Ana Patricia Gámez, karla Martínez y Clarissa Molina

Las famosas siguen marcando pauta con sus looks del verano, derrochando belleza y glamour en cada apuesta. Ana Patricia Gámez tuvo una semana de grandes anuncios y lo hizo con un bello outfit color verde. Karla Martínez llevó a un nuevo nivel el estampado floral con un vestido encantador. Mientras, Clarissa Molina inspiró en uno de los tonos más en boga esta temporada, el atractivo amarillo neón, luciendo como una muñeca. Toma nota de lo que se está llevando en el mes de julio, con este álbum dedicado a las celebridades mejor vestidas de la farándula y la realeza.

 

Más en MamásLatinas: Jennifer López y sus looks más espectaculares de todos los tiempos

Cuando hablamos de nuestras célebres latinas fashionistas, es referencia obligada mencionar a la mexicana Galilea Montijo por todo su vestuario innovador. Y no podemos dejar a Chiquis Rivera por su manera auténtica de exhibir sus curvas de infarto, y a Francisca Lachapel por ser fuente de inspiración constante mediante su notable elegancia.

Geraldine Bazán derrochó sensualidad durante sus vacaciones en ParísKarina Banda quiso ser diva como Jennifer López por un día. Y nuestra Adamari López ha vuelto al trabajo con un estilo súper coqueto. Además, admiramos cómo la mexicana Yalitza Aparicio y la colombiana Kika Rocha evocaron la cultura de sus respectivos países mediante sus preciosos atuendos. Repasa el álbum de looks inolvidables de las famosas durante el mes de julio.

 

Ana Patricia Gámez/Mezcalent, karla Martínez/Instagram, Clarissa Molina/Instagram


Galilea Montijo estuvo regia en un set de vestuario espectacular. 1

La animadora de Hoy se lució con este vestido estilo flamenco de maxifalda y escote abdominal, de la marca Latingal Boutique, en un color especialmente hermoso.

Advertisement

Clarissa Molina acaparó miradas en un traje de muñeca. 2

Los fans de la modelo y presentadora dominicana notaron su nuevo corte de cabello y además, la perfección de su traje amarillo oscuro y zapatos beige. ¡Lindísima Clarissa!

Advertisement

Karla Martínez sobresale en moda floreada. 3

La presentadora mexicana estuvo preciosa en este vestido con estampado floral y tacones rojos, presumiendo sus lindas piernas y un bello peinado. ¡Estupenda karlita!

Ana Patricia Gámez destila frescura en un tono primaveral. 4

Ana Patricia Gámez destila frescura en un tono primaveral.

Mezcalent

La presentadora se despide de Despierta América planeando dedicarse a un nuevo proyecto y para anunciarlo, se vistió con un bello conjunto verde oliva de pantalón bombacho y blusa semitransparente sin mangas, complementados con zapatos dorados y unos enormes aretes.

Advertisement

Chiquis Rivera eligió un look felino sensacional. 5

La cantante presumió sus curvas de infarto envuelta en una falda animal print, chaqueta de jeans y top con escote en V, conjuntando su outfit con calzado deportivo. Logrando encantar a su audiencia a través de las redes.

Adamari López resalta en su apuesta por el rojo. 6

La animadora luce coquetísima en su regreso a Un Nuevo Día después de las vacaciones, inspirando en este vestido rojo de botones dorados elegantísimo para el verano.

Advertisement

Geraldine Bazán derrochó sensualidad en su atuendo parisino. 7

La actriz mexicana mostró un impresionante ajuar en sus vacaciones europeas, y en la capital francesa estuvo guapísima. Lunares y encaje protagonizaron este atuendo súper sexy con un toque vaquero en el sombrero y botines.

Karina Banda se inspiró en JLo para este vestido. 8

La periodista mexicana quiso sentirse diva tras ver la extravagante fiesta de Jennifer López por su 50 cumpleaños, colocándose un vestido mini nude con diseño desigual a la altura del hombro y zapatos a juego. ¡Perfección a la vista!

Advertisement

Yalitza Aparicio lució un fabuloso estilo que recuerda sus orígenes. 9

La protagonista de la cinta Roma, decantó por la moda mexicana con este modelo de diseño geométrico y calzado descubierto, logrando un look chic de nivel.

Lili Estefan mostró un look a tono con la naturaleza. 10

Una linda elección de la presentadora de Univision, fue esta chic combinación de mini falda y blusa, perfecta para una salida diurna. Adoramos sus sandalias y todo el glamour con que lo luce.

Advertisement

Francisca Lachapel ganó favoritismo con su exaltada belleza. 11

La esbelta presentadora dominicana coleccionó piropos posando en un paisaje marino, con un vestido strapless azul y un bello bronceado. Sus sandalias de tacón rosa destalonadas están de ensueño.

 

Kika Rocha marca tendencia en moda autóctona de su país. 12

La embajadora de la moda colombiana se vistió de Mariangélica Guerra, mostrando desde Medellín un apuesto atuendo que incluyó tocado, un tradicional canasto y bellos zapatos.

