La hijita de Kylie Jenner es toda una mini fashionista con su propio bolso Hermès

Kylie Jenner
Kylie Jenner/Instagram

La bebita de Kylie Jenner no puede negar que por sus venas corre sangre Kardashian. La pequeña Stormi Webster, que ya cumplió su primer añito, está acostumbrada a una vida de auténticos lujos y nos ha sorprendido ahora con un minibolso de Hermès.

Más en MamásLatinasLa hijita de Kim Kardashian en sus momentos más excéntricos (FOTOS)

La hermana pequeña de Kim Kardashian derritó a sus fans con un tierno video de su muñequita de lo más contenta, bajando unos escalones con la ayuda de su papá, Travis Scott. Pero en lo que todos nos fijamos fue en el bolsito que llevaba, nada menos que el estilo Kelly de edición limitada de la lujosa marca italinana, que hoy en día se vende usado por alrededor de 15,000 a 17,000 dólares.

Stormi Webster no se separa de su minibolso.

View this post on Instagram

she won’t let go of that purse 👛 😫

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La hijita de Kylie Jenner y Travis Scott hizo las delicias de los fans de su famosa mamá en este tierno video en el que luce de lo más contenta con su Hermès. Y efectivamente, lo lleva con mucha gracia y estilo.

Advertisement

Se trata de un Hermès de edición limitada.

View this post on Instagram

💕🌴✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Es una versión en miniatura de uno de los bolsos más emblemáticos de la casa francesa Hermès, el modelo Kelly. Aunque este estilo ya no está disponible, cuando fue relanzado en 2016, su precio empezaba en los 8,150 dólares. En la actualidad se pueden comprar de segunda mano por alrededor de 15,000 y 17,000 dólares, según el portal Harpers Bazar.

 
Advertisement

Este bolso fue un regalito de su tía Kourtney Kardashian.

En diciembre, Kylie presumió su colección de bolsos y en un video que publicó en YouTube reveló que el bolsito de Hermès que lleva ahora Stormi había sido un regalo de su hermana mayor. "Me quedé muy sorprendida porque ella generalmente pasa de los regalos de Navidad", dijo Kylie.

Los fans le dicen "antes muerta que sencilla".

Efectivamente, esta princesita se está convirtiendo día a día en toda una minicelebridad y recibió montones de piropos en las redes. Aunque también hubo algunos seguidores que piensan que es una "frivolidad" darle un bolso tan costoso a la niñita.

Advertisement

Su tía Kim le regaló un bolso de Louis Vuitton en enero.

La colección de minibolsos de la pequeña Stormi es impresionante, como esta joyita que recibió en las últimas navidades y que está valorada en unos 10,000 dólares.

Stormi es una miniestrella que ya tiene su propio Lamborghini.

Kylie Jenner es conocida por ser amante de los coches de lujo, y hace unos meses le regaló a su bebita este increíble auto de juguete con el logotipo de Louis Vuitton estampado, al lado de otro increíble Ferrari, cada uno valorado en unos 400 dólares.

Topics: bebés de famosos  excentricidades  familia kardashian  kardashian  lujos de los famosos