looks de las famosas

Despedimos el mes de mayo con los looks que más nos han gustado de las estrellas a lo largo de este mes que ha estado marcado por una explosión de color en los outfits de las famosas. Chiquis Rivera nos mostró su estilo más sensual enfundada en un vestidito con el que muestra sus sensacionales curvas, mientras Itatí Cantoral probó que el amarillo nunca pasa de moda. Mientras Marjorie de Sousa recurrió al elegante negro para presumir su cinturita.

Más en MamásLatinas: Duelo de estilos entre las presentadoras de Despierta América y Un Nuevo Día

Las famosas como Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia demostraron que además de ser reinas de belleza también lo son cuando de moda se trata y siguen las tendencias de la temporada primavera-verano para deslumbrar con sus looks. Mientras desde Las Bahamas Lili Estefan nos contagia las ganas de vacaciones con su sensacional atuendo.

¡Mira los looks de las famosas en el mes de mayo e inspirate para brillar con tu estilo súper chic y sofisticado!

Chiquis Rivera detuvo el tráfico con este provocador modelito. 1

La cantante mostró sus hermosas curvas al enfundarse en este modelito en tono púrpura de seda que mostraba escotazo y parte de sus abs. Los tacones dorados fueron perfectos para la ocasión.

Advertisement

Itatí Cantoral eligió el tono amarillo para brillar con su look. 2

Itatí Cantoral eligió el tono amarillo para brillar con su look.

Mezcalent

La actriz que le da vida a Silvia Pinal visitó el set de Despierta América envuelta en este vestido tipo gabardina sin mangas de gran escote con el que también presumió sus torneadas piernas. Completó su look con unos zapatos de plataformas de madera de tiras doradas.

Advertisement

La guapa Marjorie de Sousa presumió sus abs en este modelito. 3

La actriz optó por el negro con top de tirantes y falda larga de encaje y olanes. Nada más sexy que Marjo con este look.

Irán Castillo parecía una bella novia en la alfombra roja. 4

Irán Castillo parecía una bella novia en la alfombra roja.

Mezcalent

La protagonista de la película Solteras llegó enfundada en un bello vestido blanco de tirantes anchos y escote corazón. La actriz remató su look con un clutch en color negro.

Advertisement

Francisca Lachapel muestra su lado más sensual con este modelito. 5

Romántica y sexy, así luce la reina de belleza con este minivestidito en blanco con detalles en flores que combinó con unas sandalias de tiras en tono crema con apliques dorados. ¡Nos encanta!

Clarissa Molina puso color a su 'outfit' con esta divertida falda. 6

La joven presentadora acertó con esta colorida falda plisada que conjuntó con un sencillo top negro sin mangas y unos tacones negros. ¡No le hace falta nada para triunfar!

Advertisement

Ana Patricia Gámez lució como un ángel con este look en blanco. 7

La bella mexicana optó por una camiseta blanca, pantalones del mismo tono y un chaleco largo de encaje que combinó con unos pumps color rosa palo.

Stephanie Himonidis se decidió por este entalladísimo vestido. 8

La presentadora mejor conocida como Chiqui Baby lució su cuerpito en este vestido sin mangas azul con paneles negros y blancos que remarcan su figura. Unas sandalias de plataformas de madera en azul marino fueron las elegidas para rematar este look.

Advertisement

El look más cool para navegar es el de Lili Estefan. 9

La Flaca se encuentra en el paraíso de Las Bahamas y desde ahí nos inspiró con este look de vestidito verde con naranja, alpargatas del mismo tono a juego con los lentes de sol. ¡No olviden agregar un sombrero tan chic como el de Lili al emular este estilo!

Andrea Legarreta llevó este trajecito de dos piezas bien coqueto. 10

La presentadora de Hoy eligió este modelito de chaqueta bien original y shorts a juego que estilizaban su figura, con una sencilla camiseta negra y un largo collar remató su outfit.

