Lady Gaga vestido de carne VMAs
Getty

Las alfombras rojas son un momento especial para los famosos. Todos quieren brillar y mostrar sus mejores trajes, pues saben que todos los focos y los ojos del público estarán sobre ellos. Sin embargo algunos lo llevan mucho más lejos, llamando la atención con diseños bastante alternativos y de lo más estridentes. La reina de esta categoría es sin duda Lady Gaga, que se presentó en los MTV Music Awards de 2010 con un vestido de carne cruda, con el cual recogió su premió a video del año por su hit "Bad Romance".

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula y la evolución de su trasero en fotos

Pero Lady Gaga no es la única famosa que ha llamado la atención con sus atuendos. La Reina del Pop, Madonna, no podía faltar en esta lista. A ella le gusta llamar la atención siempre, y el paso por una alfombra roja es algo bastante tentador que no ha podido controlarse en varios momentos de su carrera. Quizás su traje de torero en los Grammy de 2015 fue uno de los más impactantes.

Recientemente, Carolina Sandoval también dio la nota en una alfrombra roja, al presentarse con una faja a la presentación de Betty en NY, en Telemundo Center, en Miami. La venenosa no llevaba absolutamente nada más que esa faja (de lujo) que ella misma pidió diseñar para acudir al evento haciendo gala de uno de los productos que ella misma promociona. Ver para creer.

Aquí tienes la lista de otros trajes y vestidos que te dejarán con la boca abierta.

Eiza González recibió un sinfín de críticas por este vestido. 1

Eiza González recibió un sinfín de críticas por este vestido.

Getty

Lo cierto es que comparado con los demás, este vestido parece hasta bonito, pero Eiza recibió muchísimas críticas por aparecerse así a la fiesta de Vanity Fair durante los Oscars de 2018. Claro, también es verdad que comparado con el vestido amarillo chillón que vistió en la gala, este vestido sí que parece el de su abuelita.

Advertisement

Ana de la Reguera parecía que llevaba un flotador. 2

Ana de la Reguera parecía que llevaba un flotador.

Getty Images

La actriz mexicana llegó con este extraño diseño a los Latin Grammy de 2018 y todo el mundo habló del mismo. ¿Qué estaba pensando? Nadie entendió bien el mensaje que quería mandar.

Advertisement

Carolina Sandoval solo se puso una faja para ir a la presentación de 'Betty en NY'. 3

Carolina Sandoval solo se puso una faja para ir a la presentación de 'Betty en NY'.

Getty Images

La presentadora de Suelta la sopa es famosa por las fajas que comercializa, y suele mostrarse con ellas en sus redes sociales. Lo que nunca había hecho hasta febrero de 2019 era aparecerse en una alfrombra roja vistiendo solo una faja. Aunque era de lujo y hecha especialmente para la ocasión, lo cierto que nadie pudo quitarle el ojo de encima a la venezolana.

Madonna sorprendió a todos con su atuendo en los Grammys de 2015. 4

Madonna sorprendió a todos con su atuendo en los Grammys de 2015.

Getty

Vestida de torero, con una faldita bien corta --se le veía el trasero sin problema alguno-- y con medias hasta medio muslo, la Reina del Pop volvió locos a todos sus seguidores en redes sociales, que no sabían bien si les gustaba o les asustaba el vestido de su ídola.

Advertisement

Nicky Minaj se vistió con una extraña capa roja en una alfrombra. 5

Nicky Minaj se vistió con una extraña capa roja en una alfrombra.

Getty Images

Eran los Grammy de 2012 y la capa la diseño Versace. Nadie entendía muy bien qué estaba pasando, menos aún al ver a la rapera del brazo de un señor disfrazado como el Papa...

Advertisement

Lady Gaga dejó a todos boquiabiertos con su vestido de carne. 6

Lady Gaga dejó a todos boquiabiertos con su vestido de carne.

Getty Images

Un vestido tan épico que tiene su propia página en Wikipedia. Eso fue lo que consiguió la controversial Lady Gaga en los MTV Music Awards de 2010, al hacer un cambio de vestuario y presentarse con un vestido hecho de carne de vaca completamente real y completamente cruda. Con el mismo aceptó su premio a Video del Año, por "Bad Romance", y salió luego de fiesta por Los Ángeles.

Advertisement

Pero es que a Miley lo de llamar la atención se le da extremadamente bien. 7

Pero es que a Miley lo de llamar la atención se le da extremadamente bien.

Getty Images

Fue también en 2015, un año en que parece ser que a Miley le importó muy poco lo que pensaran de ella. En un acto de la fundación de James Franco, llegó vestida de margarita para provocar las carcajadas de todos los allí presentes.

