¡Qué derroche de glamour! Los famosos dieron lecciones de estilo en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2019. Lili Estefan, Chiquinquirá Delgado, Gabriel Soto y Alejandra Espinoza fueron tan solo algunas de las estrellas que lucieron sus espectaculares looks a su llegada al American Airlines Arena de Miami, donde se celebra la entrega número 31 de esta ceremonia de la cadena Univision, que reconoce a lo mejor de la música latina.
 

La presentadora Chiquinquirá Delgado apostó por un increíble vestido blanco que derrochaba sensualidad por cada esquina. Mientras Lili Estefan y Alejandra Espinoza sucumbieron a la elegancia de las lentejuelas.
 
En esta noche tan especial, en la que además de celebrar lo mejor de la música latina, hubo todo un derroche de estilo sin igual. Además, entre las tendencias de la noche, predominaron los sensuales escotes y entre los galanes pudimos ver unos esmóquines bien clásicos y sofisticados. ¡No te pierdas los fabulosos looks que reinaron en Premio Lo Nuestro 2019 y que nunca olvidaremos!
 

Alejandra Espinoza se cubrió de brillos y triunfó con su atuendo. 1

Alejandra Espinoza se cubrió de brillos y triunfó con su atuendo.

Mezcalent

Una de las presentadoras de esta edición de Premio Lo Nuestro apareció en la alfombra magenta en un vestido de mangas largas forrado en lentejuelas plateadas. La amplia abertura en la pierna le daba el toque de sensualidad perfecto a 'La de Tijuana'. Ale remató su look con unos pendientes largos y un labial rosa.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado llegó espléndida a la alfombra magenta. 2

Chiquinquirá Delgado llegó espléndida a la alfombra magenta.

Mezcalent

La presentadora venezolana se lució en un hermoso traje blanco de corte recto y sensual escote. Para esta ocasión llevó el pelo suelto peinado con raya en medio y remató su look con unas espectaculares joyas.

Advertisement

Lili Estefan optó por un traje bien estiloso y clásico. 3

Lili Estefan optó por un traje bien estiloso y clásico.

Getty Images

'La Flaca' dijo sí a este traje de mangas largas, cut out y tocado de flor al hombro. Un vestido cubierto de lentejuelas color burdeos que sin lugar a duda fue uno de los más hermosos de la noche. ¡Bravo Lili!

Maite Perroni provocó ataques al corazón con su look. 4

Maite Perroni provocó ataques al corazón con su look.

Mezcalent

La cantante y también presentadora de esta edición eligió un sensual modelito de finos tirantes color piel cubierto en lentejuelas. La exRBD llevó unas sandalias doradas a juego con su look.

Advertisement

Gabriel Soto fue el rey de la elegancia. 5

Gabriel Soto fue el rey de la elegancia.

Mezcalent

El guapísimo actor de telenovelas llegó a la alfombra enfundado en un esmoquin color burdeos de solapas negras, corbatín a juego y camisa blanca. Llamó la atención el prendedor que llevaba como parte de su atuendo.

Advertisement

Pamela Silva Conde impuso su estilo en la alfombra y nos encantó. 6

Pamela Silva Conde impuso su estilo en la alfombra y nos encantó.

Getty Images

La copresentadora de Primer Impacto fue una de las más bellas de la alfombra. La periodista supo seleccionar con acierto un jumper rojo tomate con una elegante sobrefalda. Pamela eligió un espectacular collar y dio el toque final a su look con un labial del mismo tono que su traje.

Advertisement

Migbelis Castellanos causó sensación con su bellísima elección. 7

Migbelis Castellanos causó sensación con su bellísima elección.

Mezcalent

La reina de Nuestra Belleza Latina 2018 enamoró con su traje de sensual escote tipo barco, una fina pieza cubierta de lentejuelas color burdeos que por el otro lado de la tela eran doradas. La venezolana remató con unas sandalias de correa en tono dorado. ¡Bella!

