Nuestras famosas latinas favoritas saben perfectamente cuáles son las tendencias que se llevarán en esta temporada de primavera-verano 2019. Adamari López, Ana Patricia Gámez, Lili Estefan, Chiquis Rivera, Alejandra Espinoza y Elizabeth Gutiérrez son tan solo algunas de las estrellas en las que nos inspiramos para darte ideas y que armes tu clóset como la más fashionista. ¡Toma nota y triunfa con estos looks que seguramente querrás copiar!

Más en MamásLatinas: Las famosas nos muestran cómo llevar la tendencia del 'color blocking' sin lucir como payaso

Los estampados de flores nunca pasan de moda cuando comienza el calorcito rico. Así que por más que veas esta tendencia año tras año, seguirá teniendo vigencia una vez más, pues es sin duda un símbolo de que la primavera y el verano están aquí. Lo mismo sucede con el color blanco, que bien sabes que es un tono que inspira totalmente a pensar en vacaciones, sol y playa y que se reinventa en las pasarelas constantemente.

Los estampados felinos, el encaje, las hombreras y el estampado tartán vuelven una vez más en estas estaciones, mientras que los tonos beige y lavanda se imponen con muchísima fuerza. ¿Te gustaría vestir como toda una celebridad? Pues toma nota de estos consejos a la hora de elegir tus looks. Y siempre ten presente que lo más importante es saber combinar y tener piezas claves en tu armario. 

Un Nuevo Día/Instagram; Ana Patricia Gámez/Instagram; Alejandra Espinoza/Instagram

Adamari López es fan del color lavanda. 1

La simpática puertorriqueña optó por este vestidito de tono lila que está súper de moda en esta estación. 

Advertisement

Francisca Lachapel sabe que el color lavanda es una de las tendencias de esta temporada. 2

La bella presentadora dominicana nos muestra que el lila es un color que debemos incluir definitivamente en nuestro clóset, ya sea en un tono sólido como el de sus shorts o en estampado como su blusa.

Advertisement

La fashionista Andrea Chediak se suma a los tonos lavanda. 3

Andrea puso una variación al lavanda y optó por una blusa de ese tono pero con lunares dorados. Puedes combinar este top con infinidad de pantalones, shorts o faldas en esta temporada.

Ana Patricia Gámez nos da el ejemplo de que los estampados con flores siguen vigentes. 4

Anita es de las que más sabe de moda --y hasta tiene una boutique de ropa--, así que hay que copiarle y recordar que las flores nunca se marchitan cuando debemos llevarlas en nuestros looks.

Advertisement

Flores y más flores a lo Marjorie de Sousa. 5

Pueden ser estampadas completamente en tu traje o simplemente agregando un detalle de flores, verás esta tendencia repetirse entre las celebridades. ¿Quiéres acentuar más tu look? Agrega unos botines como los de Marjorie y listo.

Advertisement

Chiquis Rivera muestra que el estampado animal están 'in'. 6

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera está siempre al tanto de las últimas tendencias de la moda. El animal print no ha quedado obsoleto y lo verá tanto en la primavera como en verano. Te puedes animar y lucir muy salvaje como el de la cantante o simplemente puedes elegir este estampado para dar un toque a tu look.

Advertisement

Lili Estefan está de acuerdo en que los estampados animales se imponen. 7

La elección de La Flaca es muy fresca y una excelente idea para los días de calor. Mira que sus accesorios son dorados pero no se ven muy pesados por lo que no le ganan protagonismo al resto del look.

Elizabeth Gutiérrez es más sutil a la hora de llevar el estampado animal. 8

Eli sigue esta tendencia pero lo hace con cautela y vemos que se decantó por esta linda falda con estampados que combinó divinamente con el negro.

Advertisement

Galilea Montijo reinventa la tendencia de las hombreras voluminosas. 9

Las hombreras o mangas abultadas que a lo mejor le viste a tu mamá o llevaste hace décadas han vuelto más fuertes que nunca. Esta opción que eligió Gali es bastante discreta. Puedes llevar unas más llamativas siempre y cuando encuentres el balance en el resto de tu looks.

