Mezcalent

La alfombra azul de los Premios TVyNovelas 2019 dio mucho de qué hablar, con muchos famosos latinos derrochando elegancia, y otros dando a entender que no tienen espejo o mejor amiga que les diga las verdades. Entre los mejores vestidos estuo la pareja más esperada d ela noche, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, así como Michelle Renaud, Galilea Montijo y Grettel Valdez. También impactaron Livia Brito y Jeanette García, quienes, la verdad, cada año se superan a sí mismos.

Más de MamásLatinas: Los mejores looks de las famosas en marzo de 2019

David Zepeda, Julián Gil y Santiago Ramundo (quien llegó sin Geraldine Bazán) lucían guapísimos, aunque parecía que iban a cantar juntos, ya verás por qué. Desentonaron un poco el venezolano Emmanuel PalomaresClaudia Martín, quien se veía hermosa, pero tenía un vestido que hubiese quedado bien hace cinco años.

Por su parte, Andrea Legarreta llegó vestida como el hada buena de la película El Mago de Oz. El traje era de ensueño, pero no para ella. Una de las cosas que más sorprendieron fue la decisión de Gabriel Soto Irina Baeba de evitar a los periodistas y fotógrafos en la alfombra. Aun así los encontramos. Aquí los tienes a ellos y muchos más.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer parecían salidos de una postal del 'old' Hollywood. 1

La hermosa pareja arrasó en la alfombra y se veían tan enamorados que sus caras eran tan deslumbrantes como sus looks. La hermosa actriz mexicana-francesa portó como una reina el modelo de los diseñadores mexicanos Víctor Y Jesse, aunque no se fijó que lo llevaba al revés en la alfombra. 

Advertisement

Julián Gil parecía James Bond. 2

El actor argentino llegó guapísimo, sin la supuesta novia, y habló con todo el mundo de la segunda temporada de Amar sin ley. ¡Está muy entusiasmado!

Advertisement

Gabriel Soto e Irina Baeva no desfilaron por la alfombra azul. 3

Pero sí estuvieron en Premios TvyNovelas. Fueron bien recibidos por sus colegas, aunque parece que no estaban seguros de cómo los trataría la prensa, así que no quisieron ni averiguar. ¿Qué te parece sus looks?

Galilea Montijo enamoró con su traje de Michael Costello. 4

Galilea Montijo enamoró con su traje de Michael Costello.

Mezcalent

La presentadora de Hoy Pequeños Gigantes parecía una diosa de plata con su hermoso vestido y peinado totalmente en tendencia, con un toque de los años 70.

Advertisement

David Zepeda también se apareció en la onda 007. 5

David Zepeda también se apareció en la onda 007.

Mezcalent

No sabemos si se puso de acuerdo con Julián Gil, con quien protagoniza Amar sin ley, pero de que parecían gemelos de la moda, sí que parecían.

Advertisement

Sofía Castro acertó con este modelo de Luciana Balderrama. 6

Sofía Castro acertó con este modelo de Luciana Balderrama.

Mezcalent

La joven actriz llevó a la alfombra de PremiosTVyNovelas un look perfecto para ella, que contó con el sello de aprobación de su mamá Angélica Rivera.

Advertisement

Santiago Ramundo también llegó con saco blanco y pantalones negros. 7

Este look lo hemos visto muchísimo en las recientes alfombras, así que toma nota para la próxima ocasión especial para tu marido. 

Michelle Renaud impactó con su sencillez y elegancia. 8

La silueta de su vestido, diseñado por Benito Santos, era perfecta para ella y la hacía ver como una gran diva. La actriz presentó su nuevo proyecto La reina soy yo, y así mismo lucía, como reina.

Advertisement

José María Torre fue fiel a su estilo. 9

El actor mexicano caminó perfectamente en esa delgada línea de la elegancia y lo bohemio. Lucía maravilloso y fue uno de los mejor vestidos.

Altair Jarabo se fue al extremo de la sencillez. 10

Su vestido verde foresta estaba demasiado sencilla para el evento y quedó eclipsada entre los bellos modelos que llevaron otras famosas.

Advertisement

Grettel Valdez apostó por el amarillo vibrante. 11

Se veía muy chic con este look inspirado en los vestidos camiseros que están tan de moda hoy en día. Fue una de las más elegantes.

Claudia Martín llevó un vestido que no le favoreció. 12

La guapa villana de Amar a muerte debió decantarse por un look más juvenil y un diseño más moderno. Este, lamentablemente, pareció salido del clóset de alguien en 2010 o antes.

Advertisement

El amarillo no le queda bien a todo el mundo. 13

Pero Livia Brito arrasó con este look elegantísimo y parece que muy cómodo, lo que le permitió acompañarlo con el mejor accesorio: una gran sonrisa.

Emmanuel Palomares hizo un buen intento. 14

Pero el actor venezolano se quedó corto en sus esfuerzos por innovar y lucir moderno, pero elegante. No es fácil y seguramente le va a salir mejor la próxima vez.

Advertisement

Yanet García enamoró ataviada en un diseño de Benito Santos. 15

La chica del clima en Hoy siguió arrasando con su cuerpo de infarto y escogió el look perfecto para la noche de premios más importante en la televisión mexicana.

Susana González no acertó con su look. 16

La actriz mexicana escogió un estampado que más bien parecía como la tela de una cortina o sofá de abueliuta y el modelo diseño no le favoreció en lo absoluto. Eso sí, lució radiante y feliz de la mano de su pareja Marcos Montero. 

Advertisement

Michel Brown y Margarita Muñoz llegaron derrochando estilo. 17

Michel Brown y Margarita Muñoz llegaron derrochando estilo.

Mezcalent

El actor argentino y la actriz colombiana estaban guapísimos. La elegante pareja arrasó en la alfombra y se veían fenomenal.

Macarena Achaga y Bárbara López estuvieron entre las más aplaudidas. 18

El éxito de sus personajes en la telenovela Amar a Muerte las convirtió en las favoritas del público y no desilusionaron. La bella argentina y la estrella mexicana se vieron hermosas y juveniles.

Advertisement

Mariana Torres apostó por el estilo asimétrico. 19

Le salió muy bien. La protagonista de la serie Ringo, que está arrasando en México, se veía total en tendencia, con este jumpsuit blanco y metálico.

Nastassia Villasana y Roberto Duarte se veían dignos de los Oscar. 20

La actriz que personifica a la muerte en Amar a muerte y el policía que pasó la serie persiguiendo a casi todos los personajes estaban regios.