Geraldine bazan, adamari lopez y jacqueline bracamontes

Las celebridades nos inspiran a vestir como verdaderas luminarias, y en el mes de marzo han sido una vitrina a lo mejor de la primavera. Vimos a Geraldine Bazán esta semana realzando su figura de maniquí con un lindísimo vestido. Jacqueline Bracamontes derrochó elegancia a poco tiempo de haberse convertido en madre de gemelas. Y nuestra querida Adamari López lució como de costumbre preciosa trabajando frente a la pantalla chica. Toma nota de lo más In esta temporada en nuestro álbum de fotos.

 

Más en MamásLatinas: Looks de la Reina Letizia que han dado mucho de qué hablar

Las latinas marcamos tendencia también en materia de moda, como la talentosa Yalitza Aparicio y su reciente aparición con un traje de lujo. O Si te sorprende el estilismo de Galilea Montijo, espera a ver la pinta que lució inspirada en encaje y botas muy sofisticadas. Jennifer López revolucionó desde La Gran Manzana con su look urbano súper fashion. 

La siempre extravagante Kim Kardashian se unió al último grito de la moda, exhibiendo piel se serpiente en su vestuario. Mientras que Clarissa Molina apuesta por un fino traje largo que enseña sus agraciadas piernas. Las flores siguen en vigencia a través de personalidades como Carolina Sandoval, y Kika Rocha nos dio una idea genial para la ropa a rayas. Disfruta esta colección de fotos de las mejor vestidas en marzo.

Imágenes vía Geraldine Bazán/Instagram; Un Nuevo Día/Instagram; Mezcalent
 
 

 

 
 

 

 


Geraldine Bazán luce guapísima en delicado vestido. 1

Un fino modelo que encajó divinamente en la delgada figura de la actriz mexicana, quien le dio un realce al atuendo con unos tacones en gamuza color fucsia.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes inspira elegancia en su look post maternidad. 2

Jacqueline Bracamontes inspira elegancia en su look post maternidad.

Mezcalent

La estrella mexicana tiene tan solo tres meses de haber tenido a sus gemelas, Paula y Emilia, y ya se puede dar el lujo de ponerse lo que quiera. Su apuesta por chaqueta, vestido y calzado de animal print estuvo magnífica.

Advertisement

Adamari López se roba la pantalla con sus atributos y sonrisa. 3

Ada se ve divina en un enterizo a la medida de sus encantos, durante su aparición en el programa Un Nuevo Día. Sencillez y belleza conjugadas en esta elección de vestuario que nos inspira grandemente.

Yalitza Aparicio honra a la mujer hispana con su porte. 4

La protagonista de la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, anda en primera plana llenándonos de orgullo. Y entre sus acertados looks, encontramos el que llevó esta semana de corte largo y cuello en V, en un color precioso que contrasta con su tono de piel.

Advertisement

Kim Kardashian pasea su atuendo de pasarela por París. 5

Kim Kardashian pasea su atuendo de pasarela por París.

Splash News

Una tendencia del 2019 parece ser la piel de serpiente, la cual inspiró la vestimenta casual y muy chic de la socialité para su reciente visita a la Ciudad de las Luces. Kim complamenta el outfit con botas Yeezy y un bolso de mano de altura. ¿Cuánto habrá gastado en esta tremenda pinta?

Galilea Montijo mostró un look juvenil de impacto. 6

Galilea Montijo siempre es noticia con sus looks, y en esta ocasión pareció una quinceañera con mini vestido en encaje blanco y maxi botas en piel de serpiente, llevando una alucinante elección. ¿Te gustó?

Advertisement

Jennifer López estuvo sensacional en un look urbano. 7

Jennifer López estuvo sensacional en un look urbano.

Splash News

La Diva del Bronx no escatimó a la hora de caminar por las calles de Nueva York vestida de negro de pies a cabeza. Qué magnetismo irradia la actriz y cantante en esta imagen con la que llamó la atención de los paparazzi.

