ana patricia, marjorie de sousa, clarissa molina

Después de conquistar la alfombra roja de Premios Billboard, la guapa venezolana Marjorie de Sousa se cambió de atuendo y lució magnífica en este hermoso vestido multicolor con transparencias. Por su parte Ana Patricia Gámez llevó unos pantalones blancos acampanados a otro nivel al combinarlos con una sensual blusa en verde vibrante. Clarissa Molina llegó para romper las reglas del color con su vestido ajustado en rojo y rosa. ¡Mira a las famosas que han causado sensación con sus looks en lo que va de abril!

Más en MamásLatinas: 22 Veces que Adamari López y su familia se vistieron conjuntados

Estrellas como Kenia Ontiveros y Lili Estefan apostaron por lucir la tendencia del color blocking de una manera bien sutil pero perfecta para seguir con este trend que definitivamente llegó para quedarse y va a dar mucho de qué hablar esta temporada.

Los estampados florales siguen siendo la fascinación de las celebridades y Andrea Legarreta, Galilea Montijo se han sumado a Alejandra Espinoza para llevar la primavera en sus bellos vestidos que queremos copiar en esta temporada en el que el calor ya se siente. ¿Quién es tu favorita?

Imágenes vía Telemundo/Instagram; Ana Patricia/Instagram; Clarissa Molina/Instagram

Marjorie de Sousa brilló con su espectacular vestido en los Premios Billboard. 1

Después de robarse las miradas en la alfombra roja de esta premiación, la actriz venezolana tuvo un cambio de vestido y subió al escenario para presentar un premio luciendo espectacular en este traje multicolor con transparencias que marcaba su bella silueta.

Advertisement

Ana Patricia optó por unos pantalones acampanados ideales para el verano. 2

La presentadora mexicana siempre da clases de estilo y esta vez nos mostró la manera de combinar unos increíbles pantalones blancos con una blusa en tono verde vibrante de mangas cortas. ¡Nos encanta este modelito!

Advertisement

Clarissa Molina lució regia en este vestido bicolor. 3

La reportera de El Gordo y la Flaca mostró que el rojo y el rosa sí se pueden combinar al enfundarse en este bello vestido ajustado de tirantes anchos y por debajo de la rodilla.

Adamari López presume sus torneadas piernas con este look. 4

La presentadora de Un Nuevo Día optó por el fucsia en su lindo top que conjuntó con unos shorts de encaje a juego con sus tacones.

Advertisement

Chiquis Rivera llevó este jumpsuit con gran elegancia. 5

La cantante se ha vuelto fan de la marca Fashion Nova y llevó este modelito en negro con increíbles aplicaciones en las mangas y en el pecho con el que se robó los suspiros.

Advertisement

Sandra Echeverría eligió el color perfecto para esta ocasión. 6

Sandra Echeverría eligió el color perfecto para esta ocasión.

Agencia México

La actriz asistió a la presentación del elenco del remake de la telenovela La usurpadora en este modelito sin mangas en tono azul cobalto que le sentaba a la perfección.

Advertisement

Lili Estefan le puso mucho color a su look. 7

La Flaca mostró que los colores más variados se pueden combinar al llevar una blusa vaporosa de mangas acampanadas y gran variedad de colores a juego con una falda tipo lapiz azul marino. Tanto sus sandalias de tacón como el maxibolso eran de tono morado, wow!

Andrea Legarreta usó un romántico vestido bien primaveral. 8

La presentadora de Hoy se vio muy linda portando este vestido blanco estampado en sutiles flores de BCBG Max Azria. Conjuntó su look con unos tacones de punta en tono crema.

Advertisement

Kenia Ontiveros se sumó a la tendencia de bloques de color. 9

La esposa de Larry Hernández probó este trend en un vestido por debajo de las rodillas a juego con unas sandalias amarillas vibrantes atadas a los tobillos.

Rashel Díaz llamó la atención con su original blazer. 10

Rashel Díaz llamó la atención con su original blazer.

Después de triunfar con su maquillaje en la entrega de los Premios Billboard, la presentadora emitió su programa desde Las Vegas, Nevada enfundada en unos jeans tipo pitillo muy ajustados que conjuntó con una camiseta blanca y un increíble blazer rojo tomate. Sus peep toes llevaron su looks a otro nivel.

Advertisement

Galilea Montijo subió la temperatura con su minivestido. 11

La presentadora mexicana provocó varios ataques al corazón al lucir sus bellas piernas al descubierto en este trajecito rojo estampado en flores. Como siempre Gali rompió las reglas de lo establecido y conjuntó su modelito con unas sandalias muy felinas.