Galilea Montijo acertó con su elección en Premio Lo Nuestro 2019. 8

Galilea Montijo acertó con su elección en Premio Lo Nuestro 2019.

Mezcalent

La guapísima presentadora mexicana llevó un traje de mangas largas  y cuello redondo en tono rojo que llamaba la atención por sus aperturas tanto en el pecho como en la pierna. Gali optó por llevar el pelo bien estirado en un moño peinado con raya en medio y unas llamativas sandalias de tacón en color negro atadas al tobillo.

Advertisement

Ninel Conde se coronó sin lugar a dudas como la más sensual de la noche. 9

Ninel Conde se coronó sin lugar a dudas como la más sensual de la noche.

Mezcalent

Por algo la llaman El Bombón Asesino; y es que Ninel sabe sacarle provecho a sus curvas y para ello elige los modelos más arriesgados. En esta entrega derritió a más de uno con su traje negro cubierto de transparencias. ¡De infarto!

Clarissa Molina se convirtió en una diosa de bronce. 10

Clarissa Molina se convirtió en una diosa de bronce.

Mezcalent

La ganadora de Mira Quién Baila All Stars lució divina en un vestido de sensuales aberturas y trasparencias que dejaban al descubierto su linda figura, y que además tenía un pañuelo tipo capa atado al cuello. Complementó su look con el pelo suelto y bien liso.
Advertisement

Alan Tacher y Cristy Bernal, una de las parejas mejor vestidas de esta noche. 11

Alan Tacher y Cristy Bernal, una de las parejas mejor vestidas de esta noche.

Getty Images

El presentador y su esposa se dejaron vestir por el fashionista Quique Usales y no decepcionaron. La actriz optó por un hermoso vestido de Ángel Sánchez en tonos rosados de una sola manga y gran volumen sumado a un peinado de moño alto que acentuaba sus finos rasgos. Alan, por su parte, llevó un traje negro muy sobrio con chaleco y camisa del mismo tono, todo de Padra.

Sandra Echeverría optó por un modelo clásico para esta alfombra. 12

Sandra Echeverría optó por un modelo clásico para esta alfombra.

Mezcalent

La actriz mexicana sabe que el negro nunca falla, así que apostó todas sus fichas por este color. Sandra lució un modelo sin mangas y con olanes que cruzaban un lado de su atuendo. Con un sencillo clutch y el pelo peinado en ondas suaves remató su look.

Advertisement

Natti Natasha impuso su sensual look y subió la temperatura en Miami. 13

Natti Natasha impuso su sensual look y subió la temperatura en Miami.

Getty Images

La cantante nominada a más premios en esta entrega llegó a la alfombra subiendo el mercurio con este traje de mangas largas tipo bata color mostaza. El escotazo seguramente causó más de un ataque al corazón.

Karina Banda deslumbró con un vestido tipo princesa. 14

Karina Banda deslumbró con un vestido tipo princesa.

Mezcalent

La guapa novia de Carlos Ponce lució un vestido de noche strapless color fucsia de gran volumen en la falda. Nos encantó que eligió sus accesorios en color verde esmeralda, un contraste perfecto para su look.

Advertisement

Ximena Córdoba derrochó sensualidad enfundada en este modelo rojo. 15

Ximena Córdoba derrochó sensualidad enfundada en este modelo rojo.

Getty Images

La presentadora se coló en la lista de las más sensuales con este vestido de transparencias en color carne y apliqués de lentejuelas rojas. ¡Un look que sin duda quedará entre los mejores de la historia de Premio Lo Nuestro!

Lele Pons llegó con un look para conquistar. 16

Lele Pons llegó con un look para conquistar.

Mezcalent

La influencer y ahora cantante sucumbió a este vestido negro de mangas largas que llamaba la atención por su ruedo irregular que mostraba sus sensuales piernas. Las sandalias altas de tira fueron perfectas para este look que también se destacó por el maquillaje acentuado en los ojos.