Camila Sodi prefiere la sobriedad y discreción antes que nada. 8

Camila Sodi prefiere la sobriedad y discreción antes que nada.

Mezcalent

La actriz se presentó al evento de su nueva película, La herencia del mal, totalmente discreta en un vestido de manga larga blanco, mostrando identidad propia con esta elección que sin mostrar demasiado la hizo lucir muy bella.

Advertisement

Carolina Sandoval eleva el look de primavera a otro nivel. 9

El estampado floral jamás pierde vigencia, y en el mes de marzo ha sido uno de los preferidos de las famosas. La animadora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval nos hace soñar con su adorable vestido súper sensual, y unas sandalias extravagantes.

Clarissa Molina gana favoritismo como uno de las más atractivas. 10

Clarissa fue musa para sus seguidores, con un traje en corte desigual que le dejó presumir sus espectaculares piernas, y mucho más de la sensualidad que emana la exreina de belleza dominicana.

Advertisement

Kika Rocha decanta por la dinámica tendencia de las rayas. 11

Combinarse para una salida casual en las semanas previas al verano, es una buenísima idea que nos inspira la experta en moda y belleza. Sus pantalones están de infarto y con esa blusa desigual la experta de moda y belleza es todo glamour.

 

Thalía planta su bandera de diva con aventurada combinación. 12

La estrella mexicana no deja de sorprendernos, y esta vez adoramos su chaqueta y botines a juego, que complementan el resto de su colorido look el cual lleva con personalidad arrebatadora. Realmente divina presumiendo su abdomen de infarto.

 

Advertisement

Galilea Montijo se impuso en originalidad fashionista. 13

Una blusa manga larga de estampado con Frida Kahlo y fondo de arcoíris, falda floreada y sandalias de plataforma, marcaron el original look de nuestra presentadora mexicana. Siempre Galilea entre las más fashionistas de la farándula.

Zuleyka Rivera acaparó todos los refectores con su sexy look. 14

La exMiss Universo boricua estuvo radiante en su rol de animadora para Premios Tu Música Urbano, celebrados en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Su vestido de transparencias y detalles dorados de la diseñadora Stella Nolasco, nos recuerda por qué es una de las mujeres más admiradas del mundo.

Advertisement

Marjorie de Sousa preserva la identidad como rubia imponente. 15

La actriz venezolana inspira llevando falda lápiz y camisa semi abierta al frente, en un bicolor que nunca pasa de moda. Un atuendo ejecutivo que realza con gafas ocuras de borde brillante y tacones beige.

Lili Estefan expresa coquetería con su estampado. 16

La animadora de El Gordo y la Flaca impone la moda artística portando un bello vestido, cinturón y apoteósicas sandalias rojas. Como para seducir en plena calle en una chic combinación.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado revela lo bien que vienen los cambios. 17

La animadora venezolana se realizó un notorio cambio de look en su cabello que ahora lleva ondulado. Y en cuanto a la moda, desafió tendencias con su gabardina, jeans y botines, en un look casual que está para copiar.

Ana Patricia Gámez inspira en una romántica apuesta. 18

La bella anfitriona de Despierta América acapara excelentes comentarios por este jumpsuit fucsia, divinamente combinado con zapatillas marrones y el cabello semi recogido.

Advertisement

Karla Martínez recibe la primavera con sobrado glamour. 19

El armario de la elegante karla, tenía reservado este conjunto precioso para iniciar unas de las épocas más lindas del año, como lo es la primavera. Vistosas flores engalanan su silueta de maniquí con sobrado glamour.

Adamari López es una flamante poderosa. 20

Adamari López es una flamante poderosa.

Mezcalent

La animadora de Un Nuevo Día se lució con un traje elegantísimo a su paso por la alfombra roja del coctel "Las Mujeres más Poderosas" de la revista People en Español. Un estilo que le va como anillo al dedo.

Advertisement

Francisca Lachapel se vistió de rojo logrando impactar. 21

Francisca Lachapel se vistió de rojo logrando impactar.

