantería en un atuendo casual.

Mezcalent

El actorazo argentino fue elegido entre los guapos de PJ, usando moda casual que supo combinar incluso con la tonalidad de sus ojos. ¡Tremendo bombón!

Migbelis Castellanos endiosó la alfombra irradiando glamour. 12

Migbelis Castellanos endiosó la alfombra irradiando glamour.

Mezcalent

La ganadora de la más reciente edición de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos, estuvo regia en un vestido asimétrico de escote en V, con abertura a media pierna. Como complemento de este outfit, lució zapatillas plateadas y llamativos accesorios. ¡La ocasión ameritaba ver a la exMiss Venezuela desampanante!

Advertisement

Lili Estefan se impuso con un outfit veraniego. 13

La flaca más querida de la televisión hispana, presumió su escultural silueta con un microvestido y zapatos de su impresionante colección fashionista.

Lucía Villalón encandila con un bello look platinado. 14

Lucía Villalón encandila con un bello look platinado.

Mezcalent

La periodista y presentadora española se inclinó por un traje platinado, una de las tendencias del momento y unas maxi botas negras demasiado chic, dejando huella en la premiación.

Advertisement

Sebastián Yatra inspiró en su look seductor. 15

Sebastián Yatra inspiró en su look seductor.

Mezcalent

El cantautor colombiano tres veces nominado a Premios Juventud 2019, tuvo una gran noche y su vestuario ultra moderno dio cuenta de ello. ¡Perfectamente combinado!

Ariadna Gutiérrez dio de qué hablar en un outifit de impacto. 16

Ariadna Gutiérrez dio de qué hablar en un outifit de impacto.

Mezcalent

La exreina de belleza colombiana causó furor con su minivestido semitransparente que la hizo ver arrebatadora. ¡Qué estilazo el de Ariadna!

Advertisement

Tini Stoessel mostró su sofisticada figura de maniquí. 17

Tini Stoessel mostró su sofisticada figura de maniquí.

Mezcalent

La novia de Sebastián Yatra derrochó miel en la alfombra durante la Fiesta de la Juventud. La actriz y modelo argentina nos pareció coquetísima en este chic modelito que exaltó sus curvas perfectas.

Borja Voces prefirió la elegancia para este galardón. 18

Borja Voces prefirió la elegancia para este galardón.

Getty Images

Entre los caballeros mejor vestidos, encontramos al presentador y periodista español Borja Voces. Portando un impecable traje con el que mostró toda la distinción de haber sido elegido entre los animadores de Premios Juventud Take Over.

Advertisement

Renata Notni fue un foco de inspiración para todas. 19

Renata Notni fue un foco de inspiración para todas.

Mezcalent

Durante la noche de la juventud, la actriz mexicana mostró su porte de muñeca enfundada en un micro vestido azul que realzó su esbelta figura.