Advertisement

Karla Martínez optó por un look muy étnico. 11

La presentadora no tiene miedo a probar nuevos estilos como demostró al lucir esta llamativa blusa a juego con unos pantalones negros. Llevo varios collares dorados y unas llamativas sandalias negras de tacón ancho con aplicaciones.

Aleida Nuñez lució como una Barbie en este minivestido blanco. 12

Aleida Nuñez lució como una Barbie en este minivestido blanco.

Agencia México

La actriz llegó a la alfombra de la obra de teatro Hermanas, luciendo su espectacular figura en este modelito tipo venda con incrustaciones plateadas en el escote y zapatillas de tacón del mismo tono. Destacó sus labios en tono rosa vibrante y llevó el pelo suelto con rizos bien marcados.

Advertisement

Sofía Castro mostró su amor por este minivestido tipo bata. 13

Sofía Castro mostró su amor por este minivestido tipo bata.

Agencia México

La joven actriz lució este modelito en tono morado atado a la cintura que remató con esos espetaculares tacones multicolores, que son de envidia. El pelo largo en suaves ondas le dio un mayor parecido con su madre Angélica Rivera.

Adamari López y su bello romper negro con el que conquista. 14

Adita lució bellísima con este romper tipo bata, de cuello V como a ella le gusta, con el que definitivamente acertó.

Advertisement

Francisca Lachapel lució un sensual minivestido blanco. 15

La presentadora dominicana conquisto con su traje de mangas cortas, profundo escote en V, y la falda de olanes. Complementó su look con unas sensuales sandalias de tiras negras. Sin duda este estilo de Fran me encanta.

Alejandra Espinoza rompió esquemas con este sexy modelito. 16

A la guapísima Ale no le importa tomar riesgos y lució su cuerpazo enfundado en este sensual top tipo corset en tono amarillo neón que combinó con unos pantalones negros de plástico y unos botines de gran plataforma.

Advertisement

Kendall Jenner se inspiró en Jennifer López para elegir su look. 17

Kendall Jenner se inspiró en Jennifer López para elegir su look.

Splash News

La modelo mejor pagada del mundo asistió a la gala amfAR en Cannes con este alucinante vestido que ya le habíamos visto a Jennifer López. ¿A quién le queda mejor?

Clarissa Molina apostó por el color neón. 18

Clarissa Molina apostó por el color neón.

Mezcalent

Clari mostró un look bien ochentero de pantalones verde neón, sandalias de tiras a juego y top asimétrico en tono blanco.

Advertisement

Marjorie de Sousa presumió sus espectaculares piernas con este look. 19

Marjorie de Sousa presumió sus espectaculares piernas con este look.

Agencia México

La actriz de telenovelas se decantó por un minivestido en tono gris sobre el que puso un espectacular abrigo corto con llamativo moño rosa atado a la cinturita en la alfombra de los Latin Grammy Acoustic. Sus zapatos de plataforma llamaron la atención al igual que su gran bolso.

La hija mediana de Angélica Rivera y José Alberto Castro optó por las transparencias. 20

La hija mediana de Angélica Rivera y José Alberto Castro optó por las transparencias.

Agencia México

Fernanda Castro también dijo presente en la alfombra de los Latin Grammy Acoustic en la Ciudad de México luciendo este vestido negro transparente con estampados y finas sandalias de tiras. Para mi gusto su look era un poco aseñorado.

Advertisement

Patricia Manterola encantó con su vestido strapless. 21

Patricia Manterola encantó con su vestido strapless.

Agencia México

La bella cantante cubrió su hermosa figura en un vestido tipo palabra de honor en dos tonos de azul con una pequeña cola en el ruedo para los Latin Grammy Acoustic en la Ciudad de México. Las finas sandalias fueron perfecta combinación con este delicado traje. ¡Bravo!

La presentadora Ingrid Coronado tuvo gran éxito con su look. 22

La presentadora Ingrid Coronado tuvo gran éxito con su look.

