clarissa molina, jacqie rivera, maripily rivera looks

Febrero se ha convertido en un mes sorpresivo en cuanto a la moda de nuestras celebridades, que inspiran con su manera de innovar en cada aparición. Clarissa Molina, Jacqie Rivera y Maripily Rivera, encabezan el listado de las mejor vestidas del mes de San Valentín, llenándonos de ideas para esta temporada. Apunta looks para el día tan dinámicos como el de Carmen Villalobos, o tan impactantes para la noche como el de Jacqueline Bracamontes. ¡Lucirás como una verdadera estrella de cine!

 

Más en MamásLatinas: Los mejor y peor vestidos en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

La moda animal print está más vigente que nunca, como demuestran los looks de Galilea Montijo, Elizabeth Gutiérrez y Carolina Sandoval, ya sea en versiones de falda o pantalón sin desperdicio. Adamari López y Rashel Díaz encantan la pantalla con su elección de coquetos vestidos estilo primavera, y te las mostramos en todo su esplendor.

De total inspiración resultó el vistoso conjunto de Ana Brenda Contreras, mientras Aylín Mujica, a quien admiramos desde siempre, impulsó la moda casual en su máxima expresión. Empápate de lo que se está llevando con la acertada elección de Andrea Chediak, y no dejes de ver qué otras famosas se encuentran en esta galería de fotos dedicada a las últimas tendencias. ¡Espectaculares todas!

Fotos: Clarissa Molina/Instagram; Jacqie Rivera/Instagram; Maripily Rivera/Instagram

Jacqueline Bracamontes presumió su figura recuperada en minivestido. 1

Parece mentira que Jacky recientemente haya dado a luz a gemelas, y ya esté tan delgada como para ponerse un vestido mini con puras lentejuelas, brillando en el estudio de La Voz US.

 

Advertisement

Clarissa Molina encantó con escotazo al frente. 2

Un jumpsuit unicolor en rojo fresa destacó las cualidades físicas de la exreina de belleza dominicana, que gustó por lo hermoso y por el exhuberante escote de transparencias.

Advertisement

Carmen Villalobos fascinó gracias a su look a rayas. 3

Un coqueto diseño esculpió el cuerpazo de la actriz colombiana, entallada en este jumpsuit a rayas tricolor, que la hace ver comodísima y divina en pleno día.

 

Ana Brenda Contreras colecciona piropos en un electrizante conjunto. 4

La esbelta actriz mostró un acertado conjunto de sueter a rayas hotizontales y pantalones en una tonalidad muy viva para la temporada, como lo es el azul eléctrico. Perfecto para estar elegante en cualquier ocasión.

Advertisement

Adamari López y Rashel Díaz son voceras del glamour. 5

Las conductoras de Un Nuevo Día estuvieron impecables como es costumbre con sus apuestos vestidos que iluminan la pantalla mediante un caudal de estilo y belleza. ¿Cuál de los dos más lindo?

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez presenta un look sofisticado. 6

La actriz escogió una bellísima falda de animal print de vuelo, complementándolo con piezas en negro y unos chulísimos botines agamuzados.

Advertisement

Jacqie Rivera llevó el diseño floral a otro nivel. 7

Su estilizada blusa con diseño de rosas y rayas, le hizo el perfecto contraste al resto del vestuario a la hija de Jenni Rivera, especialmente por su original calzado rojo pasión que le luce magnífico.

Maripily Rivera nos hizo pensar en la moda del verano. 8

La modelo puertorriqueña impone su sello personal con este ceñido vestido naranja de escote en la zona central, el cual revela un anticipo de qué llevar en los meses de calor. ¡Escandalosamente guapa Maripily!

Advertisement

Galilea Montijo se posicionó entre las más guapas con su look safari. 9

El impacto que causa a la vista esta combinación de sombrero, blusa muy chic de tigresa, y elegantes pantalones, con zapatos de plataforma metálicos, innova en un atuendo urbano espectacular inspirado en la selva.

