oscars red carpet yalitza Marina de Tavira
Getty Images

Un año más, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se reunió en el Teatro Dolby de Los Ángeles para premiar a las mejores actrices y actores del año, así como para coronar al mejor director, productor y película, entre muchos otros premios. Sin embargo, antes de subir al escenario a recoger sus estatuillas, las grandes estrellas de Hollywood pasaron por la alfombra roja y fueron muchos los que llamaron la atención al mostrar sus mejores galas en esta edición 91 de los Oscar. Por su puesto, nuestra representación latina volvió a brillar, como ya va siendo costumbre año tras año.

 
Si el año pasado fue la mexicana Eiza González y su vestido amarillo canario los que acapararon toda la atención de la noche, en esta ocasión había muchísima expectación por ver quiénes serían los más destacados por sus atuendos en tan magno evento. Cómo no, Jennifer López y Charlize Theron fueron de las más destacadas, pero la que de verdad se robó el show no fue otra que Regina King.
 
Los Oscar representan el momento álgido de la temporada de premios y por eso hay que estar orgullosos de que nuestros representantes, como Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio o el argentino por adopción Viggo Mortensen, hayan tenido la oportunidad de brillar entre las mejores estrellas del firmamento cinematográfico. Pero antes de saber quién ganaba por su talento delante o detrás de cámaras, estos fueron quienes se robaron todas las miradas en la alfombra roja.

Yalitza Aparicio parecía la cenicienta vestida de princesa. 1

Yalitza Aparicio parecía la cenicienta vestida de princesa.

Getty Images

Yalitza ha tenido una gran experiencia durante la promoción de Roma, por lo que era de esperar que destacaría en los Oscar. Vistió un elegante vestido de Rodarte, cubierto de cristales preciosos. El vestido era suave y delicado, y le quedaba de perlas.

Advertisement

Jennifer López no sabe cómo vestirse mal. 2

Jennifer López no sabe cómo vestirse mal.

Getty Images

Debe haber alguna fórmula secreta sobre cómo se viste J.Lo en las alfombras rojas. ¡Nunca desentona! La tela que eligiió en esta ocasión es espectacular, y aunque no enseñó mucha piel, sigue siendo la mujer más sexy del mundo.

Advertisement

Por supuesto, no se separó de Alex Rodríguez. 3

Por supuesto, no se separó de Alex Rodríguez.

Getty Images

!Y él estaba tan bien vestido como su novia! Alex optó por un esmoquin blanco y negro, con un chaqueta blanca espectacular, y la pareja fue una sensación durante la ceremonia.

Marina de Tavira se veía espectacular en su vestido rojo. 4

Marina de Tavira se veía espectacular en su vestido rojo.

Getty Images

Toda una princesa parecía la mexicana, que acudía a la cita gracias a su extraordinario papel en Roma, de Alfonso Cuarón.

Advertisement

Nancy García García también eligió el rojo, al igual que su compañera de 'Roma'. 5

Nancy García García también eligió el rojo, al igual que su compañera de 'Roma'.

Getty Images

La actriz, que interpretó a Adela en la película, vistió un traje bonito y muy simple, con una cola y que iba a juego con sus zapatos.

Diego Luna representó a todo el pueblo mexicano en el evento. 6

Diego Luna representó a todo el pueblo mexicano en el evento.

Getty Images

El mexicano impactó en su esmoquin. En una entrevista con Variety, Diego habló de lo que han cambiado la industría desde su primera aparición en el evento. "Estoy feliz de haber venido este año", dijo el mexicano. "Escucho español por todos lados, gente con la que he crecido en el medio. Recuerdo la primera vez que vine, no conocía a nadie. Estaba con Gael (García Bernal) y nadie nos quería entrevistar".

Advertisement

Alfonso Cuarón volvió a la alfombra con su pandilla. 7

Alfonso Cuarón volvió a la alfombra con su pandilla.

Getty Images

El director mexicano trajo a sus hijos, Tess y Olmo, que se apuntaron a la aventura, y la familia se veía espectacular.

Lady Gaga fue la definición del glamour hollywoodense. 8

Lady Gaga fue la definición del glamour hollywoodense.

Getty Images

En su vestido de Alexandre McQueen, la cantante se veía de fábula y fue una de la que más focos se robó. Su collar de diamantes amarillos de Tiffany & Co. también fue la comidilla de la alfombra. 

Advertisement

Javier Bardem se decidió por un look completamente en negro. 9

Javier Bardem se decidió por un look completamente en negro.