Agencia México

Con un hermoso vestido blanco de encaje en transparancias y sin mangas llegó a la alfombra de los Latin Grammy Acoustic que se celebró en la Ciudad de México. Su clutch floreado es el acento perfecto en su look.

Advertisement

Eva Longoria brilló como nunca a su paso por Cannes. 23

La protagonista de Desperate Housewives, eligió un lujoso vestido dorado straple de bordado asimétrico, perteneciente a la firma Cristina Ottaviano, para su tercer día en el famoso Festival de Cine de Cannes.

Ana Patricia y su blusa de tacones super chic. 24

La guapa mexicana lució muy a la moda con esa camiseta de mangas abombadas y con estampado de tacones de su boutique Beashion Boutique. Con unos pantalones de mezclilla y unos sensuales tacones en tono nude completó su look.

Advertisement

La esposa de Larry Hernández optó por un look bien femenino. 25

Kenia Ontiveros lució muy atinada con este look de simpática camiseta blanca con estampado de flamingos, pantalones en tono rosa, cartera del mismo tono con cadena de Yves San Laurent y pumps color carne.

Chiqui Baby y su vestido que todas deberíamos tener en nuestro clóset. 26

La presentadora de Un Nuevo Día, Stephanie Himonidis también conocida como Chiqui Baby, nos puso ejemplo de un look perfecto para el verano. Un vestido de corte recto con finos tirantes y adorno en el pecho en amarillo vibrante, conjuntado con unas pumps en tono nude. Wow!

Advertisement

Erika Csiszer nos inspira en este romántico vestido. 27

La periodista de Un Nuevo Día lució bien femenina en este vestido en tono rosa claro de tirantes halter y ruedo de volantes. Erika remató su outfit con unos tacones de plataforma en tono rosa palo.

Gaby Espino se presenta divinamente a su nuevo rol en la tele. 28

Gaby Espino se presenta divinamente a su nuevo rol en la tele.

Mezcalent

La esbelta venezolana se prepara para arrancar la conducción del programa Master Chef Latino, enfundada en un conjunto amarillo limón muy fresco para la temporada. Su bronceado y sonrisa fueron el mejor accesorio de este look.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado elevó el fucsia a un nivel superior. 29

La guapa animadora optó por presumir su figura de modelo en un atractivo vestido fucsia en falda de vuelo, botones adornando la cintura y un precioso escote superior que la hicieron lucir como una verdadera diva.

 

Adamari López resplandece antes las cámaras en rojo fuego. 30

La actriz y animadora puertorriqueña nos dio una lección de estilo desde el programa Un Nuevo Día, portando un vestido manga larga unicolor que se amolda a su figura, complementando el look con zapatos trenzados negros súper chic. ¡Estupenda Ada!

 

Advertisement

Thalía impuso el glamour con sus maxi botas divinas. 31

La diva mexicana llevó uno de los colores In de esta primavera, el fucsia en unas tremendas botas hasta las caderas que logran confundirse con pantalones. Un sueter brillante a juego con lentejuelas, contrastó perfectamente con el peinado y maquillaje de la actriz y cantante antes de una presentación. ¡Tremenda!

Ana Patricia Gámez y Karla Martínez se apuntan a la moda vibrante. 32

Anita quedó espectacular en este jumpsuit amarillo vivo de su línea de moda, BeashionBoutique a juego con zapatos beige. Mientras Karla lo hizo con pantalones a cuadros, blusa gris y tacones negros. ¡Ambas sensacionales!

Advertisement

Chiquis Rivera irradia coquetería en ropa casual. 33

La hija de Jenni Rivera coleccionó piropos vistiendo licras negras, vestido de suéter, botines y un bolsito de mano, consiguiendo un atuendo que provoca copiárselo.

Lili Estefan vuelve a ocupar un sitial entre las mejor vestidas. 34

La anfitriona de El Gordo y la Flaca estuvo impecable de pies a cabeza, con este vestido rosa pastel de tela plisada y flecos en el ruedo de la falda. Unas sandalias trenzadas de tacón y un elegante bolso, perfecto para salir de compras o con las amigas.