Advertisement

Victor Manuelle derritió a sus fans con su look de galán. 17

Victor Manuelle derritió a sus fans con su look de galán.
El cantante y único presentador de la noche presumió de estilo enfundado en un esmoquin de saco azul marino y solapa negra, corbatín y pantalones negros y unos zapatos de charol y punta redonda muy acertados para la ocasión.

Michelle Galván gustó con su elección. 18

Michelle Galván gustó con su elección.

Mezcalent

La copresentadora de Primer Impacto se decantó por un traje de mangas largas en tono nude bordado con lentejuelas de pies a cabeza. Los hermosos aretes y el anillo a juego llamaro la atención.
Advertisement

Quique Usales da cátedra sobre la alfombra magenta. 19

Quique Usales da cátedra sobre la alfombra magenta.

Mezcalent

El fashionista sabe perfectamente las reglas de estilo y las siguió a la perfección con este esmoquin negro, bien clásico.

Lucía Villalón dio lecciones de elegancia en esta edición de Premio Lo Nuestro. 20

Lucía Villalón dio lecciones de elegancia en esta edición de Premio Lo Nuestro.

Mezcalent

La guapa periodista española se veía realmente hermosa con un vestido rojo de cuello barco con pedrería que remataba con una linda cola en el ruedo. Su fresco maquillaje y el pelo recogido en un moño fueron un acierto.

Advertisement

Casper Smart triunfó en esmoquin. 21

Casper Smart triunfó en esmoquin.

Mezcalent

El coreógrafo no arriesgó y lució un esmoquin azul marino con solapa negra y corbatín a juego. La camisa blanca fue un gran acierto.

Kimberly Dos Ramos se anotó un 10 en estilo. 22

Kimberly Dos Ramos se anotó un 10 en estilo.

Mezcalent

Con un original vestido color plateado de una sola manga la presentadora lució regia. El escote y el cinto cubierto en brillantes realzó aún más el look.
 
Advertisement

Alaya gustó por llevar su sensual look con gran naturalidad y estilo. 23

 Alaya gustó por llevar su sensual look con gran naturalidad y estilo.

Getty Images

La cantante venezolana desfiló por la alfombra magenta con un espectacular vestido tipo bata de mangas tres cuartos en color rojo metálico. Llevó el pelo recogido en una larga trenza alta bien chic.

El doctor Juan Rivera lució clásico y elegante. 24

El doctor Juan Rivera lució clásico y elegante.

Mezcalent

El doctor Juan Rivera seleccionó un esmoquin negro muy sobrio y lo combinó con una camisa blanca. ¡Hay que aprender la receta del experto para lucir elegante!
 
Advertisement

Victoria la Mala lució realmente angelical con su look. 25

Victoria la Mala lució realmente angelical con su look.

Mezcalent

La cantante optó por un increíble vestido color marfil con estampado de dlores doradas y con gran escote tipo V. La intérprete agregó a su look un cinto delgado en tono dorado.

El guapetón de Roberto Hernández no defraudó con su elegante look. 26

El guapetón de Roberto Hernández no defraudó con su elegante look.

Cortesía Alberto Navarro

El joven que nos arranca suspiros en El Gordo y la Flaca nos enamoró aún más con su elegante traje tipo esmoquin, muy acorde con la ocasión.

Advertisement

Manu Manzo dio un aire de frescura a su clásico look. 27

Manu Manzo dio un aire de frescura a su clásico look.

Mezcalent

La cantante lució un vestido azul marino de corte recto y mangas abombada, un look muy chic que complementó con unos originales accesorios.

Lupita Infante llevó las lentejuelas con gran estilo. 28

Lupita Infante llevó las lentejuelas con gran estilo.

Getty Images

La cantante y nieta del legendario Pedro Infante optó por este look tipo bata de mangas largas cubierto en lentejuelas rosa pastel y plateadas. El cinto le daba un aire sofisticado y los escotes en el pecho y en la pierna le agregaban una dosis de sensualidad.