Kim Kardashian le copia el look a la Tigresa del Oriente con su look más horroroso

Kim Kardashian en traje leopardo Alaia
Kim Kardashian/Instagram

Cuando ya pensamos que lo hemos visto todo, Kim Kardashian nos vuelve a sorprender con sus looks. La socialité volvió a asistir a la semana de la moda en París y lo hizo con su look más arriesgado y feroz. La elección de su vestimenta fue realmente muy comentada.

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian y sus looks más horrorosos

La también empresaria llevaba un enterizo vintage de la colección 1991 de Azzedine Alaïa, y aunque se trataba de un diseño muy especial, la realidad es que a muchos este look de leopardo les recordó sin pensarlo a la mismisima Tigresa del Oriente. ¿Será que Kim ha visto alguno de los trajes de la peruana y pensó en ella antes de salir a la Semana de la Moda en París?

De pies a cabeza Kim Kardashian se vistió de leopardo.

De pies a cabeza Kim Kardashian se vistió de leopardo.

Getty Images

La estrella de la telerrealidad se enfundó en este traje vintage de Azzedine Alaïa valorado en $10,000 dólares y completó su look con unos botines del mismo estampado también de Alaïa que cuestan más de $2,000.

Advertisement

La Tigresa del Oriente ya había llevado un look similar.

Mientras que a muchos el estilo de la esposa de Kanye West sorprendió, para otros se trataba de un look que ya en varias ocasiones había lucido la cantante peruana. Traje de estampado animal pegado a las curvas con botines a juego, es la fórmula de la Tigresa que ahora emuló KK pero sin que sea la versión low cost.

Advertisement

Sorry Kim, pero la idea de los guantes a juego tampoco es nueva.

Ver esta publicación en Instagram

Más de mi sesión de fotos en noviembre

Una publicación compartida por La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Ya habíamos visto en muchas ocasiones a la veterana intérprete rematándo su look con unos guantes totalmente iguales al resto de su atuendo.

Kim intentó explicar su estilo.

Ver esta publicación en Instagram

You don’t understand...this is an Alaia

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Ustedes no entienden, esto es un Alaïa", comentó la socialité en Instagram junto a las fotos en las que luce su feroz look, para tratar de justificar que su look era el acertado.

Advertisement

Al parecer la Tigresa del Oriente ya está acostumbrada a que las grandes estrellas la imiten.

La misma cantante compartió en su cuenta de Instagram en 2017 esta nota en donde supuestamente Miley Cyrus le copió su estilo. ¿Qué tendrá la Tigresa que las celebridades más famosas del momento insisten en robarle su estilo tan personal y feroz?

Se vista como se vista Kim tiene una legión de seguidores y famosos que adoran su estilo.

Pese a las críticas, la estrella también recibió miles de comentarios positivos respecto a su look entre ellos el de sus famosas hermanas, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, Bella Hadid, y Naomi Campbell, por solo mencionar algunos. No cabe duda que sea como sea Kim siempre hace titulares.

Topics: kim kardashian peores looks