Advertisement

Galilea Montijo impacta en un set floral con aires barrocos. 35

La conductora de Pequeños Gigantes modeló un original vestido de su firma, Latin Gal Boutique en diseño de estampado barroco, con predominancia del blanco, azul y rojo. Reinando entre las más hermosas del firmamento de las famosas latinas.

Marjorie de Sousa sedujo envuelta en un sensual vestido. 36

La actriz venezolana inspiró con un modelito despampanante en transparencias de la diseñadora mexicana Laura Arrieta, durante su aparición en el ppfront de Telemundo en La Gran Manzana.

Advertisement

Penélope Cruz encantó en una elección veraniega. 37

Penélope Cruz encantó en una elección veraniega.

Splash News

La cotizada actriz española paseó su elegante estilo en un minivestido sin mangas ideal para los meses de calor, apostando por un colorido diseño, lentes de sol y zapatillas tacón con trenzas en tono blanco. ¡Muy bella!

Rashel Díaz marcó su presencia con este agraciado modelito. 38

La animadora se mostró encantada con su vestido amarillo intenso asimétrico de escote en V, con el que atrapó miradas en el estudio de Un Nuevo Día. Una elección para no pasar desapercibida en estos meses del año.

Advertisement

Lili Estefan y Alejandra Espinoza, dos estilos muy distintos, pero perfectos para el verano. 39

Las dos hermosas presentadoras lucen siempre impecables. Lili Estefan nos dio un aire de frescura con su minivestido blanco de cuello mao y sensacionales sandalias de tiras estampadas. Mientras Ale nos enseñó la manera perfecta de llevar una blusa vaporosa en tono fucsia conjuntada con unos shorts rojos y unos tacones en tono nude.

Adamari López dio lecciones de elegancia con su sofisticado look. 40

Adamari López dio lecciones de elegancia con su sofisticado look.

Ada optó por una bella blusa negra estampada en detalles blancos y unos pantalones negros para asistir a la presentación del libro La Hija Olvidada de Armando Correa. La boricua remató su look con un clutch negro y sandalias de plataforma.

Advertisement

Marjorie de Sousa lució regia presumiendo sus curvas en un modelito bien ajustado. 41

Para promover la telenovela Un poquito tuyo que protagoniza, la actriz llevó un sensual vestido rojo muy entallado y sin mangas y gran apertura en las piernas, que conjuntó con unos tacones dorados. Diva total.

Thalía es otra de las famosas que dice sí al rojo tomate. 42

La cantante y actriz supo encontrar el balance perfecto entre sus llamativos pantalones de rayas de colores al conjugarlo con una sencilla camiseta blanca, blazer rojo tomate y unos espectaculares zapatos también en rouge. ¡Yo los quiero!

Advertisement

Dayanara Torres optó por el fucsia con un acento dorado. 43

Dayanara Torres optó por el fucsia con un acento dorado.

Mezcalent

La Miss Universo 1993 se enfundó en un vestido color fucsia de mangas cortas que combinó con un cinturón dorado y unas sandalias en tono rosa palo. Con este look apoyó a su hermana Jeannette Torres en el lanzamiento de su libro Ser Mamá.

Chiquinquirá Delgado combinó a la perfección dos de los colores del momento. 44

La venezolana lució una linda blusa sin mangas y de cuello envuelto, en color rosa vibrante, que combinó con una falda roja plisada. La presentadora se decantó por unas finas sandalias rojas de tiras.

Advertisement

Fernanda Castillo desbordó sensualidad por cada costado. 45

Fernanda Castillo desbordó sensualidad por cada costado.

Mezcalent

La guapísima actriz asistió a la premier de la película que protagoniza, Dulce Familia, luciendo sus espectaculares curvas enfundadas en un minivestido amarillo neón de mangas largas y cut-out en el pecho. ¿Sabías que Fernanda tuvo que subir 12 kilos para realizar este filme?

Florinda Meza mostró su pasión por el terciopelo. 46

Florinda Meza mostró su pasión por el terciopelo.

