Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá Delgado/Instagram

Nos despedimos del mes de junio con varias de nuestras famosas favoritas deslumbrando con sus apoteósicos looks. Tenemos que incluir a la escultural Chiquinquirá Delgado y su hermosa vestimenta para una alfombra en Madrir, donde ha sido invitada figurando entre los mejores atuendos de la velada. La animadora venezolana no es la única que se ha lucido en este inicio de verano, y desde Reino Unido tenemos la acertada elección de Kate Middleton como parte de la realeza. Te invito a descubrir al grupo de famosas mejor vestidas en las últimas semanas.

Más en MamásLatinas: Las famosas nos muestran cómo lucir los pantalones campana con mucho estilo

La moda neón se impone entre célebres latinas como Karla Martínez y Ana Patricia Gámez, dos de las bellezas que alegran la pantalla chica con sus outfits. Jacqie Rivera y Dayanara Torres marcan tendencia en vibrante amarillo con modelitos dignos de imitar. Mientras que la distinción del negro se hace presente en los atuendos de Sara Maldonado y la reina grupera Ana Bárbara.

El estampado floral nunca pasa de moda, y Gloria Estefan fue una de las que lo lució recientemente con sobrado estilo. Adamari López destiló coquetería en un modelito precioso azul celeste, y Alejandra Espinoza mantuvo el glamour en su máxima expresión mientras se encontraba de viaje. Copia estos espectaculares looks de las famosas durante el mes de junio.

 

Jacqie Rivera muestra su lado más seductor. 1

La hija de Jenni Rivera protagonizó un precioso look de diva en el vibrante amarillo de su vestido con tela a rayas de escote pronunciado, y sandalias marrones a juego con los botones del traje. ¡Provoca copiárselo!

Advertisement

Ana Patricia Gámez elige combinarse en colores alegres. 2

La esbelta animadora se luce con esta refrescante elección de minifalda amarilla de botones y blusa fucsia, calzado dorado y llamativos accesorios, un perfecto look muy sensual para esta temporada.

Advertisement

Dayanara Torres mostró un look imponente. 3

La eterna reina de belleza boricua, Dayanara Torres, destacó en este maxi vestido veraniego amarillo con mariposas en negro y azul, en un impactante diseño ideal para brillar como el sol en junio, julio o agosto. ¡Espectacular!

Kate Middleton estuvo casualmente hermosa en un look típico del verano. 4

Kate Middleton estuvo casualmente hermosa en un look típico del verano.

Splash News

Un vestido perfecto para la época de calor en Inglaterra, fue el que vistió la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton en su asistencia a un taller de la Sociedad Fotográfica de la Realeza. Un atuendo súper  casual en estampado pastel, el cual combinó con alpargatas en tono marrón claro.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado fue una diosa en un lujurioso vestido. 5

La animadora venezolana causó sensación en un traje de gala firmado por Isabel Sanchis, tratándose de un diseño plateado asimétrico de una sola manga y cola, adornado con un elegante detalle alrededor del cuello, el cual complementó con un cluth y accesorios que le imprimieron todo el brillo. Fue así como Chiqui engalanó los Premios Yo Dona 2019 desde Madrid.

Ana Bárbara envuelve sus curvas en un outfit platinado. 6

Ana Bárbara envuelve sus curvas en un outfit platinado.

Mezcalent

La intérprete grupera se presentó con un minivestido ajustado de abertura frontal a nivel de la falda y originales sandalias de tacón, para anunciar el inicio de su tour "Mi Revancha".

Advertisement

Adamari López figura entre las favoritas en baby blue. 7

La animadora de Un Nuevo Día causó placer a la vista presumiendo un look juvenil divino, cómodo y perfecto para ir al trabajo o de paseo por la ciudad. ¡Sutilmente bella!

Sara Maldonado estuvo guapísima y renovada. 8

Sara Maldonado estuvo guapísima y renovada.

Mezcalent

La diseñadora Daniela Villa vistió a la actriz mexicana Sara Maldonado en un conjunto negro de hombro desigual y pantalón acampanado, complementando el look con lindas sandalias, para su regreso a la pantalla chica con la serie Los Elegidos.

Advertisement

Marina de Tavira estuvo esplendorosa a su paso por la alfombra. 9

Marina de Tavira estuvo esplendorosa a su paso por la alfombra.