Gaby Espino enfundó sus curvas en un sexy vestido blanco. 12

Gaby Espino enfundó sus curvas en un sexy vestido blanco.

Agencia México

La venezolana es la nueva conductora de Master Chef Latino y para presentar dicho programa eligió este modelito bien ajustado con cut-outs que combinó con unas increíbles sandalias de tacón atadas a los tobillos en tono dorado. Wow!

Advertisement

Lili Estefan se une a la tendencia de los bloques de color. 13

La Flaca lució una bella minifaldita de bloques de color que combinó con una blusa de una sola manga muy sensual. Los tacones de punta atados al tobillo y con detalles dorados, como todos los zapatos de Lili, ¡qué envidia que me dan!

Giselle Blondet nos cautivó con su minivestido. 14

La hermosa puertorriqueña eligió un modelito en blanco con divertidos estampados y le agradecemos este consejo: "Los vestidos me encantan porque son prendas bastante adaptables, dependen mucho de los accesorios que uses para hacerlos lucir. Unos tacones o unos sneakers pueden hacer la diferencia entre un look casual o uno elegante ¡utilizando la misma prenda".

Advertisement

Jacqueline Bracamontes lució espectacular en 'La Voz US'. 15

La bella presentadora llevó este vestido durante el programa con el que brilló, cubierta de lentejuelas y sensuales transparencias. Remató su look con unas sandalias altas en tono nude.

Chiquis Rivera se coronó como una verdadera reina con este traje. 16

La cantante lució sumamente sofisticada y sensual con este vestido negro de transparencias cubierto de lentejuelas plateadas de Fashion Nova. La corona plateada la convierte en un verdadero personaje de cuento de hadas. 

Advertisement

Rashel Díaz apostó por una falda con vuelo y ganó. 17

La presentadora cubana llegó al estudio de Un Nuevo Día portando una increíble blusa de Garota de mangas largas y moño al cuello que combinó con una minifalda negra y zapatos abiertos del mismo tono. ¡Nos encanta este look!

Ana Patricia acaparó miradas en Tulum con su modelito. 18

La bella mexicana lució este increíble vestido strapless en tono verde agua con estampado de maxi claveles rojos y rosas. Los grandes aretes a tono con el traje fueron lo más.

Advertisement

Marjorie de Sousa se decantó por un vestido tipo bata. 19

La actriz venezolana optó por este sensual traje con estampado de víbora y botines en color beige. ¿Qué les parece su look?

Livia Brito volvió a Cuba con un look perfecto. 20

La hermosa actriz volvió a su país natal y para su sesión fotográfica eligió este estilo de camisa de mangas cortas con pañuelo al cuello, falda de mezclilla con botones y unos cómodos tenis. ¡Nos encanta!

Advertisement

Bárbara Mori se robó los reflectores en la alfombra roja. 21

Bárbara Mori se robó los reflectores en la alfombra roja.

Agencia México

La hermosa actriz asistió al estreno de la película El complot mongol luciendo un traje de dos piezas. Una encantadora blusa en tono salmón de mangas largas combinada con una larga y vaporosa falda en blanco roto fue la combinación que eligió.

Clarissa Molina se enfundó en un minivestido blanco. 22

Si buscas un vestidito que cause sensación en el verano copia este modelito a la presentadora. El encaje y los gruesos tirantes son un must para la temporada que viene.

Advertisement

Alejandra Espinoza nos da ideas para lucir en el verano. 23

Un sencillo vestidito negro con estampados floreados y cuello tipo barco con tiranes es perfecto para cualquier ocasión. El sombrero lo hace ver muy chic, además de protegerte del calor que se avecina.

La carismática Adamari López acertó con este minivestido. 24

La carismática Adamari López acertó con este minivestido.

Mezcalent

Ada llegó al set del programa matutino que presenta con este modelito negro de mangas cortas y detalles de cuero. Los tacones fueron del mismo tono y esta ocasión la 'Chaparrita de Oro' mantuvo los accesorios al mínimo.

Advertisement

Ana Patricia Gámez llevó el estampado de lunares a su máxima expresión. 25

La presentadora de Despierta América nos inspiró con esta jumpsuit de estampado de lunares negros y pantalones de talle alto. El pelo recogido en media cola y los maxiaretes redondos terminaron de redondear este look.