Mezcalent

La presentadora dominicana despuntó entre las más guapas con una llamativa escogencia, un atractivo conjunto rojo que le sentó a la perfección.

Vimos a Dulce María destellando entre lentejuelas. 22

Vimos a Dulce María destellando entre lentejuelas.

Mezcalent

La cantante trabaja a favor de las mujeres en estado de vulnerabilidad que se encuentran con un embarazo inesperado y para presentar su campaña se enfundó en este sensual minivestido de mangas cortas y sensual escote. Unas sandalias negras atadas al tobillo fueron su elección para complementarlo.

Advertisement

Maite Perroni no renunción a su chamarra de cuero. 23

Maite Perroni no renunción a su chamarra de cuero.

Mezcalent

La exRBD desfiló por la alfombra de la presentación del filme En las buenas y en las malas luciendo un traje verde esmeralda que combinó con unos botines abiertos en la punta y una jacket de cuero en tono crudo.

Zuria Vega presumió su bella pancita con un look negro total. 24

Zuria Vega presumió su bella pancita con un look negro total.

Mezcalent

La hermosa actriz vistió su figura premamá con un traje negro de mangas largas transparentes. Optó por un moño para acudir a la premier de su película En las buenas y en las malas, que protagoniza junto a su esposo, Alberto Guerra, y que tuvo lugar en la capital mexicana.

Advertisement

Fernanda Castillo apostó por un llamativo blazer y jeans acampanados. 25

Fernanda Castillo apostó por un llamativo blazer y jeans acampanados.

Mezcalent

La actriz llegó para mostrarnos lo elegantes que se pueden ver los pantalones de mezclilla si se conjuntan correctamente con un increíble blazer como el que ella eligió, bordado a mano y con detalles bien llamativos y unas pumps transparentes con punta negra.

Carmen Aub decidió que era momento de presumir cinturita. 26

Carmen Aub decidió que era momento de presumir cinturita.

Mezcalent

La joven actriz lució un top negro de tirantes finos y pantalones pata de elefante. Su colorido clutch fue el centro de las miradas y los pumps blancos un acierto.

Advertisement

Carolina Miranda dijo sí a este romper de seda con estampado a rayas. 27

Carolina Miranda dijo sí a este romper de seda con estampado a rayas.

Agencia México

La bella actriz llegó a la alfombra del evento de una revista luciendo este lindo modelito de varios colores. Caro acertó con sus complementos dorados, a juego con sus sandalias. Nos encanta el estilo que eligió en su pelo.

Natti Natasha se robó todas las miradas con este sexy look. 28

Natti Natasha se robó todas las miradas con este sexy look.

Agencia México

La cantante llegó para arrasar con su sensual traje de dos piezas que gritaba sensualidad por cada costado. Remató su look con unos bellísimos pendientes largos y sandalias de tiras del mismo tono.

Advertisement

Ximena Córdoba apostó todas sus cartas en presumir sus curvas. 29

Ximena Córdoba apostó todas sus cartas en presumir sus curvas.

Agencia México

La presentadora llevó un mini top a juego con una minifalda y un largo abrigo. Todo el look estaba cubierto de lentejuelas negras con rayas plateadas. ¿Qué te parece?

Renata Notni llevó este traje en terciopelo de paseo por la alfombra. 30

Renata Notni llevó este traje en terciopelo de paseo por la alfombra.

Agencia México

La actriz y modelo optó por este traje de terciopelo en tono azul cielo que llamó la atención por su profundo escote. Lució unas plataformas en tono nude. Atención a los broches en el pelo que son tendencia del momento.

Advertisement

La modelo Natália Subtil se cubrió de cuero de pies a cabeza. 31

La modelo Natália Subtil se cubrió de cuero de pies a cabeza.

Agencia México

La brasileña le juró amor al cuero y optó por estos pantalones de talle alto a juego con un top del mismo material. ¿Qué opinas de los zapatos que eligió?

