Galilea Montijo, Karina Banda y Adamari LópezLa tendencia de los pantalones tipo campana causa furor y las famosas hacen volar la imaginación con piezas súper lindas, creativas y sobre todo despampantes, generando impacto, como en el caso de Galilea Montijo, Karina Banda y Adamari López. Todas ellas logran imponerse entre la comodidad y belleza de esta pieza de vestuario fundamental y elegante, que sabiendo combinarse es ideal para atrapar miradas en toda ocasión. Mira por qué las celebridades adoran los pantalones pata de elefante en sus distintos estilos.

Más en MamásLatinas: Looks de Chiquis Rivera que son dignos de imitar

El pantalón acampanadon regresa con fuerza, Es una pieza muy versátil, pues puede llevarse en un look tanto elegantísimo como casual, dependiendo de cómo se complemente. Ana Patricia Gámez le buscó el lado más refinado en una exquisita apuesta. Chiquinquirá Delgado lo hizo con un espléndido traje de altura, mientras Clarissa Molina nos inspiró con puro modernismo portando un jumpsuit.

Entre las opciones más destacadas para lucirse en verano y otoño, se encuentra la tendencia monocromática de Rashel Díaz. La vibrante y distinguida opción que muestra Karla Martínez, o el dinamismo de Francisca Lachapel a la hora de usar estos pantalones chic y muy a la moda. Aprende cómo llevarlos inspirada por estas fotos de las famosas latinas, incluyendo a Ninel Conde desde Tierra Santa

Galilea Montijo tuvo una idea genial para combinarlos. 1

La clave de este desafiante look protagonizado por la conductora del programa Hoy, consiste en versatilidad a la hora de combinarse. Pantalones dorados, franelila con estampado de caricatura y como complemento, Gali vistió unos zapatos estupendos, un peinado de clinejas y algunos accesorios.

 

Advertisement

Alejandra Espinoza marcó doble tendencia estilística. 2

La conductora mexicana se impuso desde Chicago con unos pantalones tipo campana en verde bosque, uno de los colores que se están llevando, y lo complementó con un top de corte en V y chaqueta de cuero negra.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado lució un conjunto elegantísimo. 3

Llevar los pantalones pata de elefante combinados con un blazer fue la elección de Chiqui Delgado, contrastando su regio conjunto con un top y cartera negra, impartiendo toda la elegancia del mundo.

Clarissa Molina nos enseña cómo llevar los jumpsuits bajo esta tendencia. 4

La modelo y exreina de belleza dominicana inspiró con este modelo de jumpsuit a rayas coloridas verticales, en un atractivo diseño de corte acampanado súper fashion.

Advertisement

Adamari López conquista corazones con rojo esplendoroso. 5

La conductora de Un Nuevo Día siguió esta modalidad del pantalón acampanado, en un enterizo rojo muy a tono con la dinámica del momento, irradiando personalidad.

 

Advertisement

Karina Banda prefirió una braga en tonalidades alegres. 6

Las rayas siguen demandando toda nuestra atención, como demuestra este jumpsuit precioso de la periodista mexicana Karina Banda, ideal para lucir chic en verano y otoño.

Advertisement

Karina Banda dio de qué hablar por esta increíble apuesta. 7

La famosa mexicana causó sensación con este bello outfit de pantalón pata de elefante sobre la cintura y camiseta a juego, ganándose piropos como "siempre bella" y "hermosa corazón" por parte de sus fanáticos.

Francisca Lachapel supo combinarlo acertadamente. 8

La versión de la presentadora dominicana incluye un estilizado modelo de pantalón campana en vibrante azul con detalle de cinturón, y contrastante blusa sin mangas en tono blanco pureza. ¡Hermosa!

Advertisement

Ninel Conde los prefirió estampados. 9

El Bombón Asesino se sumó a la fiebre de los pantalones pata de elefante durante su viaje por Tierra Santa, mostrando unos muy lindos de tela estampada a juego con una delicada blusa.

Karla Martínez brilló gracias a su impecable atuendo. 10

Nada mejor para contrastar unos pantalones acampanados en amarillo encendido, que una elegante camisa negra manga larga de cuello en V, resaltando con toda la distinción de Karlita.

Advertisement

Ana Patricia Gámez consiguió llevarlos mediante un enfoque refinado. 11

La coanimadora de Despierta América infunde un aura de espiritualidad y belleza, vestida en colores claros de pies a cabeza, mostrando una distinguida manera de llevar estos pantalones campana que se han vuelto un furor.

Rashel Díaz los usó de manera imponente. 12

La animadora de televisión cubana, Rashel Díaz, supo llevar esta tendencia en un estilizado modelo de jumpsuit unicolor, exaltándolo con accesorios como un cinturón dorado y argollas.