Chiquibaby también se suma a la moda de las hombreras. 10

La nueva presentadora de Un Nuevo Día se ha vuelto fan de las hombreras. Toma nota de este look porque además de esta tendencia vemos que los shorts para una ocasión formal los veremos continuamente en estas estaciones.

Advertisement

Los sombreros vuelven una vez más y Alejandra Espinoza los incorpora a su look. 11

La de Tijuana ama los sombreros y sabe que estos accesorios se verán en esta temporada así que anímate y como ella busca los sombreros y causarás sensación.

Camila Sodi no olvida su sombrero. ¡Bravo! 12

Además de protegernos de los rayos del sol, estos accesorios resaltan sin lugar a duda nuestro estilo. Cópiale a actriz mexicana. 

Advertisement

El beige está de moda y la esposa de Javier 'Chicharito' Hernández lo sabe. 13

Sarah Kohan es de las que está siempre al pendiente de las últimas tendencias, por eso la modelo apuesta por los tonos beige esta temporada. Este vestido ligero y vaporoso te quedará perfecto aunque no estes embarazada.

Karla Martínez opta por sumarse a los colores de la temporada y acierta. 14

La carismática mexicana está muy al tanto de la moda y sabe que el verde oliva se verá por todos lados en esta temporada. Verde oliva es la opción para triunfar, chicas.

Advertisement

El encaje sigue en boga y Ana Patricia lo lleva a la perfección. 15

La presentadora mexicana puso en su look un tono de encaje, una tendencia que aunque lleva varias temporadas repitiéndose sigue presente. Lo puedes llevar de manera muy sutil como la mexicana o llevar un vestido totalmente de encaje, ¡tú eliges!

Clarissa Molina sabe que un vestidito de encaje blanco nunca pasa de moda. 16

Para la primavera o el verano el encaje en blanco luce ideal. También lo puedes llevar en una blusa y serás la sensación.

Advertisement

El blanco siempre, siempre volverá en el verano, ¿verdad Adamari? 17

El color que vuelve año tras año es el verano y este año no será la excepción así que suma a tu clóset un vestidito así como el de Ada.

El blanco lo puedes combinar con cualquier otro color y Rashel Díaz es experta en ello. 18

La hermosa cubana combinó estos pantalones rojos con su linda blusa en tono blanco. Ten presente que el blanco es el tono más sencillo de combinar y las opciones son ilimitadas.

Advertisement

Jennifer López y su amado Alex Rodríguez apostaron por el blanco. 19

Vístete de blanco con tu pareja en esta termpora, y te aseguro que causará sensación.

Alejandra Espinoza muestra la manera perfecta de llevar el estampado tartán en esta temporada. 20

La bella mexicana se decantó por el estampado escocés, que nuevamente vuelve a verse en los circuitos de moda, y lo lució en esta falda que realmente le sienta de maravilla.

Advertisement

Andrea Minski se decantó por la tendencia de colores a su máxima expresión. 21

Las más atrevidas y que quieran poner color a su look pueden seguir el ejemplo de la especialista en estilo de vida. 

Andrea Chediak opta por dos tendencias en un solo vestido. 22

Andrea Chediak opta por dos tendencias en un solo vestido.
"Puro color y buena energía", expresó la comentarista al mostrar su look mitad animal print, mitad explosión de colores. Hay que tener una gran personalidad para llevar este estilo que sin duda se ha visto en las pasarelas para esta temporada primavera-verano.
Advertisement

Galilea Montijo apostó por un look neo-gótico. 23

Volvió la tendencia neo-gótica, pero todas sabemos que es muy difícil de llevar, pero Gali nos muestra cómo lograr un look sexy sin pasarnos. 

Los 'boiler suits' vienen con gran fuerza y Chiquis Rivera toma nota de ello. 24

Busca el color que más te favorezca y adelante, súmate a esta tendencia que verás muchísimo entre las famosas.