Adamari López ya busca vestido de novia para su boda con Toni Costa


Adamari López/Instagram

Adamari López ya prepara su boda con Toni Costa y por supuesto está en la búsqueda de su vestido de novia, una de las cosas más importantes para una mujer que está por casarse. En Un Nuevo Día, programa del que es presentadora, la reconocida diseñadora Rosa Clará le envío unos consejos a la carismática conductora para elegir el traje perfecto para su gran día. ¿Llevará un vestido clásico o un modelo más moderno y arriesgado?

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus momentos más románticos

Fue en mayo de 2014 cuando el bailarín español le pidió matrimonio a su amada Ada. La pedida de mano se dio durante una fiesta sorpresa en Punta Cana, República Dominicana, por el cumpleaños de Ada donde se encontraba presente el círculo más cercano de la pareja. Sin embargo, fue este año que la parej eempezó a hablar de boda y reveló que ya sí se casan. Con los preparativos ya en marcha, Ada revisó varios modelitos en la búsqueda del vestido de sus sueños, de que ya había dicho le gustaría que tenga algún detalle de color.

Adamari López miró tres modelos distintos de vestidos de novia.

La conductora compartió en Un Nuevo Día algunas ideas que tiene para su vestido y revisó tres distintas tendencias de trajes de novia con el objetivo de encontrar el adecuado para su gran día. ¿Se imaginan lo hermosa que se verá Ada?

Advertisement

Estas fueron las 3 propuestas, ¿cuál crees que le quede mejor?

Estas fueron las 3 propuestas, ¿cuál crees que le quede mejor?

Un Nuevo Día

La conductora se decantó por los vestidos número uno y número tres, ambos comparten en común que tienen un escote tipo pico. Este corte en 'V' le encanta a Ada y ya se lo hemos visto en distintas ocasiones.

Advertisement

Desde Barcelona, la diseñadora Rosa Clará le mandó sus consejos.

"Para nosotros, sería un orgullo poder vertirla, esto para empezar. Yo creo que una línea un poco bohemia, relajada, podría quedarle muy, muy bien. Por lo que veo, le gustan los escotes tipo pico que son muy favorecedores y creo que ella podría llevar un escote un poco sensual", comentó la prestigiosa diseñadora.

Adamari sí se ve con un diseño que tenga escote en 'V'.

"Veo que me averiguó bien las cosas que me gustan porque ciertamente el escote en 'V' es un escote que yo pienso que me favorece, me alarga un poco el cuello, me hace ver más estilizada, así que voy a ir a visitarla para ver si encuentro ese vestido perfecto para mi boda", expresó la puertorriqueña a la que aquí le sugerimos otro modelito de Rosa Clará que le quedaría muy bien.

Advertisement

¿Llegará Adamari López vestida de blanco el día de su boda?

"No sé, no sé si quiero vestirme de blanco, sí quiero ponerme algún color; quiero hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada", expresó Ada en una entrevista con MezcalTV. Aquí otro modelito de Rosa Clará que le sentaría muy bien a Adita.

El vestido que seleccione tiene que ser el correcto para la locación de la boda.

"Me gustaría una boda en familia donde estuviésemos muy divertidos todos, casi así como fue el compromiso... Creo que fue como la gente perfecta, ideal, muy armonioso y todos disfrutaron mucho. Así que entre los amigos y la familia sería perfecto. Pero no tan grande, un grupito más pequeño", dijo la presentadora. Ada y Toni ya tienen la fecha en la que se quieren casar, así que solo les falta encontrar el lugar perfecto y que el vestido sea acorde a ese escenario. A Ada la hemos visto con volantes así que aquí otro modelito de Rosa Clará con escote pico y olanes que podría quedarle muy bien.

Advertisement

Así lució Adamari López cuando se casó con Luis Fonsi.

Así lució Adamari López cuando se casó con Luis Fonsi.

Getty Images

Ada se casó con el cantante puertorriqueño el 3 de junio de 2006. Entonces optó por un traje blanco roto strapless y con aplicaciones en el pecho y llevaba un original velo desde la mitad de la cabeza hasta la cola del vestido. Seguramente lucirá muy distinta y por supuesto hermosa.

Topics: adamari lopez  adamari lopez look  outfit  boda famosos  parejas celebres  parejas de famosos  toni costa  bodas famosos