Geraldine Bazán
Geraldine Bazán/Instagram

Geraldine Bazán es tan solo una de las famosas que han sucumbido sin remedio a la tendencia de los colores vibrantes a la hora de elegir sus looks. Al igual que otras famosas que han lucido con gran acierto estos tonos llenos de vida, la Diva de El Bronx sabe que en esta temporada de primavera-verano hay que inyectarle color y buena vibra a nuestros atuendos, ya sea luciendo un estilo monocrománico bien atractivo o simplemente dando un llamativo toque de color a nuestros looks con una pieza de vestir o algún accesorio.

Más en MamásLatinas: Duelo de estilos entre las presentadoras de Despierta América y Un Nuevo Día

Ana Patricia es de las celebridades que ha gritado su amor por los tonos vibrantes y nos ha dado distintas opciones para copiarla, a través de sus looks en colores rosa neón, rojo y amarillo limón reflejados en jumpsuits, rompers o coquetos vestiditos con los que se roba la atención allá por donde va.

Alejandra Espinoza, al igual que la esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros, adoran los colores bien llamativos y las hemos visto lucirlos con gran acierto, alegrando así a sus seguidores con su explosión de color. Mira a todas las famosas que nos han inspirado al llevar colores vibrantes en sus looks y copia su increíble estilo.

Geraldine Bazán se lució desde Mykonos en un traje de baño neón. 1

La actriz se dio una escapadita a Grecia y desde allá apostó por la tendencia de los colores neón, que está muy in esta temporada. Un bikini o bañador de una pieza en un tono vibrante es una excelente idea para derrochar estilo en la playa o piscina. 

Advertisement

Marjorie de Sousa le hizo competencia a Geraldine con este traje de baño. 2

La actriz venezolana lució divina con este traje de baño con tremendo escotazo. 

Advertisement

Michelle Salas también apostó por un sexy bikini neón. 3

¡No hay más nada que decir! Si se lo pone la bella modelo y bloguera de moda, es porque es tendencia. 

Clarissa Molina nos da lecciones de estilo con su atuendo. 4

Un modelito como el de la presentadora dominicana es ideal para una salida por la tarde con amigas, o una cita amorosa. 

Advertisement

Marjorie es una de las mayores fans de los tonos neón. 5

Si no, mira este luminoso conjunto amarillo que lució. 

Advertisement

Gelena Solano presumió sus curvas con un ajustado pantalón en rosa neón. 6

La reportera de El Gordo y la Flaca no se pierde cuando de moda se trata, y en esta ocasión vistió sus curvas peligrosas con unos ajustados pantalones en rosa neón. Me encanta el top sencillo pero chic con el que complementó sus pantalones. Y ni decir de esos tacones mega altos. ¡Muy sexy!

Advertisement

Jennifer López impone tendencia con este conjunto de Ralph Lauren. 7

Ya sabemos que J.Lo no sigue las tendencias, sino que las impone, y este conjunto en un vibrante tono naranja quemado que escogió para recibir su premio como Ícono de Estilo durante los premios de la CFDA no fue la excepción. Este look de la Diva de El Bronx es ideal para lucir sexy y glamorosa a la vez durante una fiesta en esta temporada. 

Una vez más, J.Lo fue la perfecta muestra de un look monocromático bien acertado y colorido. 8

Una vez más, J.Lo fue la perfecta muestra de un look monocromático bien acertado y colorido.

Getty Images

La Diva de El Bronx sabe sacarle partida a su bella figura y en esta ocasión la cubrió con un vaporoso vestido en tono amarillo neón que llevó a juego con unas finas sandalias de tiras del mismo tono. Como puedes ver, llevó al mínimo sus accesorios.

Advertisement

Adamari López es fan del color fucsia. 9

La carismática Ada es de las que eligen un color vibrante y lo combina con tonos más sobrios. Una elección muy inteligente a la hora de elegir un look.

Alejandra Espinoza es de las que apuestan por los colores bien llamativos. 10

La de Tijuana lució su cuerpazo enfundado en este sensual top tipo corset en tono amarillo neón imposible de perder de vista, que combinó con unos pantalones negros de vinilo y unos botines de plataformas.

Advertisement

Ana Patricia Gámez combinó el rosa neón con el dorado. 11

La animadora de Despierta América nos mostró la manera perfecta de lucir un jumpsuit en rosa neón a juego con unos pumps dorados. ¡Qué increíble look!

Kylie Jenner se dejó seducir por el naranja neón. 12

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner sabe perfectamente que con este color del verano llamará la atención. Puedes buscarte un vestidito menos revelador y conjuntarlo como ella con esos increíbles tacones transparentes.

Advertisement

Clarissa Molina apostó por el verde neón y triunfó. 13

Clarissa Molina apostó por el verde neón y triunfó.

Mezcalent

La presentadora se enfundó estos pantalones verde neón, que seguramente puedes copiar fácilmente, y conjuntarlos con unas sandalias de tiras del mismo tono y un top asimétrico blanco.

Chiquinquirá Delgado llevó el color fucsia de paseo por la alfombra roja. 14

La venezolana acertó con este vestido fucsia de ruedo asimétrico y profundo escote. Como ves este color no pasa de moda y sigue siendo una arma secreta para robarse las miradas.

