Emma Coronel anuncia línea de ropa del Chapo y le llueven las críticas

Emma Coronel
Splash News

Emma Coronel está otra vez en el ojo del huracán. La esposa del capo de las drogas Joaquín "El Chapo" Guzmán confirmó el lanzamiento de una nueva línea de ropa que llevará el nombre del narcotraficante y le están lloviendo las críticas por todas partes.

Más en MamásLatinasEmma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, tiene una doble que causa sensación en las redes

Coronel hizo un llamado a diseñadores emergentes para que se sumen al negocio, que surgió de una idea que tuvo con su esposo años atrás, y dijo que está dedicado a las dos hijas que tiene con El Chapo. ¿Tú qué opinas? ¿Comprarías alguna de las prendas?

Advertisement

La esposa del Chapo busca diseñadores para el proyecto.

"Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo", anunció Coronel a través de esta cuenta de Instagram, la cual, aunque no es verificada, sí pertenece a ella, según anunció en Twitter el periodista Víctor Sancho, reportero del diaro mexicano  El Universal, quien se encuentra cubriendo el juicio del lídel del Cártel de Sinaloa.

Advertisement

Le han llovido las críticas a la esposa del Chapo por su nuevo proyecto.

Los planes de Emma Coronel han despertado una ola de indignación en mucha gente, que ven en este nuevo proyecto una manera de "lavar" el dinero de alguien que hizo tanto daño a México. Las críticas en las redes son demoledoras y le han dicho de todo menos bonita.

Sin embargo, Coronel agradeció los mensajes de apoyo que está recibiendo.

No sabemos muy bien a qué mensajes se refiere porque la opción de los comentarios en su cuenta está desactivada. Además, en la descripción de esta cuenta asegura que no contesta mensajes directos. Pero, ciertamente no solo ha recibido críticas en las redes sociales.

Advertisement

La esposa del Chapo también recibió felicitaciones y buenos deseos.

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra! El Chapo hizo por los más pobres lo que los políticos nunca hicieron", comentó , en la cuenta de Despierta América, aunque añadió: "Sí claro, pero más gusto daría si el dinero lo diera a una asociación contra la pobreza".

 

Emma Coronel explicó que el negocio está dedicado a sus hijas.

"Estoy muy emocionada de empezar este proyecto, que está basado en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años. Este proyecto está dedicado a nuestras hijas", dijo la esposa del Chapo Guzmán en un comunicado enviado a CNN.

Advertisement

Ya se ha creado una empresa bajo el nombre "El Chapo Guzman: JGL LLC".

Ya se ha creado una empresa bajo el nombre

Mezcalent

La nueva empresa fue registrada en Nueva York y según la abogada Mariel Colón, quien es la asesora legal de Coronel, la línea de ropa llegará al mercado en verano. Además explicó que incluirá desde jeans y camisetas hasta gorras de béisbol y fundas de celular.

 

Emma quiere ayudar a "impulsar" la economía de México.

Emma quiere ayudar a

Splash News

"Es muy importante para Emma y el consejo de administración de la empresa que la mayor parte de producción sea en México para ayudar a impulsar la economía mexicana y crear más oportunidades y empleos", según explicó Colón a CNN.

Topics: emma coronel  joaquin el chapo guzman  joaquín guzmán  el chapo guzman