Getty Images

Christian Bach
tristemente se nos fue. La legendaria actriz de telenovelas y teatro murió este 26 de febrero, a los 59 años, víctima de un paro cardiorespiratorio. Aunque su luz se ha apagado, su estilo vivirá siempre en la memoria de sus fans, pues ella era considerada una de las celebridades más elegantes y mejor vestidas del medio del espectáculo. Aquí recordamos aquellos trajes de la esposa de Humberto Zurita que causaron sensación en distintos eventos a través de los años.
 
 
 
A al hora de vestir, la bellísima y elegante Christian Bach tenía una predilección por el color negro, que ya sabemos es un tono sinónimo de elegancia eterna. Pero, cada tanto la estrella nacida en Argentina optaba por otros colores con los que enamoraba y nos daba sus mejores lecciones de estilo y buen gusto.
 
Además de los hermosos looks que la esposa de Humberto Zurita nos regaló desde la alfombra roja o posando muy natural ante el lente de reconocidos fotógrafos para engalanar las páginas de revistas, nos queda su legado en el teatro, en la televisión y en el cine, así como el talento de sus dos guapísimos hijos que le sobreviven.

Christian Bach lució como una verdadera diosa de bronce. 1

Christian Bach lució como una verdadera diosa de bronce.

Getty Images

En 2013, la actriz demostró ser la reina de las alfombras enfundada en un sensual traje bronce metálico, con cuello palabra de honor y mangas tres cuartos, un modelito con el que se impuso en Premios Tu Mundo.
Advertisement

Encantó con su modelito en tonos grises. 2

Encantó con su modelito en tonos grises.

Agencia México

En 2010 lució este lindo vestido de mangas largas y sensual cuello redondo que mostraba escotazo. 

Advertisement

Apostó por el peplum y no decepcionó. 3

Apostó por el peplum y no decepcionó.

Mezcalent

En el inicio de las filmaciones de La casa de las sanaciones, en 2009, lució este elegante conjunto negro. 

Apostó por las lentejuelas con un estilo muy cool. 4

Apostó por las lentejuelas con un estilo muy cool.

Agencia México

La reconocida actriz se vistió de lentejuelas con este atuendo bien sensual de pantalones, top con transparencias y un blazer negro. Los botines transparentes de negro nos encantaron.

Advertisement

Derritió con un escote bien profundo pero sin perder la elegancia 5

Derritió con un escote bien profundo pero sin perder la elegancia

Getty Images

Acompañada de su esposo, para los Premios Billboard 2003 eligió este modelo de corte recto sin mangas en color negro. El escotado transparente con aplicaciones plateadas se llevó los aplausos.
Advertisement

Tenía debilidad por este vestido en tono nude. 6

Tenía debilidad por este vestido en tono nude.

Getty Images

La actriz dijo presente en 2010 a la conferencia de prensa de la película El Secreto con este modelito que le quedaba a la perfección. Los pendientes largos fueron un acierto.
Advertisement

La hermosa actriz encantó con este look en negro. 7

La hermosa actriz encantó con este look en negro.

Agencia México

En 2014 la vimos haciendo gala de estilo con este modelo de mangas largas en negro que dejaba al descubierto sus lindos hombros. Nos encantó el broche en el centro del traje.

El blazer tipo frac fue perfecto para impactar en la alfombra. 8

El blazer tipo frac fue perfecto para impactar en la alfombra.

Mezcalent

Con un hermoso conjunto negro de blazer tipo frac en tono gris que adornó con un clutch del mismo tono y collar plateado, la actriz acertó en 2009.
 
Advertisement

Lució muy juvenil junto a su amado Humberto Zurita. 9

Lució muy juvenil junto a su amado Humberto Zurita.

Agencia México

La bella actriz dijo presente en la presentación de la banda de su hijo Sebastián Zurita, White Frame, en 2013. Para esta ocasión, optó por un look más juvenil de blusa negra y leggings de estampado animal.