Un look bien romántico el que lució Marlene Favela. 32

Nada complicada, la actriz llevó este sensual conjunto de dos piezas, del cual nos encanta el estampado de las mariposas y la sencillez de los accesorios. ¡Diez puntos!

Advertisement

Clarissa Molina lució muy sexy y sofisticada con este vestido. 33

Tras bambalinas, la reina de belleza nos mostró su outfit, un vestido bien interesante por su escote en punta. 

Karla Martínez nos inspiró con su falda de cuerpo. 34

La presentadora de Despierta América lució regia con esta falda de cuero en tono rojo y original cierre a lo largo de la misma, tacones del mismo tono y una blusa de mangas largas y cuello alto. ¡Linda!

Advertisement

Francisca Lachapel eligió un traje bien acertado para un día en la ofi. 35

La presentadora se fue más al lado formal y conjuntó su traje azul marino con un suéter azul claro. Para romper los tonos azules, nada mejor que unos tacones negros y listo.

Galilea Montijo combina a la perfección los estampados y los sólidos. 36

Una simple falda puede dejar de ser aburrida si la conjuntas con una blusa de colorido estampado y sensual escote. El cinturón le da aún más contraste. Estas piezas son de la boutique de la presentadora.

Advertisement

Andrea Legarreta brilla con este look y presume piernas. 37

La presentadora de Hoy lució este romper dorado de mangas acampanadas y lo remató con un cinturón negro y unas sandalias súper altas atadas al tobillo. 

Elegancia ante todo, pensó Jessica Carrillo al elegir este look. 38

La guapa presentadora llegó a la Women of Tomorrow Gala enfundada en este vestido de Rosa Clará. Nos encanta el contraste del top blanco con la falda estampada en hermosas flores del mismo tono del labial de Jessica.

Advertisement

Lili Estefan optó por el atuendo perfecto para cerrar con broche de oro el invierno. 39

La Flaca llegó bien abrigada a su visita a Washington, DC. La presentadora lució unos jeans corte pitillo y los llevó a la perfección con un abrigo azul marino y botas café claro. No necesita nada más.

Chiquis Rivera esta vez se puso bien felina. 40

La cantante mostró su lado más salvaje con este jumpsuit de mangas largas y estampado de leopardo. Para darle un toque más edgy, se calzó en esos zapatos de plataformas y tachuelas. Wow!

Advertisement

Altaír Jarabo 'nos dejó a cuadros' con su modelito. 41

La actriz lució este lindo modelito a cuadros negros y blancos que aceutuaba su figura y combinó con unos tacones rojos atados al tobillo para dar un poco de color.

Meghan Markle lució bellísima su pancita de embarazada con este look. 42

Meghan Markle lució bellísima su pancita de embarazada con este look.

Getty Images

Con este minivestido de la marca Reiss, la esposa del príncipe Harry triunfó en el Día Internacional de la Mujer. Para hacer el look más formal llevó un blazer negro, tacones del mismo tono y un bello clutch con remates dorados.

Advertisement

Alejandra Espinoza nos enseña cómo llevar una chamarra de cuero. 43

¿Cómo darle vida a tu chaqueta de cuero? Pues como lo hace Ale, con una sensual falda cuadricula y unos llamativos botines negros con tachuelas plateadas en los tacones.

Kenia Ontiveros nos enamoró con este jumpsuit. 44

La empresaria se enfundó en este hermoso jumpusuit de Graciano Boutique y se llevó las palmas al conjuntarlo con ese clutch rosa. El peinado también fue una muy buena elección.

 

Advertisement

Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel lucieron dos estilos distintos, pero hermosos. 45

Mientras la mexicana lució un bello minivestido blanco tipo abrigo de mangas largas y lo conjuntó con unos tacones negros, la dominicana presumió sus curvas en un entallado vestido a rayas en blanco y negro, y lo remató con unos botines negros. ¿Quién te gusta más?