Getty Images

¡El español lucía guapísimo! Una increíble chaqueta negra con detallitos preciosos, iban a juego con los pantalones y la camisa. Sin barba está incluso más guapo de lo normal.

Michael B. Jordan se ganó a todos con esta jugada en la alfombra. 10

Michael B. Jordan se ganó a todos con esta jugada en la alfombra.

Getty Images

No sólo es que se vea guapísimo en su esmoquin, con esa chaqueta azul marino, sino que también la estrella de Black Panther se ganó a todos al elegir a su madre, Donna, como su acompañante de la noche.

Advertisement

Constance Wu se llevó los aplausos de todos los presentes con su vestido amarillo. 11

Constance Wu se llevó los aplausos de todos los presentes con su vestido amarillo.

Getty Images

La estrella de Crazy Rich Asians dio vida a la alfombra roja con su vestido amarillo de hombros caídos. Llevó el pelo en una coleta súper elegante y su maquillaje fue bastante básico, resaltando su belleza natural.

Jennifer Hudson estaba radiante en rojo. 12

Jennifer Hudson estaba radiante en rojo.

La ganadora de un Oscar estaba excepcional. Su vestido rojo de una sola manga era espectacular y le quedaba perfecto a su figura.

Advertisement

Charlize Theron siempre acaba siendo ganadora en la alfombra. 13

Charlize Theron siempre acaba siendo ganadora en la alfombra.

Getty Images

Charlize es conocida por su elegancia y su buen gusto a la hora de elegir sus vestidos para los premios más sofisticados cada año. Su elección esta vez no iba a ser menos: un vestido azul cielo que no tenía mucho escote, pero que revelaba toda su espalda. ¡Increíble!

Spike Lee aportó toda su personalidad en el alfombra. 14

Spike Lee aportó toda su personalidad en el alfombra.

Getty Images

El nominado a mejor director por BlacKKKlansman se vistió como solo él sabe, y se mantuvo completamente fiel a su estilo. Uu traje morado y unas zapatillas deportivas Jordans, fueron su elección.

Advertisement

Emma Stone estuvo súper elegante en la alfombra. 15

Emma Stone estuvo súper elegante en la alfombra.

Getty Images

Emma se decidió por un diseño de Louis Vutton y recibió muchas críticas en Twitter, pero a nosotros nos da igual porque la amamos. Antes del evento, le mandó flores a su competidora por el premio de mejor actriz secundaria, la mexicana Marina de Tavira de la película Roma, con una nota que decía: "¡Felicidades, es un honor haber sido nomida junto a ti a un Oscar!"

El elenco de 'Black Panther' llamó mucho la atención en la alfombra roja. 16

El elenco de 'Black Panther' llamó mucho la atención en la alfombra roja.

Getty Images

Michael B. Jordan, Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke y el director Ryan Coogler y su mujer, Zinzi Evans, posaron para las cámaras en la alfombra roja y parecían parte de la realeza.

Advertisement

Tessa Thompson fue otra de las ganadoras de la noche con su atuendo. 17

Tessa Thompson fue otra de las ganadoras de la noche con su atuendo.

Getty Images

Llevaba su pelo rizado peinado hacia atrás, lo que dejaba ver su precioso maquillaje. Su vestido no parecía hecho a la medida, pero sin duda llamó la atención en la alfombra.

Helen Mirren no desentonó en esta ocasión. 18

Helen Mirren no desentonó en esta ocasión.

Getty Images

La actriz es todo clase y sofisticación y su vestido rosa le hacia parecer una verdadera princesa.

Advertisement

Chadwick Boseman decidió que el esmoquin no era para él. 19

Chadwick Boseman decidió que el esmoquin no era para él.

Getty Images

La estrella de Black Panther optó por una opción más casual y se puso unos pantalones anchos, con una chaqueta con cola forrada en lentejuelas negras y azules.

Regina King parecía un ángel completamente de blanco. 20

Regina King parecía un ángel completamente de blanco.

Getty Images

La actriz ya había ganado nada más llegar a la alfombra roja vestida como un verdadero ángel. También se llevó la estatuilla por la mejor actriz en papel de reparto por su rol en If Beale Street Could Talk.

Advertisement

Tina Fey se vistió con el azul más llamativo. 21

Tina Fey se vistió con el azul más llamativo.

Getty Images

El vestido sin mangas azul real le quedaba de perlas, y el tono era el contraste perfecto con la alfombra roja.