Mezcalent

La actriz mexicana desplegó glamour en un traje de gala enteramente blanco con mini lunares negros en el diseño, y una abertura en el centro de la maxi falda,  para la 61 entrega del premio Ariel.

Karla Martínez juega su mejor carta a la moda neón. 10

Karlita estuvo muy bella en este outfit monocromático, apostando por el fucsia neón para su look durante el día. ¿Dime que no está fabuloso y súper chic?

Advertisement

Alejandra Espinoza viaja manteniendo el fashionismo a toda hora. 11

Ale Espinoza inspira mucho estilismo durante su travesía por San Antonio, Texas. Pantalones de corte alto con cinturón, body y zapatos de tacón ancho, estupendos para trabajar o hacer turismo.

 

Gloria Estefan lució hermosa en un vestido veraniego. 12

Gloria Estefan lució hermosa en un vestido veraniego.

Splash News

La cantante cubanoamericana Gloria Estefan se inclinó por el estampado floral con un coqueto vestido, y un magnífico calzado a juego. Espéctacular atuendo para desfilar por la alfombra del musical On Your Feet desde el Coliseo de Londres.

Advertisement

Adamari López coquetea con el rojo fuego. 13

La conductora y actriz puertorriqueña destila fashionismo portando un jumpsuit en el color del amor, y para este inicio del verano demuestra que viene con toda la intención de enamorar a los televidentes de Un Nuevo Día. Preciosa como es costumbre nuestra Adamari.

Francisca Lachapel vuelve a figurar con su estilazo. 14

La comodidad y distinción se reflejan en este look de la siempre guapa Francisca Lachapel, lista para salir a comerse al mundo con su porte de modelo.

Advertisement

Galilea Montijo nos transporta a otra época con este atuendo señorial. 15

La animadora de Hoy juega a combinarse con un traje a cuadros blanco y negro sofisticado, zapatos elegantes y accesorios propicios para hacer de este un look digno de recordar. ¡Regia Gali!

Chiquinquirá Delgado conquista con su estilo europeo. 16

La bella venezolana recorrió Madrid arrasando con esta hermosa combinación de pantalón de talla alta, blusa de rayas en tonos pastel y toda la presencia de la animadora.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes despierta admiración en ropa casual. 17

La estrella mexicana presumió su delgada figura, en un vestidito casual que enaltece su espectacular porte de reina, causando gran admiración entre el público. ¡Siempre tan encantadora!

La reina Letizia muestra su primera apuesta del verano. 18

La reina Letizia muestra su primera apuesta del verano.

Splash News

La esposa del rey Felipe VI se ha puesto por segunda vez este llamativo modelito con estampado floral de Sandro Paris, y elegantes salones azules, para asistir a la V edición de los premios Discapnet en Madrid. Lo había lucido en otro evento social el mes anterior,  y la prensa reseña que también se le ha visto a la princesa Victoria de Suecia.

 

Advertisement

Jessica Alba inspira con su delicado look rosa. 19

Jessica Alba inspira con su delicado look rosa.

Splash News

La actriz del filme Los Cuatro Fantásticos quedó esplendorosa en su visita a Milan, con un glamoroso vestido que se suma a la tendencia del rosa.

Lili Estefan es una institución cuando se habla de estilo. 20

Dífícil escoger cuál es el look más sobresaliente de Lili, que esta vez decantó por un ajustado vestido negro con tachuelas doradas y botines sensacionales.

Advertisement

Águeda López trascendió con un traje de colección. 21

La modelo española lució como una Diosa con una creación de Deepa Gurnani, destacando por la infinidad de detalles inspirados en plantas ornamentales que presenta esta imponente colección. 

Carolina Sandoval endiosó las redes en su outfit viajero. 22

La autodenominada Reina de la Faja nos enseña a viajar e impresionar gracias a su notable estilo desde Grecia, luciendo un enterizo blanco divino para visitar lugares monumentales llenos de historia.

Advertisement

Alejandra Espinoza saborea La Gran Manzana con su look de neón. 23

La exreina de belleza tijuanense tuvo un acertado look urbano de sueter rosa neón y minifalda en cuero negro, a juego con unas hermosas sandalias que sus admiradores aplaudieron por todo el fashionismo que proyectó.