Clarissa Molina apostó por un look bien arriesgado y sensual. 46

La reina de belleza lució un vestido tipo abrigo con flecos en el ruedos y corte asimétrico y unas sexy botas por encima de la rodilla. Nos encanta su peinado.

Advertisement

Karla Martínez nos muestra la manera perfecta de ponerle un toque de color a un look en negro. 47

Con un colorido blazer de terciopelo color vino la presentadora inyectó color a su look en negro. Asegúrate de ponerte unos taconazos como los de ella para que tu atuendo se vea más sexy, y collares y más collares.

Lili Estefan lució una combinación perfecta con jeans. 48

La Flaca sabe que con una camisa blanca, unos jeans ajustados y unos taconazos triunfa a donde quiera que vaya. ¡Más fácil imposible!

Advertisement

Rashel Díaz ilumina con su look la mañana. 49

La bella presentadora volvió a Un Nuevo Día tras unas vacaciones y para su regreso eligió este sensual modelito azul rey de mangas largas y cierre a lo largo del vestido y en los bolsillos. Remató su look con unas plataformas atadas al tobillo.

María del Carmen Felix mostró su figura en un minivestido. 50

María del Carmen Felix mostró su figura en un minivestido.

Agencia México

La nieta de la legendaria María Felix asistió a la alfombra roja de la película Corazón Borrado en este modelito negro de mangas largas con cut-out en el pecho. ¡Los botines son lo más!

Advertisement

Marojorie de Sousa lleva un look sensual y con clase. 51

La bella venezolana sacó provecho a su figura al elegir el look adecuado que consistía en unos ajustados leggings de cuero, top blanco y blazer en blanco y negro. Los botines negros y los complementos remataron su atuendo a la perfección.

Adamari López optó por un vestido tipo suéter muy favorecedor. 52

La puertorriqueña nos encantó con este modelito verde botella, atado a la cintura, de mangas largas y escote en V. Ada complementó su looks con unos tacones negros de plataforma.

Advertisement

Ariadne Díaz sabe combinar el azul y el rosa a la perfección. 53

La actriz de la Doble Vida de Estela Carrillo cautivó con un ajustado vestido rosa vibrante de mangas caídas que resaltaba su escote. Las sandalias atadas al tobillo en azul intenso fueron una combinación ganadora.

Ninel Conde apostó por un look très chic en París. 54

La cantante y actriz optó por la combinación de blanco y negro para caminar por las calles de París. En esta foto frente a la Torre Eiffel luce bellísima con unos leggings negros, blazer blanco, guantes negros y, por supuesto unos cómodos tenis. Remató su look con el lujoso bolso Birkin de la marca Hermès y una gorra del mismo tono.

Advertisement

Francisca Lachapel confía en el azul rey. 55

Francisca Lachapel confía en el azul rey.

Mezcalent

La presentadora asistió al nuevo set de Despierta América luciendo este minivestido sin manga y peplum que remató con unas sandalias de tacón en tono rosa palo.

Clarissa Molina enamoró con su minivestido coqueto. 56

La presentadora de las redes sociales de El Gordo y la Flaca brilló con este minivestido rosa palo con sobremangas, que le aportaba sofisticación. Unos botines de punta con lentejuelas elevaron el look. ¡Buena elección, Clari!

Advertisement

Galilea Montijo no tiene miedo alguno a lucir diferente. 57

La simpática presentadora es de las que se arriesga en cada look y en esta ocasión lució un original vestido de LatinGal Boutique que llamaba la atención por la doble manga abombada y el corte irregular de la minifalda. Las botas tipo cowboy le dieron un toque más edgy.

Patricia Manterola presentó su nuevo tema confiando en el color rojo. 58

La hermosa cantante lució este bellísimo vestido de mangas cortas y botones a lo largo del traje y sensual apertura en la pierna. Los tacones negros de charol atados al tobillo fueron la perfecta combinación.

