Chiquis Rivera presume su espectacular clóset y morimos de la envidia

Chiquis Rivera
Agencia México

Chiquis Rivera nos dio una probadita al llevarnos por su increíble clóset de ropa y la verdad es que nos dejó realmente impresionadas por la cantidad de zapatos, ropa y bolsos que tiene. La intérprete colecciona calzado de todo tipo, desde los sneakers más cómodos hasta los zapatos más sofisticados y exclusivos. Wow! Chiquis --como la mayoría de las celebridades-- tiene un maravilloso armario, en el que se mezclan los colores con los diferentes diseños y materiales más diversos.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 29 extraordinarios looks dignos de imitar

Si a mí me preguntan lo que realmente me encantó del armario de Chiquis., debo decir que es su colección de bolsos de lujo. Cada tanto la vemos llevando modelitos costosísimos de los más exclusivos diseñadores, y es que en cuestión de bolsas la intérprete de 33 años tiene un gusto bien sofisticado. Lo que más curiosidad me da es saber cuáles de esos magníficos bolsos habrá heredado de su madre, Jenni Rivera. ¿Crees que algún día nos lo cuente? Por ahora, mira cada detalle del clóset de Chiquis y muere de envidia.

Chiquis Rivera presumió como pocas veces su fabuloso clóset.

¡La cantante tiene un armario envidiable! Lo quiero todo, los increíbles bolsos, los zapatos, la ropa... Aquí la vemos junto a su hermanito Johnny posando para esta selfie.

Advertisement

Su colección de zapatos y botas es realmente una maravilla.

Seguramente Chiquis heredó de su madre, la fallecida Jenni Rivera, el gusto por los zapatos. La intérprete cuenta con una gran colección de calzado para toda ocasión, desde los tenis más cómodos --en toda la gama de colores que podamos imaginar, incluidos los que trae puestos-- hasta los pumps más exclusivos y costosos, pasando por las distintas botas que se ven al fondo del armario, en colores sólidos, de tacón de cuña, con brillantina... ¿Qué mas puede pedir?

Advertisement

Chiquis tiene ropa para dar y regalar.

Chiquis posa feliz junto a su prometido Lorenzo Méndez en esta selfie desde su armario. La cantante está encantada con su nuevo espejo Dream Vanities, muy popular entre las estrellas de Hollywood. Pero la verdad, a mí lo que me llama la atención es la increíble colección de prendas de la joven. Entre los jeans y las jackets yo me quedo impresionada.

Los bolsos de la cantante son mi parte favorita de su clóset.

Cualquiera de nosotras nos moriríamos por tener un armario como el de Chiquis, pero si tengo que elegir entre algo para quedármelo son sus bolsos. Seguramente algunas de esas increíbles bolsas las heredó de su madre Jenni Rivera.

Advertisement

Chiquis Rivera está dispuesta a darnos un tour completo de su clóset.

Chiquis está considerando la idea de explicar a todos sus seguidores la historia de muchas prendas que tienen un valor muy especial para ella. ¿Te gustaría ver su video donde cuente el origen de los bolsos y zapatos que más atesora la cantante? ¡A mí me encantaría! 

Topics: chiquis  chiquis rivera