Carolina Sandoval se impuso en una elección imperdible. 10

La infaltable blusa con pintas de tigre y falda lápiz, junto a las sandalias doradas, realzaron estupendamente la silueta de la animadora de Suelta la Sopa, que cada semana nos inspira con su vestimenta.

Advertisement

Aylín Mujica viste casual con mucho aplomo. 11

La mezclilla se convirtió en inversión para el estilismo de la modelo y actriz mexicana, en un viaje al modernismo impuesto por su autenticidad al vestir. Súper divinos sus lentes y calzado dorado.

Andrea Chediak ilustra el buen vestir con su moda dinámica. 12

La presentadora de televisión comprobó que los jeans se pueden combinar elegantemente con una lujuriosa chaqueta en detalles bordados, franelilla arruchada, y tacones. ¡Bellísima elección!

Advertisement

Francisca Lachapel nos conquistó con su increíble blusa a rayas bicolor. 13

La presentadora dominicana lució fabulosa con unos sencillos pantalones blancos entubados y una sofisticada blusa a rayas en blanco y rojo de la marca Garota deuna sola manga y de increíble caída hasta el tobillo. Con unos maxiaros Fran remató su look.

Clarissa Molina sorprendió con su cambio de look en la entrega de Premio Lo Nuestro. 14

La presentadora se coló en la lista de mejor vestidas con el look que lució en la alfombra magenta de la premiación de Univision. Para deleite de sus fans, tuvo un cambio de vestuario y eligió este sensual modelito en tono púrpura metálico de la diseñadora dominicana Giannina Azar, que la hacía lucir como una diosa griega. Llevó unas increíbles sandalias de tacón atadas al tobillo de Stuart Weitzman. 

Advertisement

Ana Patricia Gámez lució un precioso look tropical. 15

La guapa presentadora optó por este vestido en color blanco con estampados de hojas verdes. Nos encantan los tacones que elevan su look a otro nivel.

Adamari López marca tendencia con su minivestido negro con blanco. 16

La Chaparrita de Oro lució muy sexy con este minivestido negro de cuello blanco y costuras también blancas. La presentadora puso un explosivo toque de color con sus botines rojo tomate. ¡Acierto total!

Advertisement

Lili Estefan y Ninel Conde apostaron por dos estilos distintos, pero muy acertados. 17

Mientras que La Flaca optó por este modelito rojo tomate con hombros caídos y amplias mangas, el Bombón Asesino lució un jumpsuit negro de escotazo y pantalones transparentes. Dos looks completamente opuestos, pero ambos lindos para lucir antes de ir a prepararse para la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.

Pamela Silva Conde llevó este modelito a otro nivel. 18

La guapa copresentadora de Primer Impacto optó por este minivestidito holgado que conjuntó a la perfección con sus alpargatas plateadas y unos increíbles pendientes en tono turquesa. Así se presentó antes de la entrega de Premio Lo Nuestro para conducir el programa de Univision.

Advertisement

María Celeste Arrarás mostró la combinación perfecta de colores. 19

La titular de Al Rojo Vivo se presentó con un modelito en tono rougue que resaltó con sus pumps tipo peep toes en tono mostaza. ¡Buena elección!

Jackie Guerrido brilló con un modelito color fucsia muy original. 20

La presentadora de Primer Impacto lució este vestido de apertura en la pierna y sobrecapa con aplicaciones doradas en los hombros como su look en la antesala de Premio Lo Nuestro. La larguísima trenza alta que eligió como peinado llamó mucho la atención.

Advertisement

Andrea Chediak da lecciones de estilo de la mano de Versace. 21

La experta en moda y belleza dio cátedra con este look de Versace y demostró que varias piezas de esta casa se pueden combinar y lucir sensacional. Los aretes de Adriana Montoya son lo más.

Michelle Galván se decantó por un look muy ejecutivo. 22

Para ir al trabajo y causar impacto nada como copiarle el estilo a la copresentadora del programa vespertino de Univision. Los pantalones de pata de elefante no pasan de moda si se combinan acertadamente.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes tuvo una magnífica elección para un look post maternidad. 23

La famosa mexicana es contemplada durante una gran noche, comenzando por su glamurosa blusa que oculta los vestigios de su pancita, a pocas semanas de haberse convertido en madre de gemelitas. Jacky se dejó ver delgada y espléndida como puedes apreciar.