Advertisement

El tono azul cielo le favorece mucho a Marlene Favela. 59

La guapa actriz se enfundó en este vestidito sin mangas y de ruedo irregular. Nos encanta el contraste de color en el minibolso y las sandalias. ¡Bravo!

Lili Estefan nos inspira con su elección casual y cool. 60

Los tonos naranja fueron los reyes de este look de la Flaca. Mientras tanto, los leggings de cuero le dan un aire roquero y la trenza es para copiarla ahora mismo.

Advertisement

Kenia Ontiveros, siempre sensual con este vestidito ajustado. 61

La esposa de Larry Hernández se enfundó en este hermoso traje color fucsia de B-Bella Boutique. La ausencia de manga y el olán en el escote le da un toque bien chic. Acertada elección la de los pumps en un tono tierra bien discreto.

Michelle Galván se robó los aplausos con sus botines. 62

La copresentadora de Primer Impacto optó por este minivestido en color crudo con aplicaciones. Los zapatos que eligió realmente realzaron su look.

Advertisement

Inés Gómez Mont da nuevamente lecciones de estilo. 63

La presentadora mexicana acertó al elegir una blusa negra con olanes a los hombros y combinarla con unos pantalones a la cadera de pata de elefante. El bolso que eligió fue el perfecto complemento así como el pelo elegantemente recogido.

Chiquis Rivera, la elegancia de pies a cabeza. 64

Para una cita con su novio Lorenzo Mendez, la cantante se enfundó en un clásico pero sensual vestido negro de mangas largas que complementó con un bolso del mismo tono y tacones de aguja con plataforma. ¡Guapa!

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez nos contagia las ganas de sol con su modelito. 65

La actriz nos presumió su minivestido blanco de mangas largas y minifaldita de olanes con cinto verde limón. Una buena idea para emular en spring break.

Sarah Kohan, un estilo premamá bien moderno. 66

La novia del Chicharito Hernández presumió su pancita de embarazada en este minivestido amarillo claro de mangas largas de Fashion Nova que combinó con unas botas de gamuza por encima de la rodilla.

Advertisement

Ana Bárbara nos inspira con un clásico que no pasa de moda. 67

La cantante llevó su casual look negro, de leggings y suéter, a otro nivel al portar un sombrero panameño como parte de su atuendo. ¿Ya tomaste nota?

Pamela Silva Conde, divina en minifalda. 68

La cotitular de Primer Impacto se llevó todos los aplausos con este fresco look de camisa vaporosa azul con elegante moño al cuello y una sensual mini negra. Las sandalias en nude con aplicaciones nos fascinan. Jomari Goyso no estaba invitado a la foto y se coló pero es tan lindo el look de Pamela que no pudimos resistirnos a compartirlo.

Advertisement

Jessica Carrillo nos alegró el día con este modelito. 69

La reportera de Al Rojo Vivo se decantó por un ajustado vestido tipo venda en tono rosa palo con cut outs a los hombros de la marca Pinkapple dresses.

Alessandra Villegas nos sorprende con un estilo bien relajado. 70

La novia de Daniel Sarcos y madre recién estrenada, dijo si a este vestidito de estampado étnico  que combinó con unos botines marrones. Con este look presentó su nuevo programa, Tu Bebé, por Vme.  

Advertisement

Ana Brenda Contreras lució regia en tono naranja. 71

Ana Brenda Contreras lució regia en tono naranja.

Agencia México

La protagonista de la segunda temporada de Por amar sin ley derritió con este bello traje strapless en tono naranja. ¡Nos encantó su maquillaje!

Adamari López se lució en color marfil. 72

La guapa presentadora fue, después de Alaïa, protagonista en el cumpleaños número 4 de su hijita. Ada lució un jumpsuit strapless con cinto del mismo tono y remató su look con unos pendientes largos dorados y unas sandalias de tacón grueso del mismo tono.

Advertisement

Geraldine Bazán se convirtió en una auténtica reina de estilo. 73

Geraldine Bazán se convirtió en una auténtica reina de estilo.

