Alejandra Espinoza lista para lanzar su línea de ropa

Alejandra Espinoza
Mezcalent

Alejandra Espinoza está feliz de finalmente ver concretado uno de sus sueños, tener su propia línea de ropa. La presentadora compartió en sus redes sociales muy emocionada su nuevo proyecto. Aunque todavía no ha revelado todos los detalles sobre su línea de ropa, sí compartió algunos aspectos importantes, como el tipo de prendas que sacará, cómo lo está trabajando, entre otros detallitos. 

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista

La línea tendrá colecciones por temporada y la presentadora aseguró que se trata de piezas únicas y exclusivas, es decir que serán cantidades limitadas. Por el momento, no incluirá tallas grandes, pues por ahora el proyecto lo está manejando ella y algunas personas de su equipo, pero compartió que eventualmente le gustaría hacerlo, cuando tenga un equipo más grande. 

La mexicana compartió que ha sido un proceso largo y que ha requerido muchísimo esfuerzo y dedicación. Ale aún no ha revelado fecha para el lanzamiento, comunicó que en aproximadamente dos meses la línea de ropa estará disponible. 

 

La primera colección será la de verano.

Esta colección incluirá blusas, pantalones, faldas, entre otras piezas. Aunque Alejandra no trabajó el diseño, sí estuvo mano a mano con los diseñores para guiarlos y asegurarse de plasmar su estlilo.

Advertisement

También, tendrá una colección de piezas de mezclilla.

Alejandra sí que tiene un estilo muy vanguardista y la vemos con atuendos que llevan combinaciones únicas, marcando muy bien su estilo personal. En esta colección de denim, inlcuirá desde chaquetas hasta pantalones. 

Advertisement

Alejandra se considera exigente a la hora de escoger sus piezas.

La presentadora dejó saber a sus seguidores que es muy exigente tanto para sus compras personales como para lo que usa en la alfombra roja.  Y así mismo lo será a la hora de escoger las piezas que inluirá en su línea de ropa.

Ale sigue su intuición.

La mexicana asegura que a todos les encantará las piezas para las cuales ha trabajado muchísimo y finalmente está viendo cumplir uno de sus sueños. Le deseamos el mejor de los éxitos. 

Topics: celebridades latinas  alejandra la de tijuana