Adamari López y Carolina Sandoval en duelo de estilos tras sus increíbles fotos en Santorini

adamari lopez vs carolina sandoval

 

Adamari López y Carolina Sandoval estuvieron de vacaciones este verano junto a sus familias en la espectacular isla de Santorini en Italia. Las presentadoras de Telemundo visitaron el archipiélago en distintos momentos pero coincidieron en que ambas realizaron un espectacular posado teniendo como marco las increíbles vistas del lugar.

Más en MamásLatinas: Adamari López y Alaïa posan como diosas griegas en una sesión de fotos muy especial

Una vez que Ada compartió las fotografías oficiales de su sesión de fotografía en la que estuvo acompañada de Toni Costa y su hermosa hijita Alaïa, los fans de ambas estrellas comenzaron a enfrentarlas y compararlas, buscándo cuál era el mejor photoshoot y hasta se atrevieron a asegurar que una le había copiado a otra. El enfrentamiento entre los seguidores de la Chaparrita de Oro y la Venenosa Sandoval se puso rudo en las redes sociales.

Imágenes vía Adamari López/Instagram; Carolina Sandoval/Instagram

Las comparaciones nunca son buenas y ambas sesiones de fotos son espectaculares.

El programa Suelta la Sopa, del que es colaboradora Carolina Sandoval, realizó este collage en el que muestra el posado de la Venenosa con su esposo y el de Adamari con su prometido. Ambas parejas lucen hermosas desde distintos puntos de la isla de Santorini en donde tuvo lugar cada una de estas sesiones fotográficas.

Advertisement

Los fans de Adamari López no tuvieron piedad con Carolina Sandoval.

Adamari tiene muchísimos admiradores que la quieren con locura y al ver estas dos fotos expresaron su amor por la presentadora de Un Nuevo Día. La Venenosa es una mujer sumamente polémica e incendiaria y al parecer esta es la causa por la que no tiene tantos fans en las redes. Lo cierto es que a mí, ambas sesiones fotográficas me fascinan.

Advertisement

Los usuarios acusaron a Carolina Sandoval de copiarle a Adamari y se equivocaron.

Hubo muchos seguidores de Adamari que aseguraron que la Venenosa le había copiado a la conductora del programa matutino de Telemundo, una afirmación totalmente falsa. Fue justamente al revés. Carolina Sandoval se fue de vacaciones a Grecia antes que Adamari y como comentamos en este espacio anteriormente, el día en que Ada acompañó a Caro en el cumpleaños de su hijita, recién llegadas de sus paradisiácas vacaciones, le pudo haber pasado el tip de hacerse dichas fotografías en la Isla de Santorini.

La misma Carolina Sandoval comentó en las fotos que compartió Adamari.

La colaboradora de Suelta la Sopa fue muy generosa con Ada y le pasó el dato del lugar que le había realizado la sesión fotográfica. Se trata de Santorini Dress, una agencia en donde además de tomar las fotografías, buscan el emplazamiento perfecto para el photo shoot y rentan los vestidos para la ocasión. Es bastante injusto de parte de los seguidores de Ada llamar a Carolina Sandoval copiona, pero como ella misma sabe hay muchos haters en las redes sociales y ya aprendió a lidiar con ellos.

Advertisement

Estas son la fotografías oficiales de Adamari López y su familia desde Santorini.

La puertorriqueña, su prometido Toni Costa, y la pequeña Alaïa lucieron como verdaderos modelos cuando realizaron esta increíble sesión. El atardecer es el marco perfecto para estas imágenes que seguramente siempre vivirán en el corazón de los tres.

Carolina posó junto a su amado esposo Nick.

Las palabras que la presentadora venezolana dedicó a su esposo son bellísimas y las fotos aún más. No entendemos por qué los usuarios de las redes sociales buscan la rivalidad entre Ada y Caro cuando en realidad ellas son amigas y se tienen gran cariño.

Advertisement

La Venenosa también posó junto a su madre y a su hija mayor.

Carolina Sandoval nos recuerda en esta foto que mostró hace semanas en sus redes que la vida es mejor vivirla buscando el lado alegre de la misma. Quizás por ello las críticas no le afectan y aunque sus haters la persigan y los fans de Ada la ataquen, ella hace oidos sordos a los comentarios llenos de ponzoña. Ya quisieran muchos tener la linda sesión que ella tuvo junto a sus seres queridos.

Topics: adamri lopez  carolina  carolina sandoval  duetos de artistas latinos