Maripily Rivera enamoró con su toque moderno y sensual. 24

La actriz y modelo puertorriqueña se lució con un jumpsuit a cuadros que destacó su cuerpazo de infarto, una lujosa cartera y calzado bellísimo. ¡Guapa!

Advertisement

Adamari López encantó en un espléndido modelito. 25

Ada nos dio una idea de cómo presentarse casual y chic al trabajo en un mini vestido rojo manga larga, desde el estudio de Un Nuevo Día.

Salma Hayek quedó como muñeca de porcelana. 26

La actriz posó en una vestimenta Gucci despampanante a base de brillo, botones dorados y tacones al decubierto que repercutió en excelentes comentarios para ella.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado lució como maniquí con alucinante vestido. 27

Chiquinquirá Delgado lució como maniquí con alucinante vestido.

Mezcalent

Chiqui se alzó con su vestimenta monumental para la gala final de Mira Quien Baila All Stars, un diseño desigual en el hombro que estuvo a la medida de sus curvas.

Aracely Arámbula desplegó una combinación de nivel. 28

Aracely Arámbula desplegó una combinación de nivel.

Agencia México

La Chule se inclinó por una tendencia escandalosamente bella en la alfombra roja de la película La boda de mi mejor amigo, optando por el contraste del rojo y negro en tres piezas de categoría.

Advertisement

Galilea Montijo marcó su estilo en una apuesta futurista. 29

Lo mejor de su look fue la extravagante falda, complementada por tremendo collar, y unas zapatillas que la hicieron ver diva a toda costa. ¡Estupenda Gali!

Thalía fue soberana en un traje semi descubierto. 30

La diva mexicana figuró como una musa latina, dando de qué hablar con su modelito verde con plumas y caída en cola, durante la fiesta previa a los Grammys desde Los Ángeles, California.

Advertisement

Gelena Solano presumió sus elegantes shorts. 31

Camisa estampada, maxi botas, y chaqueta negra a juego, adornaron el look de shorts de cuero que tanto nos gustó de la animadora de Univision. Perfecto para iniciar la primavera.

Migbelis Castellanos estuvo a la altura de su corona. 32

La nueva reina de Nuestra Belleza Latina sabe que el azul es su color, portando un glamoroso diseño con pronunciada abertura a media pierna, el cual se llevó innumerables aplausos.

Advertisement

Sherlyn González lució arrebatadora presumiendo piernas. 33

Su mini vestido con estampado fue un lujo a la vista, incluyendo las lindísimas sandalias de tacón nude, ultra coquetas.

Rashel Díaz inspiró con un look casual estilo vaquero. 34

La falda de cuero y botas a media rodilla se realzan en la figura de la esbelta conductora, inspirando en su camisa blanca con escote.

Advertisement

Chiquis Rivera estuvo al último grito de la moda. 35

La vocalista mostró piernas y escote en un ajustado minivestido platinado en tonalidad morada, ideal para convertirse en la dueña de la noche. ¡Qué clase le otorgan sus bellas plataformas plateadas!

Francisca Lachapel lució hermosa en animal print. 36

Francisca jamás defrauda con sus elecciones de vestuario, y si hay una que nos encantó recientemente fue su coqueto vestido de pintas de tigresa y cinturón, que realzan la escultural figura de la famosa. Los botines también están para copiarlos.

Advertisement

Marjorie de Sousa impactó con su flamante look. 37

Una de las famosas más admiradas este febrero es Marjorie de Sousa, con su tendencia a enmudecer las redes a punta de glamour. Luce divina y ella lo sabe.

 

Lili Estefan le hace un guiño a la primavera. 38

La anfitriona de El Gordo y la Flaca se ganó infinitos calificativos de admiración por su estupenda elección de blusa con encajes con flores y una falda de flecos que dan ganas de tenerla en el armario.

