Este es el mejor par de jeans para todos los tipos de cuerpo ¡y solo cuestan $25!

Sofia Vergara jeans walmart
Courtesy of Walmart

Encontrar unos buenos jeans usualmente es una situación complicada y más cuando gastas una fortuna para que al final no te queden como deben. Pero tranquila, no tienes que seguir buscando. Sofía Vergara lanzó su nueva línea de ropa, Sofia Jeans by Sofía Vergara, y la colección está buenísima, específicamente uno de los estilos. 

Más en MamásLatinas: 10 Vestidos para brillar este verano por menos de $25

El estilo Rose Curvy High Waist Ripped Hem Ankle Jean es un pantalón de talle alto en una tonalidad azul desgastado que se ha convertido en un favorito por las mujeres de todas las tallas y tipos de cuerpo. ¡Lo mejor es que cuestan menos de $25! El color desgastado hace que el pantalón sea casual para los fines de semanas, pero si los combinas con un buen par de tacones, te verás súper sexy para una salida en la noche por la ciudad. 

 

Advertisement

Aquí vemos a Sofía vistiendo estos fabulosos jeans.

View this post on Instagram

#fashionselfi👖👖

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Es increíble lo bien que le ajustan a su figura. Ella los combinó con unos tacones y una camisa súper sencilla, pero linda. Es perfecto para una salida diurna. 

Advertisement

Son perfectos para usarlos con tacones.

Es bien difícil encontrar un par de jeans que queden bien y sean bonitos. Algunos pantalones de mezclilla pueden costar muchísimo dinero y, la verdad es que encontrar buenas opciones en línea también es desilusionante. Hasta el momento este par está recibiendo buenos comentarios de las mujeres que lo han comprado, especialmente que quedan súper bien con todo tipo de cuerpo. 

Las mujeres han dejado comentarios muy favorables.

Las mujeres han dejado comentarios muy favorables.

Walmart

Muchas mujeres han comentado sobre su experiencia con los pantalones y resaltan mucho el ajuste en las costuras. Dicen que es muy favorable. Uno de los usuarios escribió que tienden a quedar un poco pequeños por lo que quizás es buena idea ordenar una talla más grande. 

Psst: Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas podría recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio es verificado y está correcto a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar en un futuro.

Topics: sofia vergara