Agencia México

La guapísima actriz lució espectacular enfundada en un vestido dorado de una sola manga y profunda apertura en la pierna, en la presentación de la segunda temporada de Por amar sin ley.

Marlene Favela optó por un modelo de mangas largas. 74

Marlene Favela optó por un modelo de mangas largas.

Agencia México

La bella actriz lució regia durante la presentación de la segunda temporada de Por amar sin ley. El escotazo y el llamativo collar acapararon todas las miradas.

Advertisement

Lili Estefan inspira con su minifalda invernal. 75

La Flaca nos da ideas para vestirnos en lo que queda del invierno sin dejar la sensualidad al lado. Un hermoso suéter negro con apertura al pecho, minifalda y botas de tacón por debajo de la rodilla completaron su look.

Altaír Jarabo optó por un vestido de sensual escote. 76

Altaír Jarabo optó por un vestido de sensual escote.

Agencia México

La actriz que también participa en Por amar sin ley lució bien sexy en este modelito que remató con unos pumps negros.

Advertisement

Karla Martínez nos sorprendió con un look bien de los sesenta. 77

La presentadora de Despierta América se inspiró en los hippies al elegir este look de blusa de mangas largas en encaje y bordados y jeans acampanados. ¡Definitivamente muy cool!

Kimberly Dos Ramos se decantó por los tonos pastel. 78

Kimberly Dos Ramos se decantó por los tonos pastel.

Agencia México

La guapa actriz de Por amar sin ley dijo sí a este vestido bicolor del diseñador mexicano Macario Jiménez, con apertura en ambas piernas y vistosos detalles en la parte delantera.

Advertisement

Sofía Castro escogió un modelito muy particular. 79

Sofía Castro escogió un modelito muy particular.

Agencia México

La actriz llamó la atención con este traje cubierto de lentejuelas rosas, blancas y negras. Como pocas veces la vimos luciendo unas flats en vez de los taconazos a los que nos tiene acostumbradas.

Clarissa Molina lució hermosa desde el set de grabación. 80

La guapa co-presentadora de El Gordo y la Flaca mostró su modelito de mangas largas color burdeos que acentuaba su linda figura. Un vestido que contrastaba a la perfección con los tacones en nude atados al tobillo.

Advertisement

Kate Middleton causa sensación con su vestido tipo abrigo. 81

Kate Middleton causa sensación con su vestido tipo abrigo.

Getty Images

La duquesa de Cambridge causó suspiros con su elección de vestido tipo abrigo de Mulberry en color baby blue. Sus zapatos en tono azul marino y el clutch del mismo color fueron una buena elección.

Galilea Montijo vuelve a dar lecciones de moda. 82

Gali nuevamente nos vuelve a enamorar con sus looks. Este vestido estampado en flores de LatinGal Boutique combinado con los tacones de plataformas con estampado animal es un excelente look para una salida de fin de semana.

Advertisement

Lili Estefan resaltó su figura con este minivestido rosa palo. 83

La Flaca sabe lo que le queda bien y se decantó por este minivestido de mangas largas con olanes. Lo que más nos gusta de su look son los zapatos tipo botines de trenzado blanco. ¡Bella!

Meghan Markle vistió su embarazo de Carolina Herrera. 84

Meghan Markle vistió su embarazo de Carolina Herrera.

Getty Images

En su visita a Marruecos, la esposa del príncipe Harry lució este bellísimo diseño de Carolina Herrera, que conjuntó con un clutch en nude y zapatos del mismo tono.

Advertisement

Adamari López y Rashel Diaz nos alegraron la mañana con sus looks. 85

Mientras que Ada optó por un minivestido blanco tejido y de mangas largas y lo remató con unos pumps dorados, Rashel eligió un vestido bien ceñido al cuerpo en tono fucsia de una sola manga y zapatos de correa del mismo tono. ¡Qué lindas elecciones!

