Jenicka López posa en ropa interior y nos inspira

Jenicka López
Jenicka López/Instagram

Jenicka López posó en ropa interior y luce sencillamente hermosa. La hija de Jenni Rivera se ha transformado en los últimos meses como una de esas mariposas que tanto le gustaban a su mamá y en la foto que se tomó sentada en su cama se ve bella, feliz consigo misma y es lo más inspirador que hemos visto.

Más de MamásLatinas: Jenicka López Rivera, toda una modelo de tallas grandes que nos inspira con sus looks y personalidad

Jenicka, la cuarta hija de La Diva de la Banda, es la más pequeña de las hermanas Rivera. Por años trató de cubrir su curvas y parecía hacer todo lo posíble por no llamar la atención. Pero hemos sido testigos, gracias a las redes sociales, de cómo decidió de ser una oruga y nos enseña cada vez más sus alas fuertes de colores brillantes. La imagen en ropa interior de Jenicka es posible que te recuerde a las hermanas Kardashian posando en ropa interior, pero la hija de Jenni definitivamente nos inspira.

Jenicka López impactó con esta foto.

View this post on Instagram

good morning 🌞

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

Sus seguidores se enloquecieron con la imagen y con la dulce sensualidad que demuestra. Se ve radiante y feliz consigo misma. ¿No te dan ganas de tomarte una así? Aunque, claro, esta foto de Jenicka parece un anuncio de ropa interior de la reconocida Calvin Klein, para la cual han posado las Kardashian. 

Advertisement
Advertisement

A sus 22 años, Jenicka está brillando como representación de las chicas curvilíneas.

A diferencia de sus hermanas, que han abrazado la vida artística con diferentes grados de intensidad, la joven es más tímida y serena, pero igual de poderosa.

Topics: hijos de jenni rivera