Karla Martínez se roba el protagonismo en minivestido. 24

El magnetismo de Karlita se acentúa con un bello minivestido verde en estampado animal y finos tacones verdes, que aunado a su porte de diva la hacen soberana en la pantalla.

Advertisement

Adamari López arrasa con este coqueto look. 25

La presentadora y actriz puertorriqueña luce magnífica en este bello atuendo, con el que trabajó en una reciente edición del matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. Falda de encajes, camisa de cuello en V y tacones agamuzados conformaron su atractiva vestimenta.

Thalía contagia dinamismo en un sofisticado look de verano. 26

La diva mexicana invita a sus seguidoras a salir de vacaciones sin dejar a un lado el estilismo, con este jumpsuit fabuloso en estampado animal, perteneciente a su colección de moda Thalía Sodi.

Advertisement

Galilea Montijo lució despampanante con un look de diva. 27

Un vestido mini con aberturas en el diseño hizo de Galilea una de las preferidas entre los fans, y ni qué decir de esos botines tipo leopardo increíblemente hermosos.

Clarissa Molina encandila las redes con su belleza. 28

Un modelito amarillo mostaza ajustado a la silueta de la guapa modelo y presentadora, se convirtió en el look perfecto para impactar durante el día. Cabello liso, enormes argollas y sandalias nude armonizaron con el resto de la apariencia de Clarissa.

Advertisement

La reina Letizia recicla un vestido elegantísimo de lunares. 29

La reina Letizia recicla un vestido elegantísimo de lunares.

Splash News

El 14 de mayo, doña Letizia  acudió a unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela en Madrid, con este diseño de Massimo Dutti en estampado de lunares y falda de vuelo, el cual ya había lucido anteriormente en dos ocasiones. Como complemento, salones de una de sus diseñadoras emblemáticas, Carolina Herrera.

Jaqcie Rivera promueve sensualidad en ropa de verano. 30

Los shorts o las bragas cortas son el último grito de la moda y la segunda hija de Jenni Rivera lo sabe. Un paseo luciendo súper delgada en ropa monocromática mientras apuesta por el divertido naranja, inspiró a Jacqie a mostrar su lado más sensual.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes deja huellas con este look ejecutivo. 31

La admirada animadora tapatía es una influencer a nivel de moda, y para el mes de junio eligió este conjunto de chaqueta pantalón casual con diseño animal print, blusa y tacones a juego, rugiendo entre las más hermosas del espectáculo.

Chiquinquirá Delgado luce divinamente combinada. 32

La comunicadora inspira en dos piezas con su conjunto blusa pantalón sofisticado, y una elegante cartera de mano ideal para cualquier ocasión donde quieras destacar por tu buen gusto.

Advertisement

Satcha Pretto encarna a una muñeca en estampado floral. 33

Las flores siempre están vigentes en los meses de calor, y la periodista hondureña Satcha Pretto se inclina por llevar un minivestido bellísimo, inspirado en la boutique de su amiga y colega Ana Patricia Gámez. ¡Hermosa!

 

Gaby Espino y Karla Birbragher reinan en estilismo. 34

Ambas famosas marcaron tendendencia, posando juntas durante un encuentro en el que realzan con acertadas elecciones. Gaby Espino en un vestido azul marino de rayas blancas, y Karla Birbragher con un precioso diseño desigual súper fino en la misma tonalidad. ¡Conforman un par de revista!

Advertisement

Karla Martínez le imprime personalidad a un look sencillo. 35

A la comunicadora mexicana todo le queda de maravilla, y un conjunto de contraste entre lo sobrio de la blusa y el vibrante pantalón amarillo, realza su belleza al máximo. ¡Divina karlita!

Lili Estefan destila fashionismo en los tonos del verano. 36

La famosa animadora de televisión cubanoamericana incita a usar colores vivos, con su modelo de vestido a rayas verticales sobre las rodillas, zapatillas trenzadas y un bolso azul súper chic para esta época de vacaciones. ¡Deliciosa combinación!

Advertisement

Adamari López inicia el día con el pie derecho y mucha prestancia. 37

Adamari López inicia el día con el pie derecho y mucha prestancia.

