Adamari López responde a quienes critican sus looks en 'Un Nuevo Día'

adamari lopez
Un Nuevo Día/Instagram

Adamari López respondió a los que le critican los looks que luce en Un Nuevo Día mediante un comentario en Instagram. La presentadora boricua está más que acostumbrada a ser el blanco de los haters que se meten con ella, ya sea por sus looks o por sus libritas de más y tiene una filosofía con la que combate a todos esos que detrás de un teclado le envían su veneno.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de Adamari López en lo que va de 2019

Pero muy pocas veces Ada se toma el tiempo de responder a los comentarios negativos que recibe. De hecho, en una entrevista que ofreció hace varios años, la presentadora dijo: "Uno trata de pasar por alto los comentarios, no digo que no afectan... Siempre trato de buscar más el lado positivo en general en la vida que el lado negativo, y muchas veces pienso que la gente habla pensando en lo que les pasa a ellos mismos y es lo que transmiten. Si les están pasando cosas buenas, hacen comentarios bien lindos, si les están pasando cosas malas, es un reflejo de lo que son ellos". Ahora, Ada no se ha quedado callada ante las críticas. 

La polémica comenzó cuando comenzaron a criticar a Adamari López por este look.

Después de que en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día publicaran esta fotografía, Adamari recibió muchos comentarios negativos debido a su look. Sus fans intentaron defenderla justificando que había alguien en el show que la viste, mientras otros decían ella tiene muy mal gusto. 

Advertisement

Como pocas veces, Ada participó en el intercambio de comentarios en Instagram.

La carismática presentadora explicó que hay una persona que elige los looks que el talento lleva durante el programa, dando así por cerrada la polémica de que era ella la que había elegido ese vestido que le habían criticado tanto.

Advertisement

Estuvo muy atenta a cada comentario en la red social y dijo más.

La chaparrita de oro siguió participando en la conversación que se generó en torno a su look en el Instagram de Un Nuevo Día y hasta reveló la marca del criticado vestido.

También le criticaron este modelito que lució Ada en el video de verano de 'Un Nuevo Día'.

Yo creo que el trajecito tan atacado es ideal para el video que protagonizó Ada junto a sus compañeros de programa. 

Advertisement

Este look también fue blanco de muchísimas críticas.

Ada no se salva del veneno de los haters y cada look que lleva es visto con lupa por aquellos que la siguen en las redes. A veces los comentarios que le hacen realmente son muy crueles y lleno de malicia.

Sus detractores otra vez volvieron a mencionar que Ada está subida de peso.

Para la presentadora, bajar de peso no ha sido sencillo. Pero a veces los que escriben no se ponen a pensar que sus comentarios llenos de ponzoña pueden lastimar a la persona a la que los dirigen y que por más estrella que sea Adamari es ante todo uno ser humano que también es sensible a las críticas. 

Advertisement

Adamari López le sonríe cada día a la vida sin importarle las críticas.

Ada sabe ser feliz pese a todos esos haters que continuamente la atacan. Ella se centra en lo más lindo que tiene en la vida, su hermosa familia con Toni Costa y su pequeña Alaïa, su trabajo y sus amigos. ¡Bien por Adamari, lo mejor es no hacer ni caso!

Topics: adamari lopez  adamari lopez look  famosas outfit