Mezcalent

La veterana actriz, que también es parte del elenco de la película Dulce Familia, lució un vestido de terciopelo negro con mangas negras que combinó con unos zapatos dorados con brillitos y clutch a juego.

Advertisement

Ana Patricia tiene debilidad por los 'jumpsuits' llamativos. 47

"¿Les gustan los colores vibrantes? ¡A mi me encantan! Mi outfit lo encuentran en www.BeashionBoutique.com", expresó la presentadora quién también es dueña de esa tienda de ropa.

Karla Martínez ama los estampados de lunares en esta temporada. 48

La presentadora mexicana lució regia con este vestido satinado en tono baby blue cubierto de lunares blancos, nos encantan las mangas y la vaporosidad del mismo. Remató su look con unas sandalias también satinadas. 10 points Karlita!

Advertisement

Michelle Galván arriesga y gana vestida de naranja. 49

La copresentadora de Primer Impacto lució este minivestido bien entallado y de mangas largas en color naranja vibrante. Ojo al dato, eligió unos tacones en tono rosa palo para no sobrecargar el look. ¡Bien hecho!

Kenia Ontiveros se vistió de primavera. 50

La esposa de Larry Hernández derritió al cantante con este modelito estampado en flores. Optó por el color rojo tanto en su bolso como en los zapatos y no se olvidó de los lentes tipo aviador.

Advertisement

Lucero mostró su hermosa silueta cubierta de flecos. 51

Lucero mostró su hermosa silueta cubierta de flecos.

Mezcalent

La Novia de América se enfundó en un sensual vestido strapless rojo cubierto de flecos y remató su look con unas sandalias doradas atadas al tobillo de su nueva colección. Así la vimos en la presentación de su nuevo álbum digital Brasileira.

Adamari López se vistió de lentejuelas y acaparó todas las miradas. 52

La carismática Ada sorprendió con este minivestido de mangas largas cubierto en lentejuelas moradas y doradas. Lo que más impactó del modelito fue el profundo escote. ¡Sexy!

Advertisement

La bella Alejandra Espinoza apostó todo por el amarillo mostaza. 53

La bella Alejandra Espinoza apostó todo por el amarillo mostaza.

Mezcalent

La presentadora nos inspiró con este traje de dos piezas bien elegante pero con un toque juvenil gracias al top blanco. Ale calzó unos zapatos de punta en color nude.

Geraldine Bazán llevó su look a otro nivel. 54

Geraldine Bazán llevó su look a otro nivel.

Mezcalent

La actriz lució su bella figura enfundada en una falda en tono lila --un color muy de moda en esta temporada--, con volantes en el ruedo y pequeños estampados a juego con un crop top cubierto de botones y que dejaba al descubierto sus bellos hombros. Geraldine lució realmente hermosa y complementó su estilo con unas sandalias de tiras en tono dorado. Wow!

Advertisement

Chiquis Rivera lució un estilo con inspiración del trópico. 55

La cantante de regional mexicano sabe muy bien que un blazer hace toda la diferencia en un look. A sus ajustados jeans negros de corte pitillo y su crop top blanco solo agregó un increíble blazer negro de estampados tropicales en verde y tacones del mismo tono. Un look de Zara que nos encanta.

Paris Hilton y Kim Kardashian se convertieron en las diosas de plata. 56

Paris Hilton y Kim Kardashian se convertieron en las diosas de plata.

Splash News

La amigas de toda la vida aparecieron para grabar un proyecto sorpresa ambas luciendo modelitos plateados. Paris llevaba un modelito con cut-out y cuero negro en uno de sus pechos, mientras que Kim apostó por un minivestido de gran escote y sandalias transparentes. ¿Cuál te gusta más?

Advertisement

Kate Middleton da lecciones de estilo con su hermoso modelito. 57

Kate Middleton da lecciones de estilo con su hermoso modelito.

