Unravel Project denim waist belt and other weird jean trends
Net-a-porter.com

La tendencia denim nunca pasa de moda. Pero, ¿te imaginas pagar $405 por una prenda de mezclilla tipo cinturón ancho rasgado, con bolsillos que le salen por debajo? Es completamente ridículo. Ni siquiera es lo suficientemente largo, por lo tanto, tampoco funciona como falda. Entonces, para lo único que serviría es como cinturón, pero ¿quién va a pagar una fortuna por una correa? Realmente, hay veces en que no entiendo la industria de la moda. A mí me encanta todo lo nuevo, las tendencias raras, pero esta en específico no tiene ningún sentido, en mi opinión. 

Más en MamásLatinas: Las famosas nos muestran cómo llevar la tendencia del 'color blocking' sin lucir como payaso

Además, si fuera solo porque sí, ¿de verdad vale la pena pagar $400 por la pieza? Probablemente no, a menos que seas una súper celebridad que quiere marcar territorio en la alfombra roja, o simplemente porque hay dinero para gastar. Este nuevo diseño es conocido como Unravel Project de la marca Net-A-Porter, y lo describen como "el nuevo cinturón de mezclilla".

Es curioso que, ni los creadores de la marca pueden describirlo como un jean. Por otro lado, las notas del editor en su sitio web, son trucos para aprender a cómo usarlo. "Se ve aún más cool con una correa delgada de cuero", dicen las notas en el sitio web. Honestamente, tengo que pasar por alto esta pieza, pues definitivamente puedo vivir sin ella y jamás pagaría tanto dinero por un pedacito de tela. 

 

Te aseguro que esto no es ropa interior, se supone que sea un pantalón. 1

Conocidos como Denim Undies, estos pantalones cortos creados por la marca Y Project, lucen como panties, pero cuentan con una cremallera y también tienen un botón. Su precio "módico" es de nada más y nada menos que de $470 y viene en una gama de colores. Para mí es algo completamente innecesario. 

Advertisement

Y también hay modelo para varones. 2

Al parecer la marca tiene muy presente la inclusión de género y no dejó la figura masculina fuera de su gran diseño con look de ropa interior, conocido como el Y Project SS19. 

Advertisement

Lo siento, pero las opciones para lucir este "cinturón de mezclilla" están muy alocadas. 3

Aparentemente fue diseñado para ayudar "a disminuir la apariencia de la cintura y las partes más grandes del cuerpo". A mí me cuesta mucho trabajo ver esa utilidad. 

 

Los pantalones de plástico son una burla. 4

No tan solo lucen horribles, sino que son muy poco los lugares públicos a los que se puede ir con unos jeans así. 

Advertisement

¿Pensaste alguna vez que existieran pantalones de mezclilla para usar al revés? 5

De seguro tu respuesta es no. El diseñador de la línea Unravel Project's, Ben Taverniti, tuvo la grandiosa idea de experimentar con pantalones y piezas casuales. El diseño Inside-Out se viralizó y el precio aumentó hasta $1,000. Simplemente, increíble. 

Advertisement

Si pensabas haberlo visto todo, aquí están los pantalones desplegables. 6

Estos pantalones son despegables y fueron utilizados por la modelo de alta costura Gigi Hadid. La modelo lució un par color blanco, pero fueron desaprobados por los expertos en moda. 

 

Advertisement

Este otro modelito es un completo desastre. 7

¿Pagarías $60 por este par de pantalones? Lo primero que me pregunto al ver este diseño es dónde dejaron la tela. Es inaceptable pagar por algo así. 

Este diseño de ASOS’s es más normal. 8

Tienen un corte en semicírculo en la espalda, lo cual es perfecto para mostrar un tatuaje en la parte inferior de la espalda, pero se puede confundir como si la pieza tuviera algún daño de costura. 

Su costo es de $60 y creo que es mucho dinero para un par de jeans que pueden confundirse como si hubiesen venido con desperfectos en la tela.  

Advertisement

¿Recuerdas el diseño Vetement de la marca Levis? 9

Esta colaboración incluyó pantalones de mezclilla con cremalleras colocados en la parte posterior, en la pierna y justo en el trasero. El detalle es que cuando se abren, literalmente el trasero queda al descubierto. Creo que estos jeans muestran demasiado.

Los famosos pantalones de Kylie Jenner son otra cosa rara. 10

Los pantalones de Kylie Jenner son realmente ridículos comparados con los que han salido recientemente. ¿Alguien me puede explicar qué está pasando con el mundo de los pantalones de mezclilla?

Advertisement

El diseño de corte alto son muy bonitos, pero no sé si con un rasgado debajo del trasero. 11

Si quieres comprar un par de estos pantalones, mi recomendación es que no te sientes en ningún lugar público. 

¿Y qué tal estos con plástico transparente en los muslos? 12

Por aquello de que los pantalones rasgados no son suficientes, crean este diseño en donde, muestras tu piel, pero con un plástico que la protege. No sé, no me convencen. 

Advertisement

Te aseguro que este modelo no se tiró al fango para lograr este look. 13

¿Qué sentido tiene pagar $425 por un par de pantalones que parecen sacados del pantano? Si esta es la intención, puedes ahorrarte el dinero y simplemente ensuciar uno que ya tengas en tu casa.

Los pantalones a la cintura rotos no tienen ningún sentido para mí. 14

No tienen bolsillos y tampoco se ven con tanto estilo que digamos. La pregunta nuevamente es: ¿cuál es la razón de diseñar estos modelos?

Advertisement

Y este sí que es un completo error. 15

Por favor, alguien que me explique cuál es el punto de todo esto. Quizás sentir frescura en una parte de tu cuerpo, mientras que por el otro lado lo mantienes más caliente. ¿Es eso? Otra vez, estos pantalones nunca deberion existir.