Los crop tops se imponen en la moda masculina para el verano

asos, moda masculina crop tops
ASOS.com

Era un día que tenía que llegar. El mundo de la moda masculina podría cambiar para siempre después de este verano de 2019, pues la gente ya se está haciendo a la idea de que algunas de las tendencias que pegarán fuerte serán crop tops y los tipos tubo, que llevan años implantados en la moda femenina. En un mundo cada vez más igualitario, esto tenía que ocurrir, pero, ¿te parece que es algo sexy? ¿Te gustaría que tu novio o marido vistiera así?

Más en MamásLatinas: Los zapatos más originales de Chiquis Rivera (FOTOS)

La gente está verdaderamente polarizada en este sentido. ASOS, la marca que está comercializando estos diseños, se jacta de tener una línea para que la gente se vista de manera cómoda, y que se pueda mostrar al mundo tal y como lo prefiera. Sin embargo, son muchos los que han puesto el grito en el cielo, pues parece que hay líneas que no deberían cruzarse. ¿A ti qué te parece?

Las tendencias más inesperadas estarán a la orden del día este verano.

Parece que la moda veraniega viene cargada con estilos que van a ser rompedores. Los crop tops para hombres y los diseños tipo bandeau o tubo ya están causando sensación, aunque la gente no está del todo segura si subirse al barco con esta tendencia o quedarse en tierra.

En internet hay ya un sinfin de reacciones a estos diseños, históricamente reservados para mujeres, que ahora parecen estar haciendo el crossover definitivo al mundo de la moda masculina.

Advertisement

La marca británica ASOS está revolucionando el mercado con estos diseños.

Esta marca, basada en Londres, está más que comprometida con cambiar los parámetros de la industria. Tiene un foco muy especial en el diseño inclusivo, para todas las tendencias, todas las tallas y todos los gustos. Buscan siempre trabajar con proveedores que se manejen de forma ética a la hora de buscar materiales y producir las prendas. Además, tienen una sociedad con los Juegos Paralímpicos que lleva su mensaje de inclusión social mucho más allá.

Advertisement

Pero la pregunta permanece, ¿te parecen estos diseños atractivos para los hombres?

Dando por descontado que cualquiera puede ponerse absolutamente lo que le plazca y lo que le haga sentir cómodo, nos invade la duda de si las mujeres encontrarán estos diseños atractivos. Podrían acabar encontrando su nicho entre los compradores LGBTQ, pero para los hombres heterosexuales que buscan vestirse de manera que las mujeres les vean atractivos, ¿crees qué esta tendendia acabará pegando?

Las reacciones en internet no se han hecho esperar.

Como siempre, el internet acabará siendo el juez de si la tendencia acaba arraigando o no entre el público masculino, aunque las reacciones no han tardado mucho en hacerse eco en las redes.

Hay para todos los gustos, pero parece que un gran número de los primeros mensajes desde el frente masculino rechazan de momento esta tendencia. Igual, el verano todavía no ha empezado, y queda tiempo para que cambien los vientos.

Advertisement

Aunque, ojo, son también ya muchos los que apuestan por este estilo.

Por ejemplo, esta usuaria que asegura que lleva años diciendo que esto tenía que ocurrir... ¡y que es una gran idea!

También hay hombres que están dispuestos a adoptar esta nueva tendencia este verano, según comentan en las redes, por lo que quizás no sea ninguna locura pensar que en los próximos meses podamos ver por las grandes ciudades muchos de estos diseños como si de un polo cualquiera se tratara.