Advertisement

Aracely Arámbula superó todo pronóstico con su reciente look. 13

Aracely Arámbula superó todo pronóstico con su reciente look.

Mezcalent

La Chule se jugó una de sus mejores cartas en esta inspiradora combinación de falda acampanada, blusa semi transparente y mega botas de cuero a media pierna. ¡Demasiado hermosa!

Chiquis Rivera presume sus exquisitas curvas. 14

La cantante se impuso entre los mejores looks de julio, con este jumpsuit estampado súper llamativo, y unos espléndidos tacones dorados. Derrochando estilismo en cada centímetro de su anatomía.

 

Advertisement

Ana Patricia Gámez está en sintonía con la moda veraniega. 15

La copresentadora de Despierta América ilumina la pantalla gracias a su look súper trendy, basándose en el amarillo tan vigente para la temporada en que el sol resplandece más fuerte. Bonita blusa y pantalón con un diseño detallado que le lucen de mil maravillas a nuestra Anita. ¿Lo llevarías igual?

 

Alejandra Espinoza vuelve a figurar entre las mejor vestidas. 16

Alejandra Espinoza vuelve a figurar entre las mejor vestidas.

Mezcalent

En el backstage de Premios Juventud 2019, la presentadora mexicana impartió lecciones de estilo con este modelito de minivestido plateado con detalles en dorado, que le favoreció totalmente. Y con esas tremendas sandalias súper chic, Ale figuró entre las estrellas más brillantes de la noche.

 

Advertisement

Ninel Conde coqueteó con el rojo fuego. 17

Ninel Conde coqueteó con el rojo fuego.

Mezcalent

El Bombón Asesino optó por un elegante conjunto de blazer y pantalón rojo, combinado con un sexy top rosa y accesorios plata brillante, en una arriesgada pero sobria apuesta para la alfombra roja.

Andrea Legarreta escogió una gloriosa vestimenta. 18

Andrea Legarreta escogió una gloriosa vestimenta.

Mezcalent

La actriz y conductora mexicana se vistió de lentejuelas en todo su esplendor, con un estupendo vestido negro brillante, completando su outfit con unos zapatos muy chic al igual que los accesorios.

Advertisement

Geraldine Bazán posó como una diosa en Grecia. 19

La guapa actriz mexicana hace su recorrido europeo con unas cuantas prendas asombrosas en su valija. Como esta falda súper cute blanca de transparencias y lunares plata, y un top negro que la hizo lucir divina en la isla de Mykonos.

Francisca Lachapel decanta por un look seductor. 20

Un bello vestido unicolor enaltece la figura de la guapísima presentadora dominicana, mediante un atuendo fascinante que llevó con calzado veraniego nude. Siempre acertada Francisca a la hora de vestir.

Advertisement

La reina Letizia recicló un lujoso vestido de alta costura. 21

La reina Letizia recicló un lujoso vestido de alta costura.

Splash News

Para una audiencia en el Palacio de la Zarzuela en Madrid, la monarca española quiso volver a lucir un diseño exclusivo de Carolina Herrera, una de sus diseñadoras emblema, el cual había estrenado en junio de 2018 durante una gira por Estados Unidos. Y para hacerlo más glamoroso, usó unos salones destalonados de la firma Lodi en color burgundy, el mismo que figura en el estampado del traje midi que tantos elogios le valió desde su debut.

Clarissa Molina exaltó su belleza con la moda veraniega. 22

Clarissa Molina exaltó su belleza con la moda veraniega.

Un original vestido naranja ajustado a la silueta con detalles de cordón negro alrededor, encantó a los fanáticos de la famosa presentadora dominicana, siendo muy halagada en el backstage de Premios Juventud.

Advertisement

Inés Gómez Mont se mostró en una chic fachada. 23

Inés Gómez Mont se mostró en una chic fachada.

Mezcalent

La estrella mexicana presumió sus encantos en dos piezas que no deben faltar en tu armario. Pantalón negro de corte alto en la cintura y camiseta blanca sin mangas, rematando su look con zapatillas abiertas.

Cynthia Klitbo mostró su lado más glamoroso. 24

Cynthia Klitbo mostró su lado más glamoroso.

Mezxalent

La actriz mexicana, quien actualmente protagoniza la obra teatral El Exorcista, lució en dos piezas toda su espectacularidad. Muy linda su blusa satinada y esa maxi falda rosa brillante, ideales para un evento en época de verano.

Advertisement

Chiquis Rivera estuvo bellísima en un look informal. 25

Chiquis Rivera estuvo bellísima en un look informal.

Mezcalent

La hija de Jenni Rivera se inclinó por una camisa estampada, jeans negros rotos en la rodilla y tacones brillantes, así como el cabello semi recogido, para presentar su nuevo sencillo musical “Anímate Y Verás” en México.

Jacqueline Bracamontes inspira con su refinado gusto. 26

La exreina de belleza mexicana acertó con su outfit de pantalón campana en seda brillante, blusa multicolor a cuadros y sandalias nude, para su presentación en Netas Divinas.

