Francisca Lachapel se prueba 2 vestidos de novia para el día de su boda


Despierta América/Instagram

Francisca Lachapel ya se encuentra en la búsqueda del vestido de novia de sus sueños, para uno de los momentos más importantes y anhelados para la bella conductora dominicana, quien se comprometió el pasado diciembre de 2018 durante un espectacular viaje a Dubái. Después de la emoción de dar el "sí, quiero" y de finalmente revelar la identidad de su misterioso novio, Francisca ahora busca el traje perfecto para el día de su boda.

Más en MamásLatinas: 19 Famosas que se han vestido de novia pero nunca se han casado (FOTOS)

En Despierta América la reina de belleza se vistió de novia y se probó dos trajes bien distintos para buscar la opción que más se acerque a lo que tiene pensado para pasar por el altar con su amado Francesco. ¡Qué gran emoción! ¿Cuál de estos vestidos crees que le luce mejor a la conductora para cuando llegue el gran día en el que se convierta en la Señora de Zampogna?

Francisca lució un bellísimo vestido de corte clásico.

Un hermoso traje clásico de la firma Rosa Clara Miami en color off white, de escote tipo barco fue el primer modelo que lució Fran como posible opción para su gran día.

Advertisement

Aquí podemos ver el vestido de lado.

El traje cuenta con una gran cola, que se desmonta después de la ceremonia, y es la opción ideal para aquellas novias que buscan un traje bien romántico y conservador.

Advertisement

La espalda del vestido es la parte más sensual.

Francisca no tiene que renunciar a lucir sensual el día de su boda, pues este modelo deja al descubierto la espalda y pone el toque sexy al look y los tirantes son realmente hermosos.

Los detalles en la espalda están confeccionados con cristales de Swarovski.

Todas las flores que adornan este hermoso traje tienen detalles de cristales de Swarovski que hacen que luzca aún más bello y sofisticado.

Advertisement

Fran también se probó un vestido mucho más moderno.

La presentadora también modeló este diseño cubierto de encaje que muestra más escote y lleva unos finísimos tirantes.

Este vestido también es creación de Rosa Clara Miami.

La cola de este traje también está confeccionada en encaje y además de ser un vestido muy sensual, le sienta a la perfección a la conductora de Univision.

Advertisement

La espalda de este vestido, cubierto de botones, también es bella.

Francisca tiene un cuerpazo y este modelito definitivamente le hace muchísima justicia a sus curvas.

Francisca ya practica para cuando llegue su boda.

Aquí vemos a la dominicana muy cómoda, ya con una posible opción de vestido de novia, practicando para el momento del lanzamiento del ramo. 

Advertisement

¿Cuál vestido te gusta más?

¿Prefieres el look más clásico o el más sensual, con encaje? En caso de que la presentadora no se decida, capaz puede llevar el más conservador para la ceremonia y para la fiesta el más escotado. ¿Qué opinas?

Topics: francisca lachapel