Walmart.com

No hay nada más divertido que sacar del armario los trajes de verano. Los meses de calor nos dan la oportunidad de mostrar más piel y vestir colores más claros y más divertidos. Mientras que en el invierno es obligatorio utilizar varias piezas de ropa para no morir del frío, en el verano solo necesitas algunos vestidos bonitos que puedas usar tanto para los días de trabajo como en los fines de semana. 

 

 


Más en MamásLatinas: 20 Productos que te ayudarán a borrar las arrugas

La magia de las temperaturas calientes siempre inspira a vestir colores brillantes y claros. También, es inevitable querer mostrar las piernas y aprovechar el sol para un buen bronceado. Si estás buscando actualizar tu armario, existen piezas súper lindas que no te dejarán con la cuenta bancaria vacía.

Hay muchísimas piezas divertidas y coquetas por menos de $25 que te darán un look chic y veraniego. ¿Lo mejor? Podrás guardar más dinero en la cuenta de ahorro. Échale un vistazo a esta galería y encuentra una combinación de piezas clásicas y de tendencias que puedes lucir en cualquier barbacoa de la temporada. 

Psst: Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas podría recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio es verificado y está correcto a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar en un futuro.

Los colores vibrantes hacen que todo mejore a tu alrededor. 1

Combinar colores vibrantes con estampados en el verano siempre es divertido. Este vestido largo favorece a todas las figuras. Es de talle alto y tiene una caída natural gracias al elástico en la cintura. Puedes usarlo para la oficina, una reunión entre amigas, o simplemente para un paseíto en el parque con un ser querido.

Cómpralo por $14 en Walmart. 

Advertisement

Los vestidos largos no deben faltar en tu armario. 2

No importa a dónde te inviten en este verano, lúcete y deslumbra a todos con este vestido largo súper cómodo. Escógelo en una talla más a la que vistes regularmente porque tiende a correr pequeño. 

Cómpralo por $18.89 en Walmart.

Advertisement

Este vestido te hará lucir chic y sofisticada. 3

El corte asimétrico en en "V" de la falda y los estampados geométricos lo hacen un diseño muy interesante. Además, el cinturón puede servir de transición para utilizarlo de un día de trabajo a una salida de noche con tus amigas. De esta manera lucirás siempre al día.

Cómpralo por $16 en Walmart.

Realmente es bien difícil no acertar con un vestido estilo camisa. 4

Este vestido de la firma Time and Tru es perfecto si tu estilo es más clásico. Puedes enrrollarte las mangas y hacerlo lo suficientemente casual para los fines de semana. Es importante que lo combines con el par de zapatos indicado y ahí lo haces adecuado para la oficina. También viene en variedad de colores para escoger. 

Cómpralo por $17 en Walmart.

Advertisement

El vestido de mezclilla es otra pieza clásica del clóset de verano. 5

La firma Time and Tru también tiene una versión más larga y es súper linda. Esta pieza es un clásico para todos los eventos del verano.

Cómpralo por $25 en Walmart.

Advertisement

Con este sexy modelito, puedes sacar tus piernas a pasear. 6

Ya sea que vas de salida a brunch o a una cita con tu esposo, siéntete sexy con este vestido de escote profundo. Muestra tus piernas bronceada al mundo y disfruta del momento.

Cómpralo por $12 en Walmart. 

Advertisement

El estampado de flores es el mejor aliado de la luz del sol. 7

Este modelito floral con mangas largas y cut-outs en los hombros funciona tanto para los días de verano como para cuando ya se está acercando el otoño, cuando lo podrás usar con una chaqueta. 

Cómpralo por $10 en Walmart. 

Lucirás divertida y coqueta en un modelito como este. 8

Este vestido a primera vista representa mucha sensualidad femenina. El corte en "V" le brinda un escote sexy. Además, el rojo vivo hará que todos te miren, aunque también viene en variedad de colores que puedes escoger. 

Cómpralo por $16 en Walmart. 

Advertisement

El estampado de lunares en los vestidos son tendencia en el verano. 9

Romántico, clásico y elegante. Así es este vestido, perfecto para una salida de día con los niños y tu esposo. Te verás y sentirás muy femenina con las mangas de volante. 

Cómpralo por $15 en Walmart. 

 

Conviértete en la mamá con más estilo entre todas tus vecinas con este vestido. 10

Durante esta temporada, puedes optar por lucir completa --sin necesidad de tantos accesorios-- con un vestido como este. Este vestido largo estilo camisa se ajusta en la cintura con una correa. De esta manera, favoreces tu silueta entera y al mismpo tiempo lucirás con gran estilo. 

Cómpralo por $17 en Walmart.