Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez lucen atuendos de animal print y alborotan las redes


Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera y su prometido, Lorenzo Méndez, esta vez sí que enloquecieron las redes sociales después de mostrar sus fotos en las que visten combinados estampados de leopardo. La pareja no tiene miedo a arriesgarse en materia de moda y en esta ocasión ambos lucieron un estilo felino combinado que levantó muchos halagos de parte de sus seguidores, pero también algunas fuertes críticas. Si ya Kim Kardashian había sido comparada con la Tigresa del Oriente cuando se presentó a la Semana de la Moda de París luciendo un traje parecido a los que usa la veterana cantante peruana. Ahora les tocó el turno a esta parejita, y fueron también comparados con la Tigresa.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 29 extraordinarios looks dignos de imitar

Ni a Chiquis ni a Lorenzo parece importarles lo que digan sus detractores, ellos se divierten muchísimo jugando con la moda a la vez que muestran que son una pareja realmente compenetrada y estable, que gusta de causar sensación allá por donde van y le encanta atraer los reflectores. ¿Qué te parecen sus looks?

 

Advertisement

Forman una parejita ferozmente enamorada y bien combinada al vestir.

Los atuendos son de Fashion Nova y Fashion Nova Men, una marca global que se ha puesto muy de moda entre las celebridades que gustan lucir los estilos más modernos y rompedores del momento. 

Advertisement

Hasta Kenia Ontiveros aplaudió sus modelitos conjuntados.

La esposa de Larry Hernández no se resistió y literalmente celebró la elección de los looks de ambos. ¿Será que veremos a la empresaria enfundada en un trajecito así junto al cantante?

La comparación con la Tigresa de Oriente no podía faltar.

A Miley Cyrus y a Kim Kardashian ya les han preguntado si inspiran sus looks en la polémica peruana y ahora le tocó el turno a Chiquis. Pero la verdad, la mayoría de los comentarios que la intérprete recibió son positivos y llenos de admiración por ella y por Lorenzo.

Advertisement

Chiquis ya había incendiado las redes mostrando su look.

Lo que más llama la atención es la actitud de la cantante, que va por la vida sin miedo a probar cosas nuevas sin importarle el qué dirán. ¡Así se hace, Chiquis!

No es la primera vez que vemos conjuntada a esta parejita.

Para felicitar a sus fans en Navidad y asistir a un partido de baloncesto, ya se habían vestido matchy-matchy.

Advertisement

Aquí otro ejemplo de que les gusta tomar riesgos en materia de moda.

¡Qué linda pareja y que viva la moda conjuntada y bien feroz!

Topics: chiquis rivera