La novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann, se prepara para lanzar su línea de ropa


Tania Ruiz Eichelmann/Instagram

La novia de Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, prepara el lanzamiento de su línea de ropa y se encuentra sumamente emocionada con este nuevo proyecto. La joven mexicana compartió en su cuenta de Instagram los avances que está haciendo para que este sueño que tiene se convierta en una muy pronta realidad.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo novia de Peña Nieto

Ruiz ya no esconde su amor por Peña Nieto y hace tan solo unos días publicó por primera vez en sus redes sociales su primera foto juntos con un mensaje muy romántico para el exmandatario mexicano. Su noviazgo con el político mexicano le ha dado muchísima popularidad y relevancia, que justamente está aprovechando para que su línea de ropa tenga más notoriedad. ¿Te gustaría tener una prenda de su marca? Yo sé de una mujer que seguramente no la compraría bajo ninguna circunstancia.

 

La modelo se encuentra muy entusiasmada por su nuevo proyecto.

La guapa rubia compartió con sus más de 300 mil seguidores en Instagram que ya se encuentra preparando su línea de ropa, mostrando un adelanto de las telas que usará en sus diseños.

Advertisement

Tania es de las que cree que ningún sueño es imposible.

La joven mexicana inspiró a sus seguidores al revelar que este sueño de tener una línea de ropa finalmente se le está cristalizando y resaltó que sus prendas tendrán mucho color. ¿Le habrá dado un consejo su novio relacionado con este proyecto?

Advertisement

La joven tiene muy claras sus prioridades y el amor es una de ellas.

La modelo se encuentra más que feliz al sostener finalmente de manera pública una relación con el mandatario mexicano. Hay quienes que aseguran que el romance comenzó cuando él todavía estaba casado con Angélica Rivera, por lo que la controversia no se ha hecho esperar. Pero a Tania no parece importarle y además de pasar tiempo con su amado, invierte su tiempo en su carrera profesional ahora como empresaria de modas, además de en su pequeña hija.

Ruiz Eichelmann es embajadora del 'outlet' de moda de lujo BRNDSmx.

La modelo entiende bastante de moda y es la imagen de esta tienda que vende productos de lujo con descuento. ¿Será que ellos se animen y también vendan su línea de ropa una vez salga al mercado?

Advertisement

La mexicana tiene debilidad por la moda.

En su cuenta de Instagram la vemos continuamente posando, ya sea en sesiones profesionales como maniquí o simplemente por el gusto de mostrarnos su armario, con los artículos más in del momento.

Tania deja con la boca abierta muchas veces con sus modelitos.

Le gusta llamar la atención con cada prenda o accesorio que elige, así como también da muchísimo de qué hablar tras darse a conocer su sorpresiva relación con el expresidente mexicano. Seguramente con su línea de ropa generará mucho interés, y seamos honestos, el día que la presente la mayor de las preguntas será si Peña Nieto acude a apoyarla.

Topics: angélica rivera  enrique peña nieto  tendencias de moda  moda de famosas