Rita Ora se sintió como en casa en los MTV Awards. 8

Rita Ora se sintió como en casa en los MTV Awards.

Getty Images

La cantante decidió ir a los MTV Awards de Europa en 2017 vestida con una bata y con el pelo recogido en una toalla de ducha. Sin duda se sentía tan como en casa que no quiso ni vestirse para la ocasión.

Advertisement

Katy Perry se puso un velo rojo pasión en junio de 2017. 9

Katy Perry se puso un velo rojo pasión en junio de 2017.

Getty Images

Su estilo es por todos conocido, y Katy Perry logró que vestido apretado y un velo rojo fuera extremadamente sexy.

Rihanna se vistió de una forma que, la verdad, no podemos explicar. 10

Rihanna se vistió de una forma que, la verdad, no podemos explicar.

Getty Images

¿Son volantes de tela? ¿Deben simular CDs? Lo cierto es que no entendemos cuál es el motivo del vestido que vistió Rihanna en mayo de 2017 a una gala del Met.

Advertisement

A la premiere de 'Ocean's 8' Rihanna también llevó un modelo bastante extraño. 11

A la premiere de 'Ocean's 8' Rihanna también llevó un modelo bastante extraño.

Getty Images

Aunque sin duda no tan raro como el anterior, Rihanna vistió con un extraño diseño en junio de 2018 en la alfombra roja de la película Ocean's 8. No se sabe muy bien por donde empieza y por donde termina, y se ve realmente incómodo.

Sarah Jessiva Parker no se pierde una gala del Met por nada del mundo. 12

Sarah Jessiva Parker no se pierde una gala del Met por nada del mundo.

Getty Images

La neoyorquina es asidua a las galas del museo en las cuales las celebridades suelen aparecer de la forma más elegante. Ella también, pero siempre llamando un poco la atención. Para una gala con la temática "China bajo la lupa", la estrella de Sex and the City se apareció con una túnica de satén y un extraño sombrero con un diseño llameante rojo que llamó mucho la atención.

Advertisement

En otra ocasión, Sarah Jessica Parker se presentó como una reina medieval. 13

En otra ocasión, Sarah Jessica Parker se presentó como una reina medieval.

Getty Images

Si el traje chino no era suficiente, el de reina medieval sí que te convencerá que Sarah Jessica Parker es una de las artistas con más creatividad a la hora de vestirse de forma extravagante.

A Gwen Stefani su pasión por Harajuku la llevó a aparecer así en una alfombra roja. 14

A Gwen Stefani su pasión por Harajuku la llevó a aparecer así en una alfombra roja.

Getty Images

El estilo de las conocidas bailarinas de acompañamiento de la cantante americana le ha contagiado, por lo que Gwen no dudó en vestirse así para una presentación de la nueva línea de ropa de las Harajuku Girls.

Advertisement

Solange Knowles se inspiró en Eiza González, pero el tiro le salió por la culata. 15

Solange Knowles se inspiró en Eiza González, pero el tiro le salió por la culata.

Getty Images

Bueno, quizás fue al reves, pues este atuendo se lo puso Solange Knowles en una gala del Met en 2016, y el vestidito de los Oscars de Eiza fue en 2018, pero nadie entendió muy bien cual era el motivo de los volantes gigantescos de este vestido de la hermanita de Beyoncé.

Solange Knowles también se presentó con un vestido que le hacía parecer un centauro. 16

Solange Knowles también se presentó con un vestido que le hacía parecer un centauro.

Getty Images

Este vestido fue quizás incluso menos incomprensible. Dejando de lado el halo o corona del conjunto, el vestido de Solange se extendía de una manera extraña, pero cuando los flecos caían, parecía un centauro con cuatro patas.

Advertisement

Bjork es otra de las famosas a las que no les da pena llamar la atención en la alfombra roja. 17

Bjork es otra de las famosas a las que no les da pena llamar la atención en la alfombra roja.

Getty Images

La cantante islandesa tiene un estilo bastante alternativo, de eso no hay duda, pero en los Oscars de 2001 se presentó con un vestido en el cual un gansó acababa colgándoles por el cuello. ¿Por qué?

Sasha Gradiva fue la primera y la última en portar armas a los Grammy. 18

Sasha Gradiva fue la primera y la última en portar armas a los Grammy.

Getty Images

La rusa se presentó con un vestido cuya manga estaba adornada por muchísimas armas, desde metralletas a pistolas y semirecortadas, a los Grammy de 2012. Desde entonces las reglas son incluso más explícitas que antes: no se pueden portar armas, reales ni imitaciones.