Splash News

La duquesa de Cambrigde asistió a un evento benéfico en Londres luciendo un vestido verde botella de mangas largas y cuello cuadrado de Emilia Wickstead. La esposa del príncipe William remató su look con unos pumps rosa palo y clutch del mismo tono.

Clarissa Molina llevó los colores a su máxima expresión. 58

La reina de belleza lució este colorido jumpsuit de gran escote con gran porte. Unas sandalias en tono rosa palo y el pelo en una larguísima trenza fueron la opción de Clari.

Advertisement

Ana Patricia Gámez mostró la combinación perfecta de fucsia y dorado. 59

La presentadora de Despierta América optó por un jumpsuit bien vistoso que dejaba sus bronceados hombros al descubierto. Acertó al elegir unos tacones en tono dorado y el pelo en media cola alta.

Blake Lively reveló que está embarazada luciendo este sensacional traje 60

Blake Lively reveló que está embarazada luciendo este sensacional traje

Splash News

La actriz volvió a probar que es la reina del estilo al anunciar su tercer embarazo llevando este hermoso traje de lentejuelas amarillas de Retrofete y sandalias en bloques de color de Judith Leiber.

Advertisement

Migbelis Castellanos se decantó por este traje de rayas. 61

Migbelis Castellanos se decantó por este traje de rayas.

Mezcalent

La reina de belleza lució un traje de dos piezas en tonos azul, blanco y negro que combinó con un crop top blanco y zapatos del mismo tono. Completó su look con una media coleta alta.

Lili Estefan lució un bello modelito naranja. 62

La Flaca optó por el color naranja en su minivestido, su bolso y sus increíbles sandalias. La chaqueta que eligió es perfecta para romper la monotonía de un solo color.

Advertisement

Rashel Díaz realzó su look al elegir el blazer perfecto. 63

La cubana sabe perfectamente la manera en convertir un look casual en uno más chic y sofisticado. A sus jeans azul marino y camiseta blanca simplemente agregó esta hermosa chaqueta en tono perla rematada en azul y rojo. El toque final lo dio con los originales zapatos de color rojo atados al tobillo.

Giselle Blondet lució un vestido con estampado de limones. 64

La presentadora puertorriqueña eligió este modelito de hombros descubiertos y rematado en olanes. Este vestidito es perfecto para un día de verano.

Advertisement

Kenia Ontiveros llamó la atención por sus botas infinitas. 65

La esposa de Larry Hernández posó con este minivestido en blanco y negro de Graciano Boutique y unas botas negras por encima de la rodilla de Expressive Footwear.

Andrea Legarreta lució el vestidito perfecto para la temporada de primavera-verano. 66

La popular presentadora llevó este vestidito blanco de mangas cortas y abombadas que simplemente combinó con unos pumps de charol en tono beige. El pelo peinado en ondas le queda genial.

Advertisement

Karina Banda nos anima a portar los estampados de piel de víbora. 67

Karina Banda nos anima a portar los estampados de piel de víbora.

Mezcalent

La presentadora optó por una llamativa minifalda con estampados de piel de víbora que conjuntó con un top negro y un blazer blanco. Karina remató su look con unas delicadas sandalias de tira atadas al tobillo. ¡Buena elección!

Pamela Silva Conde eligió el rosa pastel pero con un toque de color. 68

La copresentadora de Primer Impacto optó por una blusa formal vaporosa, pero que llamaba la atención por sus manchas naranjas tanto en el hombro como en la manga de la tela rosa pastel. Una minifalda del mismo tono y unas sandalias bicolor fueron una elección óptima para este look.

Advertisement

Chiquibaby acertó con su sensual vestido. 69

La copresentadora de Un Nuevo Día lució espectacular enfundada en este traje azul celeste de una sola manga. Los peep toes en tono salmón son perfectos para esta ocasión.

Zuleyka Rivera nos da el ejemplo de un look relajado y sexy. 70

La Miss Universo 2006 lució una camiseta sin mangas, unos microshorts de mezclilla y unos tenis blancos para un día de paseo. ¡Así de sencillo y sensual!