Francisca Lachapel nos habla de su vestido de novia

francisca lachapel
Mezcalent

Francisca Lachapel es una mujer comprometida y dentro de poco le tocará empezar a planificar su boda. Y aunque hasta el momento no ha revelado la fecha para ese gran día, sí la vimos hace unas semanas probándose vestidos de novia en Despierta América, programa matutino que co-anima. Pero tal parece que de esa prueba de trajes no salió mucho y la presentadora dominicana sigue sin encontrar el traje de novia de sus sueños. 

Más en MamásLatinas: Los 20 vestidos de novia más espectaculares de las telenovelas

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 fue una de las estrellas que engalanó la pasarela de su compatriota Giannina Azar en el marco del Miami Fashion Week. Fue justamente durante este desfile que hablamos con ella sobre un tema del cual todas esperamos con ansias que ella empiece a revelar detalles: su vestido de novia.

 

de s La última vez que estuve en pasarelas fue en "Nuestra Belleza Latina", pero a un nivel como este, el Miami Fashion Week de verdad que sí era una gran oportunidad y la aproveché".



¿Será la dominicana Giannina Azar quien le diseñe su vestido de novia?

"Bueno, tú la acabas de escuchar: 'ya soy tu diseñadora', (me dijo). ¡Quién sabe! Yo encantadísima porque Giannina es un talento dominicano y a mí me llena mucho de orgullo", dijo Francisca sobre la posibilidad de que su compatriota diseñe su traje para una ocasión tan especial. 

Pero la pregunta del millón es: ¿cómo será el vestido de Francisca? "Es que yo no sé porque siempre las novias dicen que el vestido tú te lo pones y lo sientes, y como yo no me he probado, no ando todavía en eso, no sé qué decirte, pero dicen que el vestido habla por sí solo; yo no tengo un perfil que esté buscando", nos dijo Lachapel. Eso sí, agregó: "Cuando empiece en eso, pues ya ahí sí [será] el que yo me lo ponga y me sienta así como '¡Francisca, [este] será el vestido!'".

Advertisement

La dominicana se comprometió el pasado mes de septiembre en el desierto de Dubái.

Su novio, Francesco Zampogna, planificó todo para que la pedida de mano quedara como en un cuento de hadas y lo logró. 

Advertisement

Francisca está más que feliz junto a su prometido, aunque a veces no tengan mucho tiempo para compartir.

De hecho, el empresario italiano no pudo estar presente durante el desfile para ver a su amada caminar por la pasarela, sin embargo sí le brindó todo su apoyo gracias a la tecnología.  "No, no, no [pudo estar, pero] por FaceTime me vio aquí en la pasarela", dijo Francisca. "Pero él siempre pendiente, escribiéndome que si todo está bien, y nada, pero cada uno en su mundo, ¿no?"

¡Qué hermosa pareja hacen! Esperamos muy pronto verlos llegar al altar... y ¡que viva el amor!