Eva Longoria fue la viva representación de la elegancia en blanco. 86

La actriz y productora se sacó una A+ con este traje en blanco roto y blusa en tono perla conjuntada con sus tacones. Nos encanta el recogido en el pelo que acentúa su bello rostro.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado, casual pero con mucho estilo. 87

La guapa venezolana optó por esta combinación de body negro entallado y jeans rasgados. Los botines negros y el pelo suelto remataron este sencillo pero muy cool look.

Karla Martínez sabe llevar el color de moda 88

El coral es el color pantone en 2019 y Karlita lo combinó a la perfección. Un blazer en un tono más intenso y una blusa en un tono más claro, más jeans de corte pitillo y unas impresionantes plataformas son la combinación ganadora de la presentadora.

Advertisement

Alicia Machado eligió el tono burdeos para su visita a 'Un Nuevo Día'. 89

La Miss Universo 1996 se enfundó en este vestido por debajo de las rodillas y de mangas largas de la marca Bell Of California. Las plumas en el pecho eran lo que más lucían de este traje.

Francisca Lachapel acertó con su blusa multicolor. 90

La guapa presentadora nos deleitó con su combinación de blusa de diseño multicolor a juego con unos sencillos pantalones rojos. El detalle del dorado en las sandalias de tacón fue un acierto.

Advertisement

Clarissa Molina, se vistió para conquistar. 91

La joven presentadora y actriz optó por este traje asimétrico negro que llama la atención por tener una sola manga. El peinado de moño alto combinaba a la perfección con este look.

Carolina Sandoval vistió sus curvas de color naranja. 92

La co-presentadora de Suelta la Sopa eligió este modelito de explosivo color naranja y unos zapatos verde agua. Lució el pelo suelto en suaves ondas.

Advertisement

Ana Patricia Gámez luce muy sensual en este modelo estampado. 93

La presentadora de Despierta América lució este modelito bicolor que nos recuerda los diseños de la talavera mexicana. Conjuntó su vestido de escote palabra de honor bien sexy de la marca Beashion Boutique con unas alpargatas en tono crudo atadas a los tobillos.

Erika Csiszer inspira con esta combinación. 94

La periodista lució con gran estilo esta blusa blanca de mangas largas a juego con unos pantalones azul marino. El secreto de este look son sus bellos tacones con estampado multicolor.

Advertisement

Azucena Cierco apostó por el amarillo. 95

La reportera de Al Rojo Vivo nos encantó con su modelito amarillo conjuntado con un saco negro y unas impresionantes sandalias negras con aplicaciones doradas.

Jackie Guerrido apuesta por el rojo. 96

La reportera presumió sus curvas con este vestido de mangas tres cuartos y gran apertura en la pierna. Remató su look con unos pumps nude de charol.

Advertisement

Kendall Jenner luce la última tendencia de Adidas. 97

La modelo mejor pagada del mundo mostró la nueva colección de Adidas, un jumpsuit a rayas bicolor a rayas que le sienta fenomenal.

Ana Claudia Talancón lleva un vestido de inspiración japonesa. 98

Ana Claudia Talancón lleva un vestido de inspiración japonesa.

Mezcalent

La guapa actriz mexicana se presentó luciendo un vestido rojo de cuello mao y mangas largas con estampado de suaves flores y lo remató con unos tacones negros. Así la vimos en la presentación de Los Sabores de la Ciudad de México.

Advertisement

Daniela Castro apostó por el negro. 99

Daniela Castro apostó por el negro.

Mezcalent

La actriz, que hasta hace poco estuvo metida en un fuerte escándalo al ser acusada injustamente de robar en una tienda, retomó su agenda y acompañó al diseñador Mitzy en un evento en la Ciudad de México. Para la ocasión, apostó por este look en negro muy sobrio que llamaba la atención por los olanes en el pecho y el chal transparente.

Malillany Marín se decantó por las lentejuelas y el tul. 100

Malillany Marín se decantó por las lentejuelas y el tul.

Mezcalent

La actriz cubana lució sus curvas en este traje bien ceñido de una sola manga y tremendo escote.