Thalía/Instagram

Thalía
se ha convertido sin duda alguna en la reina de la tendencia del color blocking. La cantante nos sorprendió con un look increíble y que da ejemplo de cómo llevar esta tendencia que sigue reinando en el mundo de la moda a su máxima expresión. La mexicana no es la única estrella que ha caído rendida a los pies de las combinaciones de prendas aplicando las combinaciones más audacez en bloques de color y hemos visto a Galilea Montijo, Jennifer López y Adamari López, por solo mencionar algunas, llevando este estilo.

 

Más en MamásLatinas: Las famosas nos muestran cómo lucir el estampado de camuflaje con mucho estilo

Tú también te puedes animar y combinar tus looks en bloques de color, es una manera de refrescar tu armario y reciclar muchas piezas que capaz ya no usas porque no sabes cómo. Lo importante es que sigas estos ejemplos para lucir bellísima al igual que lo hacen las celebridades conquistando a los fashionistas más exigentes con sus apuestas.

Ten en cuenta que tienes que elegir colores que contrasten entre sí, por más loco que te parezca o no creas que luzcan bien. Los colores tienen que ser sólidos, es decir los estampados son un NO rotundo al llevar esta tendencia y recuerda que puedes poner el acento de color simplemente con tus accesorios; un colorido bolso, unos zapatos que simulen una explosión de color o la bisutería que eligas puede hacer la gran diferencia y como todo en la vida recuerda que la clave se encuentra en el balance. ¡Toma nota de los looks de las celebs y cópialos ya!

Thalía se convirtió en la reina del 'color blocking' con esta elección. 1

En materia de moda, la cantante nunca le ha temido a nada y con este look inspira a que combinemos tres colores que en un principio nunca hubieramos pensado en ponernos al mismo tiempo. Los botines del mismo tono que el blazer dan armonía a este outfit

Advertisement

Galilea Montijo y su opción de bloque tricolor cautivan miradas. 2

La combinación rojo naranja con rosa vibrante funciona a la perfección. En el caso de Gali, agregar un blazer blanco es una gran idea y esos zapatos, ¡esos zapatos yo los quiero ya!

Advertisement

Adamari López apostó por una sutil combinación de colores. 3

La presentadora de Un Nuevo Día domina a la perfección esta tendencia y decidió contrastar su look de sensual jumpsuit azul marino y tacones fucsia con su discreta manicura en blanco. ¡Nos gusta, Ada!

Jennifer López también ha apostado por la tendencia en bloques de color. 4

Jennifer López también ha apostado por la tendencia en bloques de color.

Splash News

La cantante conjuntó tres colores, el blanco perla, el negro y el color bronce. La falda es sin duda el centro de las miradas y el balance lo obtuvo gracias a su clutch cuadrado.

Advertisement

Un solo accesorio se requiere para generar bloques de color y Lili Estefan lo sabe. 5

¡Esta es de mis combinaciones favoritas! Un look morado de pies a cabeza que se rompe gracias a la increíble bolsa color amarillo canario. ¡Bravo Lili, bravo, bravo!

Advertisement

Karla Martínez eligió tres colores ganadores para combinar. 6

La carismática presentadora nos da una de las lecciones más importantes a la hora de lucir esta tendencia: los estampados nunca van all llevar los bloques de colores.

Advertisement

Ariadne Díaz sabe combinar el azul y el rosa a la perfección. 7

La actriz de La Doble Vida de Estela Carrillo cautivó con un ajustado vestido rosa vibrante de mangas caídas que resaltaba su escote. Las sandalias atadas al tobillo en azul intenso fueron una combinación ganadora.

Ana Brenda Contreras nos muestra un look muy elegante en bloques de colores. 8

La actriz de telenovelas es el ejemplo perfecto para lograr un look sofisticado usando dos colores aparentemente imposibles de llevar juntos. ¿No te encanta?

Advertisement

Karina Banda se convierte en la sutileza del 'color blocking'. 9

Pequeñas pinceladas de distintos colores es todo lo que se necesita para lucir los bloques de color en un atuendo de 10. La presentadora de Univision y novia de Carlos Ponce lo logra al sumar a su hermoso vestido rojo un chal rosa vibrante y unos zapatos plateados. ¡Qué bien! Además ese clutch termina de redondear su inspirador look.

El burdeos y color crudo, nunca han estado mejor combinados que con el ejemplo de Lili Estefan. 10

La Flaca sabe mucho de moda y se ha sumado en varias ocasiones a esta tendencia. Cabe resaltar que su look monocromático en tono vino tinto lo rompe con esa minifalda en crudo que genera una increíble y armónica división de colores.

Advertisement

Así como nos muestra Clarissa Molina, los bloques de color pueden ir en una misma prenda. 11

Toda de negro, salvo porque la presentadora optó por esta blusa bicolor que es el ejemplo perfecto de que la tendencia del color blocking también se puede llevar en la misma prenda.

Ana Patricia pone la prueba de que el amarillo y el rojo sí se pueden combinar. 12

Si tienes miedo a parecer la bandera de España al usar estos dos colores, no te preocupes, mejor mira la forma en la que la presentadora los combinó. Te doy un tip: el rojo de los tacones es bastante sutil, por lo que este outfit sí funciona.

Advertisement

Claudia Álvarez se inspiró en la tendencia de bloques de color al elegir este vestido. 13

La actriz acertó con este vestido negro de cut-outs que llevaba tenues bloques de color y reverso amarillo vibrante.

¿Quieres lograr el efecto de Francisca Lachapel? 14

Este ajustado vestido en bloques de color es perfecto para lucir esta tendencia, para esas que no son muy arriesgadas o no saben cómo lograr el color blocking con distintas piezas. Ojo: la presentadora dominicana optó por unos botines negros para combinar con su traje y que funcionara este outfit

Advertisement

Rashel Díaz es fan de esta combinación en bloques de color. 15

La bella cubana enseño a sus fans esta sencilla opción para conjuntar un lindo vestidito azul marino con unos increíbles pumps fucsia. ¡Qué fácil de copiar este look!

El look monocromático que Ariadna Gutiérrez rompió con un toque de color. 16

Un jumpsuit azul celeste fue la elección de la modelo colombiana para experimentar con los bloques de color. Ella lo combinó con su bolso Louis Vuitton en tono turquesa y sus sandalias rojas. Nice!

Advertisement

Carolina Sandoval vistió sus curvas de naranja y aplicó las reglas de los bloques de color. 17

La comentarista de Suelta la Sopa eligió este modelito de explosivo color naranja y unos zapatos verde agua. Fácil de copiar, ¿verdad?

Galilea Montijo arriesgó y ganó con su combinación de colores. 18

La presentadora supo combinar con éxito sus pantalones en tono rosa vibrante con su suéter azul marido con letras verdes. Ten en cuenta que la clave de Gali fue que los zapatos eran a juego con los pantalones, así logró el equilibrio. Recuerda, la clave es lograr la armonía a la hora de combinar colores.

Advertisement

Verónica Montes llevó la tendencia de bloque de colores a otro nivel. 19

Verónica Montes llevó la tendencia de bloque de colores a otro nivel.

Agencia México

La actriz y modelo peruana complementó unos pantalones en tono mostaza con tacones naranja, una blusa crema y chamarra de cuero en negro. Para rematar su outfit, puso el color morado en su clutch, wow!

Karla Martínez es la viva representación de la sencillez combinada con la elegancia. 20

La presentadora nos da lecciones de tendencias en color blocking y no hay nada mejor que esta simple pero bella combinación de vestido amarillo canario y tacones plateados.