Mezcalent

La presentadora puertorriqueña cumple a cabalidad el reto de lucir fresca y dinámica, como cada mañana en la pantalla de Telemundo. En esta ocasión, Ada decantó por un jumpsuit de minishort fantástico en el tono verdoso de la temporada, conjuntado con sandalias color plata abiertas, y una sonrisa contagiosa.

Jennifer López superó todo pronóstico con su chic atuendo. 38

Jennifer López superó todo pronóstico con su chic atuendo.

Mezcalent

La Diva del Bronx fue reconocida como ícono de la moda en los premios CFDA, realizados en Nueva York, logrando uno de sus looks más sensacionales de los últimos tiempos. La cantante y actriz se presentó al evento vistiendo un conjunto Ralph Lauren en vibrante naranja, con una falda que cae en una lujosa cola y blusa manga larga brillante, dejando al descubierto su abdomen de acero. ¡Siempre diosa nuestra JLo!

Advertisement

Carolina Sandoval fue ejemplo de belleza y sencillez. 39

Carolina Sandoval fue ejemplo de belleza y sencillez.

Mezcalent

La guapa venezolana llevó un jumpsuit manga corta verde manzana con escote en la parte frontal superior, encandilando a sus seguidores en la pantalla chica. Una espléndida opción de La Venenosa para lucir curvas durante el verano.

Eva Longoria decanta por un elegante estilo. 40

Eva Longoria decanta por un elegante estilo.

Mezcalent

La famosa actriz estuvo en México abogando por los derechos de las mujeres, y para la ocasión eligió un modelito monocromático con el que inspiró elegancia y distinción. Los zapatos plateados fueron un coqueto complemento para este acertado look.

Advertisement

Chiquis Rivera se impone son su estilo safari. 41

El magnetismo de Chiquis se hace notar portando un conjunto unicolor de blusa pantalón, en una tonalidad verde militar precioso. Y como complemento unas sandalias beige trenzadas espectaculares.

Ninel Conde estuvo irreconocible en dorado. 42

El Bombón Asesino presumió su silueta de infarto, luciendo un ceñido traje dorado de minifalda y escote en V, que resaltó sus atributos y sensualidad a la máxima potencia. ¡Exquisita con todo y accesorios!

Advertisement

Francisca Lachapel estuvo de encanto en traje floral. 43

Francisca Lachapel estuvo de encanto en traje floral.

Mezcalent

La exreina de belleza dominicana clausuró la Semana de la Moda de Miami con un diseño de Giannina Azar en corte desigual, marcando tendencia por este atuendo de pasarela. Aretes súper llamativos y un collar de plumas exóticas, dieron el toque final a este bello outfit caribeño.

Kim Kardashian lució magnífica de punta en blanco. 44

La socialité impuso su marca personal con esta impecable vestimenta, basada en un enterizo adornado en pedrería en lugares estratégicos, que a ella le va como anillo al dedo. Un look de catálogo digno de emular. ¡Quiero unos guantes así!

Advertisement

Galilea Montijo vuelve a dar de qué hablar por su elección fashionista. 45

El verano inspiró a la anfitriona de Pequeños Gigantes a usar tonalidades súper llamativas en este vestido floral de su marca LatinGal Boutique, caracterizado por hombros al descubierto. Los zapatos rosa de Gali son un lujo a la vista, y le van perfectos al precioso look de la célebre mexicana.

Lili Estefan derrocha estilo en un look artístico casual. 46

La anfitriona de El Gordo y la Flaca detuvo el tráfico con un vestido estampado de minifalda y hombros al aire, siendo también en junio una de las famosas mejor vestidas. ¡Esos zapatos están de show!

Advertisement

Chiquinquirá Delgado inicia junio arrasando. 47

Un look enteramente negro de camiseta y pantalones tipo pescador súper chic, inspiró a la bella animadora de televisión Chiqui Delgado, quien realzó su escogencia gracias a unos tacones animal print alucinantes. ¡Regia!

Alessandra Villegas presume su delgada figura post maternidad. 48

Alessandra Villegas presume su delgada figura post maternidad.

Mezcalent

La modelo venezolana y pareja de Daniel Sarcos sorprendió con su figura de maniquí, en un conjunto de la diseñadora dominicana Giannina Azar. El mismo consistió de falda estampada con abertura a media pierna, y mini franelilla blanca, adornados con selváticos accesorios. ¡Qué estilo el de la recién estrenada mamá!