Este es el traje de baño perfecto para mujeres de todas las tallas y formas, y cuesta menos de $31

Traje de baño
Amazon

Si existe algo que puede ser aterrador es ir a la playa tras dar a luz. No importa cuántos pensamientos positivos acerca del cuerpo se tengan, cuando se trata de utilizar poca ropa, una puede sentirse vulnerable. Este asunto no tiene que ver necesariamente con vergüenza, sino que se trata de exponer por primera vez el cuerpo tras el embarazo, y todas sabemos los cambios que ocurren con nuestra figura, que son completamente normales. 

Más en MamásLatinas: Dime qué figura tienes y te diré qué bikini te queda

Acostumbrarse a una nueva figura, puede ser una encrucijada para todas las mamás primerizas. Por eso he escogido unos trajes de baños que son perfectos para varios tipos de cuerpos y de seguro te encantarán. Échales un vistazo.

Psst: Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas podría recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio es verificado y está correcto a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar en un futuro.

Este traje de baño de una pieza le queda bien tanto a una mujer talla 4 como a una talla 20.

Se trata del modelo Tummy Control Swimwear de la marca B2prity. Viene en 25 diseños y colores diferentes. Este monokini funciona como una sexy blusa sin mangas que se puede atar de dos maneras diferentes. Los costados con textura arruchada ofrecen control y soporte para la barriga, y la parte posterior es abierta, pero es lo suficientemente alta como  para cubrir la grasita de la esplada. 

Consíguelo en Amazon entre $12.99 y $30.99. 

Advertisement

Las mujeres que compraron la pieza compartieron su franca opinión.

Muchas de las mujeres que compartieron su opinión dijeron que obtuvieron más de lo que esperaban. La usuaria Maris H escribió: "NUNCA me veo bien en traje de baño. Pero pensé darle una oportunidad a este en base a otras reseñas de mujeres que ya lo habían comprado. Me sorprendió lo hermosa que me hizo sentir".

Advertisement

Uno de los comentarios más repetidos era relacionados a la cobertura que brinda la pieza.

"Me encanta, me encanta, me encanta. Compré una talla más grande. Me encanta el ajuste, me encanta la cobertura, me encanta la calidad del material, ¡y el estampado es súper lindo! ¡Es el traje de baño favorito que he comprado hasta la fecha! Incluso voy a comprar más en otros colores ¡Me encanta mucho!", escribió Margaret Watkins en su reseña.

A las mamás les encanta la idea de que el traje de baño es lindo e ideal para todo tipo de cuerpo.

"Tuve un bebé hace 3 años y nunca volví a mi talla habitual. ¡He estado buscando un traje de baño que me quede bien y que no fuera negro! Mido 5'2" y uso sostén de la talla 38GG-H y soy talla 14/16 de pantalón ¡Esta pieza es hermosa y compraré más!" escribió la mamá y usuaria de Amazon Zinnia E. Satour-chraa.

Advertisement

Incluso las mamás lactantes le dieron elogios a este traje de baño.

"Estoy tan feliz de haber comprado este traje de baño. Es tan lindo y está muy bien hecho. Nunca he comprado un traje de baño sin probármelo primero, pero después de tener un bebé, me negué a torturarme yendo a una tienda para probármelos. Este traje se ajusta a mis curvas y esconde lo último de la panza que me queda. Todavía estoy amamantando y el área del pecho cubre perfectamente bien para que no tenga que preocuparme por la caída de mi pecho. No tiene soporte en el parte del sostén, pero aun así hace que mis senos se vean bien, así que no me importa en lo absoluto. ¡Estoy tan emocionada de usar este traje de baño! Seguro que compraré más. El color es exactamente igual al de las fotos y el precio no podría ser mejor", escribió la usuaria Stephanie.

Aunque hubo muchas críticas positivas, sí hubo una negativa.

Al parecer, el relleno en los senos puede ser un poco difícil de acomodar, especialmente para las mujeres con senos pequeños. Sin embargo, muchos dijeron que era fácil de arreglar el problema sacando los rellenos. 

Topics: array  trajes de baño  verano