Este traje acentuaba su figura a la perfección. 10

Este traje acentuaba su figura a la perfección.

Agencia México

Para asistir a la presentación de la película Deseo en 2013 se decantó por este traje ceñido al cuerpo que destacaba con su cinturón de cadena en color plateado y su bolso a juego.

Advertisement

Esta blusa azul hizo resaltar aún más su bella mirada. 11

Esta blusa azul hizo resaltar aún más su bella mirada.

Agencia México

Con unos pantalones de cuero negro y blusa de olanes color azul asistió a la misa de la telenovela Vidas robadas. La actriz completó su look con unas botas altas de charol.

Aquí lució casual pero siempre chic. 12

Aquí lució casual pero siempre chic.

Agencia México

Apostó por su infalible combinación de pantalones y blusa negra pero rematados con una chamarra de cuero color camello y sandalias de tacón, un look distinto pero que, sin duda, nos encantó.

Advertisement

El negro era sin duda su mejor arma. 13

El negro era sin duda su mejor arma.

Agencia México

La actriz dijo presente en la alfombra de la obra de la obra de teatro de su esposo Tomar partido. Para esta ocasión optó por una blusa negra de mangas largas y corte asimétrico, minifanda del mismo color y unas maxibotas por encima de las rodillas. Las medias tipo rejilla le dieron un aire bien sexy. Complementó su look con accesorios dorados.

Aquí la vemos en 2015, en una de sus últimas fotos de paparazzi. 14

Aquí la vemos en 2015, en una de sus últimas fotos de paparazzi.

Mezcalent

La actriz fue captada tras salir a comer con su familia. Como siempre, fiel a su cuidado estilo, lució una falda tipo venda con estampado a rayas, una sencilla blusa negra de mangas tres cuartos y un vistoso collar de perlas.

Advertisement

Su vestido de hombro caído se robó los reflectores. 15

Su vestido de hombro caído se robó los reflectores.

Agencia México

En 2010 asistió junto a la cantante Yuri al desfile del diseñador David Salomón. Para este evento, se decantó nuevamente por su color favorito, el negro, con un traje plisado que remató con pantimedias y sandalias atadas al tobillo.

La dama de negro en todo su esplendor. 16

La dama de negro en todo su esplendor.

Agencia México

En 2010, para un evento de la telenovela Vidas robadas, optó por una llamativa camisa negra de satén que llamaba la atención por la terminación del cuello y las mangas acampanadas. Las botas altas nuevamente dijeron presente en su look.

Advertisement

Aquí lució un atuendo muy al estilo del 2009. 17

Aquí lució un atuendo muy al estilo del 2009.

Mezcalent

La actriz siempre tuvo su estilo muy claro y con esta torera negra sobre una blusa vaporosa blanca volvió a comprobar que sabía vestir para matar.

Le dio toques chic a su atuendo negro con detalles plateados. 18

Le dio toques chic a su atuendo negro con detalles plateados.

Mezcalent

Para el final de la telenovela En nombre del amor, en 2009, optó por este outfit negro que llamó la atención por los detalles en los pantalones.

Advertisement

Apostó por un look masculina pero con un toque bien coqueto. 19

Apostó por un look masculina pero con un toque bien coqueto.

Mezcalent

En 2008, Christian eligióun traje gris con aire masculino, que conjuntó con una camisa de cuello triangular en color negro, a juego con su clutch y sus tacones. Sin duda, la actriz no tenía miedo a arriesgar y probar cosas nuevas.

Nos sorprendió vestida con unos pantalones rojos. 20

Nos sorprendió vestida con unos pantalones rojos.

Mezcalent

Como pocas veces, la vimos inyectar color a su look con estos pantalones rojos que llamaron la atención por ser un color poco habitual en su clóset, lo mismo que sus plataformas a juego. Así salió de paseo con su amor en la capital azteca en 2013.