kim kardashian imita a naomi campbell
Getty Images

Kim Kardashian tiene una fijación por Naomi Campbell y ya son cinco los looks que la socialité le ha copiado sin ningún reparo. Los fans de la esposa de Kanye West han notado que la estrella de la telerrealidad tiene una gran devoción por la modelo y la ha tomado como su nueva musa de inspiración a la hora de elegir sus modelitos, ya sea para desfilar por una alfombra roja o para acudir a algún evento.

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian y sus looks más horrorosos (FOTOS)

Una cosa es que de casualidad las famosas coincidan eligiendo el mismo look y otra muy distinta lo que metódicamente ha estado haciendo Kim Kardashian. Ir al baúl de los recuerdos de la moda y elegir distintos modelos que ha portado Naomi Campbell especialmente durante la década de los noventa y con los que causó furor en esa época.

La empresaria se caracteriza por buscar los trajes más reveladores y se deja vestir por los diseñadores del momento para intentar llamar la atención al máximo, y siempre lo logra, pero esta vez ha cambiado de estrategia y ahora ha decidido que lo más fácil es simplemente copiarle a la súpermodelo. ¿Qué te parecen las elecciones de Kim?

 

Kim Kardashian copió a Naomi por primera vez con este look. 1

Kim Kardashian copió a Naomi por primera vez con este look.

Splash News

La estrella de la telerrealidad llegó a la fiesta después del Met Gala de 2018 luciendo este modelito vintage de Versace que ya anteriormente había llevado la súpermodelo y también Beyonce. 

Advertisement

Naomi llevó el minivestido primero, en 2014. 2

Naomi llevó el minivestido primero, en 2014.

Getty Images

Para la grabación del episodio 102 de The Face la hermosa modelo se enfundó en este trajecito de la colección Otoño 1992 de Gianni Versace.

Advertisement

Kim Kardashian cubrió sus curvas en este diseño plateado. 3

Kim Kardashian cubrió sus curvas en este diseño plateado.

Getty Images

Fue en 2018, para asistir al show Pre-Otoño 2018 de Versace que la socialité se inspiró en Naomi y le copió el minivestido. Lo que más llama la atención es el hecho de que llevaba dos pequeñas cruces de colgantes al cuello, mientras que Naomi optó por una cadenita de oro con una gran cruz... ¡Qué casualidad!

Naomi Campbell confía en este modelito de Versace. 4

Naomi Campbell confía en este modelito de Versace.

Getty Images

Fue en 1990 cuando Naomi optó por este hermoso minivestido y con el que causó sensación. La gran diferencia con Kim es que la modelo luce bastante natural mientras que es difícil creer que la estrella de Keeping Up with the Kardashians tenga los senos así de levantados, se ven plásticos.

Advertisement

KK copia una vez más a Naomi Campbell con este sensual vestido. 5

KK copia una vez más a Naomi Campbell con este sensual vestido.

Getty Images

El 3 de diciembre de 2018, la señora de West se presentó en el estreno de The Cher Show en Broadway, Nueva York, luciendo este espectacular diseño de Atelier Versace.

Advertisement

En 2015 ya le habíamos visto este modelito a Naomi. 6

En 2015 ya le habíamos visto este modelito a Naomi.

Getty Images

Fue el 17 de junio de 2015 cuando la maniquí se presentó en el Lincoln Center de Nueva York presumiendo su cotizada figura en este traje de flequillos y gran apertura hasta donde la espalda pierde su nombre.

Advertisement

Kim no se pudo resistir a llevar este 'catsuit' por las calles de París. 7

Muchos creen que Kim Kardashian llegó para romper los moldes, pero la realidad es que ya antes muchas, como Naomi, se habían arriesgado y decidido a llamar la atención en el mundo de la moda. La estrella global optó por este peculiar traje de Azzedine Alaïa para acudir a la semana de la moda de París.

La 'top model' lució esta interesante pieza en dos ocasiones. 8

La 'top model' lució esta interesante pieza en dos ocasiones.

Getty Images

Naomi fue la encargada de llevar este traje con estampado en terciopelo tipo chita y que solo cubría sus partes íntimas con la misma tela, en la pasarela de Otoño-Invierno 1991/1992 y posteriormente lo lució en una presentación de Maybelline en Nueva York.

Advertisement

La empresaria revivió este vestido de la colección de Gianni Versace. 9

La empresaria revivió este vestido de la colección de Gianni Versace.

Fue hace unos días --para asistir a una boda a la que llegó tarde-- que Kim enfundó sus curvas en este vaporoso vestido de seda y encaje. ¿Será que le quiere hacer la competencia a la súpermodelo o le tiene una gran admiración?

Naomi modeló este sensual vestido en 1996. 10

Naomi modeló este sensual vestido en 1996.

Getty Images

En el show de Otoño de Versace de 1996, la bella inglesa paseó por la pasarela con este diseño multicolor de Gianni Versace que llamaba la atención por los acentos neón.