Chiquis Rivera sorprende vestida de novia

Chiquis Rivera
Mezcalent

Chiquis Rivera ha sorprendido a sus seguidores y alborotado las redes ataviada en un ajustado vestido de novia. La prometida de Lorenzo Méndez lució hermosísima y nos imaginamos lo que debió pensar su prometido al verla así. ¿Se estará preparando para su gran día?

Más en MamásLatinasFamosas que se han vestido de novia pero nunca se han casado (FOTOS)

La hija mayor de Jenni Rivera todavía no ha pasado por el altar y aún continúa con los preparativos de su boda con Lorenzo. Pero después de haberla visto con un traje de novia ya estamos deseando que nos confirmen cuándo será el gran día.

Así de hermosa luce Chiquis Rivera vestida de novia.

La hija de Jenni Rivera fue una de las famosos que modeló durante este este 7 de marzo durante un desfile de la diseñadora Johanna Fernández, en Los Ángeles, en el que también pudimos ver a nuestra querida Alejandra Espinoza y a la modelo salvadoreña Marissela de Montecristo.

Advertisement

La cantante lució de lo más sonriente como toda una princesa.

El impresionante vestido blanco inmaculado y con escote barco le sentó de maravilla a Chiquis, quien además pudo presumir sus curvas de infarto. También lució un hermoso traje de novia con velo y una espectacular corona con la que parecía una novia de la realeza.

Advertisement

Chiquis aseguró que se sintió como una "reina".

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo, la cantante aseguró que se sintió como toda una "reina". De paso, dijo a los medios que aunque hay cosas difíciles para las mujeres, ella prefiere ver lo positivo y se siente "muy orgullosa" de ser mujer.

Sus fans quedaron enamorados con su look de novia.

La hija mayor de Jenni Rivera es una mujer polémica que no siempre convence a todos. Sus seguidores destacaron lo hermosa que se veía con el vestido, pero desgraciadamente también aparecieron algunos haters que criticaron el traje y dijeron que se veía "gorda".

Advertisement

Lorenzo Méndez aseguró en enero que Chiquis quiere varios vestidos para su boda.

"Ella se quiere vestir de blanco, con pajecitos, y quiere cambiarse tres veces", explicó su novio en esta entrevista en el programa Suelta la sopa a comienzos de enero. No sé tú, pero yo ya estoy deseando ver a esta parejita rumbo al altar.

Topics: chiquis rivera  vestidos de novia  accesorios