Advertisement

Kendall Jenner se inspiró en Jennifer López y apostó por el rosa neón en un traje vaporoso. 15

Kendall Jenner se inspiró en Jennifer López y apostó por el rosa neón en un traje vaporoso.

Splash News

La modelo mejor pagada del mundo asistió a la gala de la amfAR en Cannes enfundada en este vistoso traje muy parecido a uno que ya le habíamos visto a Jennifer López y que llama la atención tanto por su volumen como por su color. ¡Bienvenida a la gama de los colores vibrantes! 

Gaby Espino dio lecciones de estilo y color con este look. 16

Gaby Espino dio lecciones de estilo y color con este look.

Mezcalent

Este conjunto de la nueva presentadora de Master Chef Latino en tono amarillo limón es perfecto para resaltar poniendo color en nuestro estilo. ¡Toma nota!

Advertisement

Kim Kardashian lleva los tonos rosa al límite de la realidad. 17

La socialité ya nos tiene más que acostumbradas a sus looks excéntricos y de esta combinación tan over the top destacaría la posibilidad de mezclar una misma gama de colores en un mismo outfit.

Chiquibaby nos muestra su vestido amarillo vibrante con el que no pasó desapercibida. 18

La presentadora de Un Nuevo Día, cuyo nombre real es Stephanie Himonidis, sigue las tendencias de la moda y por ello nos encantó con este modelito de corte recto con finos tirantes y adorno en el pecho, que combinó con unas pumps en tono nude.

Advertisement

Thalía se suma a la fiebre de los colores vibrantes con sus maxibotas. 19

La cantante no le teme a los riesgos y por ello se calzó estas larguísimas botas en color fucsia a juego con su sostén. Logró un look muy llamativo para salir de paseo, y se robó todas las miradas.

Ana Patricia Gámez y Karla Martínez dicen sí al amarillo neón. 20

Las cuñadas y presentadoras de Despierta América bien saben lo que está de moda. Ana Patricia lució este romper en tono amarillo limón, mientras que su cuñada apostó por el mismo tono pero en unos pantalones de cuadrícula café. Como ves, hay distintas opciones según tu estilo, pero sin duda el máximo protagonista es el color bien llamativo.

Advertisement

Kenia Ontiveros ama este color vibrante. 21

Si tenías duda de sumarte a la moda del fucsia aquí otro ejemplo que te da la esposa de Larry Hernández con este sensual modelito. Toma nota de las sandalias de tiras que eligió son en tono nude.

Michelle Galván se enfundó en este vestidito color naranja neón y acertó. 22

La cotitular de Primer Impacto también se contagió con la fiebre de los tonos vibrantes y optó por este minivestido bien entallado y de mangas largas en color naranja neón. Acertó con unos tacones en tono rosa palo mucho más discretos.

Advertisement

Rashel Díaz lució otro de los colores de moda en esta temporada. 23

La presentadora de Un Nuevo Día llegó enfundada en este vestidito amarillo intenso asimétrico de escote en V que seguramente te lucirá fenomenal a ti también.

La esposa de Larry Hernández opta por el neón y causa furor. 24

Kenia Ontiveros no le teme a los colores más chillones y los lleva con gran estilo. ¿Te apuntas a esta moda de ropa con mensajes impresos?

Advertisement

Dayanara Torres declaró su amor por el rosa neón. 25

Dayanara Torres declaró su amor por el rosa neón.

Mezcalent

La Miss Universo 1993 es de las que aparece en la lista de celebridades que visten de rosa neón y aciertan. Combinó su modelito de mangas cortas con un cinturón dorado y unas sandalias en tono rosa palo. Wow!

Fernanda Castillo fue el centro de las miradas por su elección en neón. 26

Fernanda Castillo fue el centro de las miradas por su elección en neón.

Mezcalent

La actriz se decantó por este minivestido amarillo vibrante de mangas largas y cutout en el pecho. Su clutch fue el perfecto balance de tonos dentro de la gama que eligió para desfilar por la alfombra.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado vibró con la combinación de colores del momento. 27

La presentadora optó por una blusa sin mangas y de cuello envuelto en tono rosa vibrante y una falda roja tomate plisada, dos tonalidades que conjuntadas son una verdadera explosión de color.

Ana Patricia es el ejemplo perfecto a la hora de elegir colores llamativos. 28

A la mexicana le encanta lucir colores vibrantes en los distintos outfits con los que nos conquista. Este jumpsuit rojo es perfecto para el verano.

Advertisement

Alejandra Espinoza presumió su look de color amarillo mostaza vibrante. 29

Alejandra Espinoza presumió su look de color amarillo mostaza vibrante.

Mezcalent

La primera ganadora de Nuestra Belleza Latina sabe llevar a la perfección los colores más llamativos, como podemos ver en este traje que lució a la perfección. Lo importante es encontrar el balance entre la explosión de color y los tonos más sobrios, ¿verdad Ale?

Kenia Ontiveros apuesta y gana con el azul bien intenso. 30

La estrella de Larrymanía tiene en su clóset una gran colección de ropa en tonos vibrantes. Un jumpsuit como este en azul vibrante es una gran opción si estás en busca de nuevos colores para tu guardarropa.