Adamari López/Instagram

Adamari López y Toni Costa nos inspiran en casi todo: su relación, su amor hacia Alaïa, y en especial cuando deciden vestirse en conjunto. Y es que la mediática pareja suele combinarse con su hijita e incluso con otros miembros de su bella familia. Para celebrar cumpleaños, festejar el Día de las Madres, salir de paseo, o para un acto solidario, los Costa-López recurren a la moda combinada y nos dan unas increíbles ideas para copiar sus looks sincronizados y ser el centro de todas las miradas. ¡Realmente nos encantan!

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 40 momentos más románticos 

Ada y Toni nos tienen ya muy acostumbrados a vestirse a juego cuando de ocasiones especiales se trata. Repasando su álbum de fotos encontramos que hasta cuando recién comenzaba a surgir el amor ya se vestían combinados. ¿Se acuerdan de esa foto del 2011 cuando cupido los tenía en la mira? Su historia de amor floreció y los momentos en los que hemos visto lucir igualitos han sido bastantes.

Quizá los looks sincronizados que nunca olvidaremos son aquellos en los que la pequeña Alaïa se convirtió en el centro de todas las miradas. De por sí, la hermosa niña ya causa ternura, más aún cuando la visten emulando los estilos de sus famosos papis. ¿Te animas a copiarles y a conjuntar a toda tu familia para inmortalizar el momento con unas bellas fotos?

Ada y su amado Toni lucieron muy combinaditos en Punta Cana. 1

Ada se llevó a Toni a este hermoso destino dominicano para celebrar su cumpleaños 36, en agosto de 2019. Allí lucieron de lo más hermosos con sus trajes de baño a juego.  

Advertisement

Los Costa López se adueñaron de Santorini luciendo espectaculares. 2

Cuando visitaron Grecia, en el verano de 2019, no pudieron resistirse a tomarse esta espectacular foto del recuerdo, como también lo han hecho otras famosas como Carolina Sandoval y Catherine Siachoque. 

Advertisement

Sus visitas al mar son la mejor excusa para lucir combinados. 3

Ya nos tienen acostumbrados a verlos luciendo trajes de baños a juego cuando se van de vacaciones o visitan el mar en Miami. 

Adamari López y su famila se sumaron a la moda de Frida Kahlo. 4

La bella familia de la presentadora puertorriqueña así como su sobrina Noa lucieron un bello look idéntico de camisetas estampadas con la imagen de la pintora mexicana realizadas por Vinyl Eye con el diseño del estampado de David Ojeda. Con unos pantalones oscuros y zapatos casuales remataron su lindo look.

Advertisement

Los Costa-López se vistieron con pijamas iguales para celebrar la Navidad. 5

Los Costa-López se vistieron con pijamas iguales para celebrar la Navidad.

Toni Costa/Instagram

La hermosa familia continuó con su tradición de vestirse con pijamas conjuntadas para celebrar las fiestas navideñas y nos encantan.

Advertisement

La familia combina su look a la perfección. 6

La familia combina su look a la perfección.

Toni Costa/Instagram

Para celebrar el cumpleaños de su querida sobrina Noa, Adamari y Toni se vistieron a juego con ella, Alaïa, y la madre del español, ¡un detalle muy tierno! Miren lo fácil que es elegir una blusa o camiseta lisa en blanco junto con unos jeans.

Advertisement

La familia de Ada y Toni se combinan por una buena causa. 7

Para apoyar a St. Jude Children's Research Hospital and ALSAC, una causa con la que están sumamente comprometidos, decidieron llevar los tres la camiseta con la que esta institución que busca la cura del cáncer y otras enfermedades infantiles promueve la recaudación de fondos.

Los estampados de matryoshkas fueron los protagonistas de este look. 8

Para la celebración del tercer cumpleaños de Alaïa, que tuvo como temática las conocidas muñecas rusas, la presentadora, su prometido, y la festejada coincidieron con este look en blanco estampado con las matryoshkas.

Advertisement

Muy al estilo de los Elfos se conjuntó toda la familia. 9

Ada felicitó a todos sus seguidores en la Navidad del 2017 con esta divertida foto. ¿A poco no les dan ganas de copiarles esta tradición?

Para esperar a Santa se vistieron muy similares. 10

Ada se puso la misma camiseta a juego con su hijita, con un bello estampado árbol navideño, mientras Toni llevaba un camiseta blanca lisa. ¿Les habrá traído Santa regalos extra por el detalle de conjuntarse para esperarlo?