Chiquis Rivera lució sensacional vestida de negro. 26

La cantante eligió este vestido de Fashion Nova de mangas cortas y ruedo irregular que conjuntó con unas sandalias al tobillo plateadas y accesorios del mismo tono. ¡Nos encanta Chiquis con este look!

Advertisement

Jacqueline Bracamontes optó por este vestido de cuero negro. 27

La bella presentadora asistió al programa Netas Divinas con este rompedor modelito que combinó con un cinturón negro y unos botines a juego.

Kate del Castillo se vistió para brillar. 28

Kate del Castillo se vistió para brillar.

Mezcalent

Para la premier de la segunda temporada de La Reina del Sur, la actriz que interpreta a Teresa Mendoza lució sus curvas con este entallado modelito de mangas largas en tono gris. Las piernas de Kate lucieron espectaculares calzando unos botines de punta metálica.

Advertisement

Kim Kardashian causó envidia con sus impactantes tacones. 29

La socialité lució un minivestidito de inspiración japonesa que combinó con unas increibles sandalias negras tipo espartanas, pero en versión moderna.

Eiza González eligió este impresionante vestido que es imposible olvidar. 30

La hermosa actriz eligió este impactante vestido estampado en flores que marcaba perfectamente su figura. Si ya el traje es todo un statement, el tocado de flores con la que la peinaron fue total.

Advertisement

Karla Martínez dio lecciones de estilo con su elección verde oliva. 31

La presentadora de Despierta América llevó un minivestido tipo camisa que conjuntó con unos increíbles zapatos atados al tobillo y varios collares.

Irina Baeva luce desenfadada pero con mucho estilo. 32

La rusa más mexicana llevó unos pantalones de mezclilla entubados, blusa color salmón y un cardigan gris. Para darle glamour a su estilo calzó unas sandalias de tira que llevaban su look a otro nivel.

Advertisement

Galilea Montijo se superó a si misma con este look. 33

La presentadora sorprendió con su elección, un vestido estampado, entallado y de mangas abombadas, plisado por el centro y con apertura en la pierna que conjuntó con botas vaqueras y con una diadema a juego que resaltaba el moño que llevaba. ¿Te gusta?

Ariadne Díaz confió plenamente en el rojo. 34

La actriz lució a lo Pretty Woman este vestidito rojo tomate con tacones a juego. El maquillaje natural es perfecto para armonizar lo fuerte del color rouge.

Advertisement

Martha Higareda causó furor con su sexy vestido. 35

Martha Higareda causó furor con su sexy vestido.

Mezcalent

La protagonista y productora de No manches Frida 2 lució muy sensual en este minivestido strapless, estampado en flores y con sobrecapa hasta el piso.

Fernanda Castillo fue la que más llamó la atención en la alfombra roja. 36

Fernanda Castillo fue la que más llamó la atención en la alfombra roja.

Mezcalent

La actriz optó por unos pantalones de estampado escocés que conjuntó con un blazer blanco con un divertidos grabados a modo de blusa, que dejaba ver un profundo escote. Un clutch negro y botines del mismo tono fueron los complementos de este look. ¡Oh la la!

Advertisement

Itatí Cantoral llevó un look femeninamente masculino. 37

Itatí Cantoral llevó un look femeninamente masculino.

Mezcalent

La reconocida actriz llegó a la presentación de No manches Frida 2 enfundada en un esmoquin negro con camisa blanca y corbatín también negro. El toque de sensualidad lo dio con sus peep toes de plataforma y una rosa blanca en la solapa.

Lili Estefan optó por cubrir sus lindas curvas de rojo. 38

'La Flaca' se enfundó este vestidito sin mangas, toma nota del modelito porque es ideal para ocultar la pancita y no es que Lili la tenga. Las sandalias altas atadas al tobillo y con peluche y el bolso realmente llamaron la atención.

Advertisement

Kenia Ontiveros se vistió para matar. 39

La esposa de Larry Hernández enfundó sus curvas en este sexy vestido color mostaza de tirantes y prominente escote de Expressive Footwear. Los lentes de sol Chanel son lo más. ¿Le habrá causado al cantante un paro al corazón?

Andra Legarreta presumió su coqueto trajecito. 40

La presentadora de Hoy mostró pierna con esta combinación de blazer y shorts en color crema y camisa blanco. Llamaron la atención sus zapatos de plataforma del mismo tono.