Advertisement

Francisca Lachapel presumió su figura de maniquí en minivestido. 27

La presentadora dominicana encantó las redes con su coqueto minivestido ajustado en el tope., con el cual destacó sus curvas y cintura de avispa, complementando este look con el cabello suelto y unas lindísimas sandalias trenzadas. ¡Espectacular como de costumbre la ex Nuestra Belleza Latina!

Galilea Montijo fue diva entre divas con su estupendo outfit. 28

La presentadora de Hoy tuvo una impactante apuesta, mediante un set de tres piezas súper glamorosas con las que mereció los más flamantes elogios de sus seguidores.

 

Advertisement

Aracely Arámbula lució chic y moderna en negro. 29

Aracely Arámbula lució chic y moderna en negro.

Mezcalent

La Chule se impuso con su look de top, pantalones de cuero y maxi blazer negro, combinados con fino calzado y accesorios dorados, para su aparición en la obra "Terapia Divina" en la ciudad de México.

Eva Longoria se viste de glamour en Marbella. 30

Eva Longoria se viste de glamour en Marbella.

Splash News

La estrella de Desperate Housewives, lució deslumbrante a su llegada a la Semana de la Moda de Marbella, con un modelito impecable de escote mariposa, botones al frente y unas originales sandalias descubiertas. ¡Bella y glamorosa!

Advertisement

Gaby Espino ganó favoritismo en un apuesto diseño rosa palo. 31

La modelo y presentadora derrochó estilismo durante su participación en el reality MasterChef Latino, portando un vestido a la altura de sus privilegiadas curvas. ¡Encantadora!

Leticia Calderón quedó regia a su paso por la alfombra. 32

Leticia Calderón quedó regia a su paso por la alfombra.

Mezcalent

La primera actriz mexicana dio cátedra de estilo con un vestido rojo decorado en animal print, en una elegante versión manga larga que combinó con accesorios incluyendo cinturón.

Advertisement

Carolina Sandoval vibra a tono con la temporada. 33

Un vestido unicolor en demandante amarillo neón, envolvió la silueta de la comentarista de Suelta la Sopa, y autodenominada Reina de la Faja, en un look perfecto para ser copiado en estos días de altas temperaturas.

Chiquinquirá Delgado decanta por un clásico conjunto. 34

Entre los looks de verano de la presentadora de televisión venezolana, encontramos este de falda estampada y blusa beige a medio hombro, combinado con un elegante y discreto bolso de mano, así como bello calzado.

Advertisement

Lili Estefan coquetea con la onda playera tropical. 35

Lili presumió un modelito playero de estampado exótico floreado, sombrero, gafas de sol y unas zapatillas divinas y súper cómodas, los cuales le sirvieron de atuendo a la copresentadora de Univision, en su viaje familiar a las Bahamas.

Rashel Díaz encanta la pantalla chica con puro fashionismo. 36

El fucsia sigue más vigente que nunca, y en la piel de la bella presentadora cubana, realza todo su esplendor, luciendo los atributos de Rashel con un minivestido en falda de vuelo y distinguido calzado a juego.

Advertisement

Sofía Vergara nos inspira a vacacionar con estilo de princesa. 37

La actriz colombiana estuvo guapísima en sus vacaciones por Italia, donde celebró su cumpleaños 47, y esta fue una de sus apuestas más chic de su travesía europea. ¿Qué te pareció?

 

Migbelis Castellanos atrapa miradas sin mostrar demasiado. 38

La ganadora de la más reciente edición de Nuestra Belleza Latina y ex Miss Venezuela 2013, inspiró en la moda urbana con una maxi falda de encaje, camiseta y un llamativo cinturón, moldeando su agraciada silueta con personalidad.

Advertisement

Alejandra Espinoza despide sensualidad a cada paso. 39

Un paseo al parque o el centro comercial con un vestidito casual como el de Ale, a juego con un sombrero y lentes oscuros, podría ser una glamorosa elección para los meses de julio y agosto.

Clarissa Molina elige la tendencia a rayas y le va como anillo al dedo. 40

Las rayas nunca pasan de moda, y muestra de ello es el lindo conjunto  de dos piezas que engalanó a nuestra Clarissa Molina, lista para acapar los focos con su prestancia.

 

Advertisement

Satcha Pretto eleva el diseño floral a un nivel superior. 41

La periodista hondureña optó por un refinado vestido con motivos florales y zapatos a juego, en una delicada combinación que le lució sensacional.

Jessica Carrillo provoca suspiros mostrando mucha pierna. 42

La rubia presentadora de Telemundo, infunde sensualidad en un jumpsuit corto unicolor con el que despierta admiración. ¡Y muchos piropos!

Advertisement

Pamela Silva Conde presumió su look de impacto. 43

La ropa fresca y alegre invade el verano, como es el caso de la comunicadora Pamela Silva Conde, quien jugó todas sus cartas a un estilizado vestido naranja, para una transmisión especial de Primer Impacto desde Nueva Jersey.

Karina Banda convence a fuerza de sofisticación. 44

La periodista mexicana imparte una lección de elegancia con un atuendo de vestido y zapatos Essence Miami. Dando ejemplo de clase y distinción a la mujer latina.