Advertisement

El bailarín y su bella Alaïa se vistieron con los mismos tonos. 11

"Miren que feliz Alaïa en la pista de Mira Quién Baila, algún día sabrá y entenderá que sus papás un día se conocieron ahí, bailaron ahí, se besaron por primera vez ahí y se enamoraron, gracias a ello Dios nos dio la bendición de tenerte", expresó junto a esta imagen Toni en 2017 en la que luce exactamente los mismos colores que su preciosa niñita. ¿Vieron que fácil y lindo?

Vestidas idénticas para felicitar a todas las mamás en su día. 12

Ambas son la inspiración perfecta para las mamás que desean ir matchy matchy con sus niñitas.

Advertisement

Esta camiseta fue hecha para celebrar los 35 de Toni Costa. 13

"Feliz Cumpleaños mi amor Toni Costa. Todo lo que te propongas en la vida te será concedido. Eres un hombre maravilloso, un papá espectacular, y un esposo amoroso. Que papito Dios continúe derramando bendiciones sobre ti. Te Amo", expresó Ada para felicitar a su prometido, además del maravilloso mensaje el bailarín se encontró con que su amada mandó hacer estas camisetas para festejarlo por todo lo alto.

Todos vistieron con la misma gorra para promover el último proyecto de Toni. 14

El bailarín español lanzó su línea de gorras y para promoverla decidieron vestirse de blanco y lucir el accesorio de la marca de Toni Costa.

Advertisement

Los 2 añitos de Alaïa fue otro momento especial para lucir a juego. 15

La presentadora y su niñita lucieron igualitas mientras el guapo papá se vistió todo de blanco como ellas. Así festejaron el cumple número 2 de la reina del la casa.

El bailarín y su princesa se vistieron con un estampado idéntico para gozar de la piscina. 16

Nada más lindo que ver a padre e hija luciendo bañadores a juego. ¡Me encantan!

Advertisement

El día de San Valentín Adamari y Toni conjuntan su amor. 17

La conductora boricua y su amado se vistieron idénticos para celebrar el Día del Amor y la Amistad en el 2017 mientras a la pequeña Alaïa le pusieron un moñito en la cabeza gris, que hacía juego con las camisetas de mangas largas de ambos. ¡Bien romántico!

Alaïa se vistió para las clases de Zumba de su papi. 18

Vistieron a la chiquitina con su ropa para el Zumba, la fiel copia del look de Toni Costa para impartir sus clases. ¡Esta foto es demasiado!

Advertisement

Las chicas de Toni Costa se vistieron a juego. 19

Mientras Ada y su suegra eligieron un top negro para esta ocasión, a la bebita Alaïa y a su primita Noa les pusieron el mismo vestido. Buenísima idea de resaltar uno de los colores del look de las niñas en el outfit de las adultas. 

Alaïa bebé ya toma nota para vestirse a juego con su papi. 20

El bailarín y su niñita se vistieron de rojo y blanco para desear un hermoso San Valentín a todos los seguidores del español.

Advertisement

La tierna combinación con el que Ada celebró con su familia su primer Día de las Madres. 21

Ada soñó muchas veces con celebrar un día el ser mamá y cuando esta ocasión llegó, se combinó con su amado y su pequeña. Toni llevaba una camisa rosa claro y pantalones blancos, mientras Ada lucía un bello vestido blanco y una hermosa flor también en color rosa a juego con la camisa de Toni, mientras la princesa iba toda de blanco.

Para el primer añito de Alaïa también se combinaron los orgullosos padres. 22

Con una sencilla camiseta blanca, un suéter color beige y jeans, la presentadora y el bailarín se dejaron fotografiar junto a su princesita en su primer cumpleaños. ¿Viste cuantas combinaciones puedes lograr utilizando una camiseta lisa como base?

Advertisement

Para anunciar su embarazo, Toni y Ada se vistieron a juego. 23

Este fue uno de los momentos más emotivos que han vivido la presentadora y el bailarín, y para gritar a los cuatro vientos que Ada estaba en estado de buena esperanza decidieron vestirse a juego.

El día que Toni le pidió matrimonio a Adamari también iban sincronizados. 24

¡No hay nada más hermoso que una pareja se vista a juego y más si se trata de la pedida de mano! Este momento es de los que no se olvidan.

Advertisement

Cuando el amor estaba por surgir Adamari y Toni también se vistieron a juego. 25

Esta foto data de 2011 cuando Cupido los flechó en Mira Quién Baila, entonces no se imaginaban la linda historia de amor que les deparaba el destino, pero ya lucían looks similares.