Advertisement

Satcha Pretto lució un vestido rosa muy fácil de llevar. 41

La presentadora de noticias llevó este vestido por arriba de la rodilla, de mangas largas y acentuando las muñecas que conjuntó con unas plataformas del mismo tono. Si quisieras ponerle un poco de color a este traje sugiero lo hagas con los accesorios y zapatos.

Andrea Minski dio un original toque a su look con sus zapatos. 42

La influencer eligió este elegante modelito de Raquel Orozco muy femenino que remató con unos zapatos de estampados felino. Su moño en el pelo sofisticó más su estilo.

Advertisement

Stephanie Himonidis se decantó por un solo tono para su look. 43

La presentadora de Un Nuevo Día optó por el rosa palo para el lindo look que lució en el programa. Una camisa de mangas largas, conjuntada con unos shorts y unos peep pump fueron la elección perfecta.

Francisca Lachapel nos conquistó con su look primaveral. 44

La presentadora de Despierta América lució un modelito bien lindo de blusa estampada en flores con olanes en las mangas y falda tipo lapiz que acentuaba sus curvas. Unas sandalias en tono nude y un elegante moño alto fueron perfectos para rematar su look.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes llevó el traje sastre a otro nivel. 45

La bella tapatía eligió un traje rojo tomate y le dio un toque divertido al conjuntarlo con una camiseta con el estampado de los Rolling Stones. Sus sandalias de tiras y el pelo en media cola fueron una perfecta selección para este look.

Gigi Hadid llegó la elegancia a otro nivel. 46

Gigi Hadid llegó la elegancia a otro nivel.

Splash News

Justo a la salida de su casa en NY fue captada la modelo luciendo este espectacular look en azul claro, una sofisticada pieza a la que puso mayor glamour con sus pumps de piel de serpiente también en azul y detalles en gris.

Advertisement

Alessandra Ambrosio lleva la moda de los trajes de seda tipo pijama a otro nivel. 47

Alessandra Ambrosio lleva la moda de los trajes de seda tipo pijama a otro nivel.

Splash News

La súpermodelo brasileña optó por este traje de una sola pieza de seda con encaje que conjuntó con unas sencillas sandalias. Así asistió al lanzamiento de una colección de ropa en Los Ángeles.

Andrea Minski provocó envidias con su espectacular vestido. 48

La bloguera y experta en estilo de vida lució un increíble vestido rosa con estampados en flores de cerezo que sin duda se convirtió en uno de mis favoritos. Un vestido de Front Row Miami diseñado por Glory and Atelier.

Advertisement

Stephanie Himonidis llevó una explosión de colores y flores en su vestido. 49

La nueva presentadora de Un Nuevo Día, mejor conocida como Chiqui Baby lució este bello vestido en rojo estampado en flores que ya quiero tener para la primavera-verano.

Andrea Chediak lució un divertido minivestido. 50

La fashionista de Univision optó por este vestidito en tono azul cobalto de mangas largas y cierres a lo largo del modelo. Combinó su look con unas sandalias de plataforma atadas al tobillo.

Advertisement

Clarissa Molina apostó por una combinación muy arriesgada. 51

La reportera de El Gordo y la Flaca optó por unos pantalones metálicos con raya a los lados y un blazer blanco. Completó su look con unas sandalias abiertas rosa palo.

Satcha Pretto mostró sus curvas en un elegante vestido. 52

La presentadora de noticias acertó con este elegante modelito en color gris perla de mangas largas y zapatos tipo plataforma blancos.

Advertisement

Chiquis Rivera se puso un look muy formal. 53

La cantante está de celebración, aunque no nos ha contado de qué se trata, lo que sí sabemos es que optó por un un traje color azul marino, top negro y unos tacones con adornos en la punta. 

Carolina Sandoval optó por un look bicolor. 54

La colaboradora de Suelta la Sopa llegó al estudio del programa con este modelito en azul cobalto con remates en blanco y pumps del mismo tono. 

Advertisement

Galilea Montijo nos da otra opción para llevar trajes. 55

La presentadora mexicana también es adicta a los trajes de colores vibrantes y eligió este en tono naranja y lo combinó con una camisa negra estampada con nombres de ciudades. Los zapatos estampados fueron una combinación arriesgada por parte de Gali.

Andrea Legarreta lució como una verdadera hada madrina con su look. 56

La presentadora de Hoy asistió a la boda de su cuñado con este vestido azul turquesa. El vestido con aperturas en las mangas y en el ruedo era como de un cuento de hadas. Andrea simplemente puso una flor a su peinado para darle un toque muy natural y femenino.