Carolina Sandoval desfila por la alfombra roja ¡con nada más que una faja!


Carolina Sandoval/Instagram

Carolina Sandoval no suele dejar a nadie indiferente, pero lo que hizo en la presentación oficial de la nueva serie de Telemundo, Betty en NY, está al alcance de muy pocas personas. La presentadora venezolana tiene un negocio de fajas de las cuales está sumamente orgullosa y no deja pasar la ocasión de promocianarlas, y aprovechó la alfombra roja de esta presentación llevada a cabo en el Telemundo Center de Miami para hacer justamente eso. Así la Venenosa se presentó vistiendo sólo una de sus fajas. Nada más. Ni vestido, ni chaqueta, ni nada. ¡Increíble!

Más en MamásLatinas: Carolina Sandoval y 20 razones por las que amamos a la presentadora venezolana

Según ella misma, tenía ganas de diseñar una faja "de lujo", que pudiera vestir como tal, sin ningún otro complemento, por lo que su amiga y socia Karina García se puso manos a la obra para hacer realidad el sueño de la venezolana. El resultado fue una espectacular faja que le quedaba como anillo al dedo y que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

La faja con la que se presentó Carolina Sandoval en la alfombra roja de "Betty en NY" es espectacular.

Tienes que mirar con mucho cuidado para darte cuenta que se trata de una faja y no de un enterizo super apretado, pero cuando te das cuenta no puedes dejar de mirar. Hay que tener mucha personalidad para presentarse así en una alfombra roja, pero ya sabemos que eso le sobra a La Venenosa.

Advertisement

Caro fue la sensación de la presentación.

La faja es puro estilo y sensualidad, y Carolina la vistió derrochando carácter. Fue sin duda uno de los temas más comentados en la presentación y acaparó todas las miradas.

Advertisement

El diseño de esta "faja de lujo" es simplemente espectacular.

Sin perder los elementos típicos de sus fajas, como los enganches en el abdomen, pero con un sinfín de detalles de lujo. La faja le queda espectacular, tonifica su figura, está llena de lentejuelas, y lo cierto es que podría pasar como vestido de noche.

Sus seguidores en las redes no tenían muy claro qué pensaban del atuendo.

Como Carolina no deja indiferente a nadie, los comentarios de sus seguidores en redes fueron de lo más variado. Aunque recibió muchas críticas --algo a lo que está más que acostumbrada-- también fueron muchísimos los halagos que recibió por lo bien que se veía y por atreverse a ir así a una alfombra roja.

Advertisement

La verdad es que ya estamos más que acostumbrados a las locuras de la venenosa.

Con su faja, Carolina Sandoval se robó todas las miradas de la presentación de Betty en NY, pero no es la primera vez que sus locuras llamán la atención. Sin ir más lejos, en Año Nuevo le dio por salir a limpiar la nieve de la casa donde pasó las fiestas en Toronto, en bata y ropa interior. La venezolana es todo un personaje.

Topics: carolina sandoval