Advertisement

Adamari López muestra su porte con sencillez. 39

Una combinación magnífica para el fin de semana lo portó la animadora en el set de Un Nuevo Día, confiando en su sencillez y belleza.

Alessandra Ambrosio desfiló como ángel provocativo. 40

Alessandra Ambrosio desfiló como ángel provocativo.

Splash News

La supermodelo brasileña presumió cuerpazo inspirando con su vestido de aberturas, robándose todas las miradas debido a sus agraciados atributos.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado se presentó con un outfit sofisticado. 41

Chiquinquirá Delgado se presentó con un outfit sofisticado.

Mezcalent

La animadora de Mira Quién Baila se llevó los aplausos, ataviada en un vestido de cola en vibrante amarillo y adornos plateados en el tope, con el que quedó elegantísima y lista para deslumbrar en la pantalla chica.

Kim Kardashian desafió la gravedad con un sexy modelito. 42

Kim Kardashian desafió la gravedad con un sexy modelito.

Splash News

La estrella de la telerealidad eligió este modelo Versace de pronunciado escote en V, con sexy abertura a media pierna, para asistir a la gala AmFAR en la ciudad de Nueva York. ¡Ufffff!

Advertisement

Kourtney Kardashian hizo una dupla con el sello del clan. 43

Kourtney Kardashian hizo una dupla con el sello del clan.

Splash News

La empresaria se presentó al mismo evento que Kim, la gala de la AmFAR, con un vestido Versace parecido pero mucho más discreto al de su hermana, y un peinado clásico que le lució estupendo.

Carolina Sandoval enaltece sus curvas en un conjunto divino. 44

La Venenosa luce igual de espectacular en pantalón o en vestido, y este conjunto de chaqueta verde neón fue un plus en su colección de pintas espectaculares.

Advertisement

Michelle Rodríguez optó por un magnético atuendo. 45

Michelle Rodríguez optó por un magnético atuendo.

Splash News

Un vestido naranja quemado de tela plisada y tacones dorados llevó la actriz en su look de alfombra muy comentado. Poco maquillaje y joyas para esta ocasión, donde la vestimenta es el plato principal de la jornada.

Dayanara Torres puso el toque chic en la gala de 'Mira Quién Baila'. 46

Dayanara Torres puso el toque chic en la gala de 'Mira Quién Baila'.

Mezcalent

Un espectacular traje fucsia engalanó la silueta de la exMiss Universo puertorriqueña, quien dio la sorpresa rosa en la gala del programa de concursos.

Advertisement

Clarissa Molina coqueteó con el rosa en un sofisticado look. 47

Este atuendo le queda muy chic a la famosa dominicana, que lo complementó con unas botas divinas dignas de una diva. Nos súper encantó.

Carolina Sandoval derrochó sensualidad entre brillos. 48

La presentadora venezolana resaltó sus infartantes curvas luciendo nada más que una faja de lujo adornada con lentejuelas, especialmente para su participación en la presentación de la serie Betty en NY. Combinado con los tremendos tacones que usó, La Venenosa completó el look perfecto y de mucha personalidad para la alfombra roja.

Advertisement

Eva Longoria lució señorial con exquisito conjunto. 49

 Eva Longoria lució señorial con exquisito conjunto.

Splash News

A  la protagonista de Desperate Housewives el blanco le queda de perlas y ella lo sabe, inspirando en este tono su look desde la meca del cine.

Meghan Markle enterneció con su pancita de embarazo. 50

Meghan Markle enterneció con su pancita de embarazo.

Splash News

La Duquesa de Sussex paseó su pancita por una universidad de Londres vestida en alta costura. Eligió a la casa Givenchy para este atractivo outfit de invierno, que combinado con zapatos Manolo Blahnik resultó hechizante. El futuro bebé real tendrá una mami muy refinada y bella.

Advertisement

Alicia Machado mostró un electrizante modelito. 51

Alicia Machado mostró un electrizante modelito.

Mezcalent

La exMiss Universo mostró sus encantos en un diseño de impacto, demostrando una vez más por qué es considerada una de las mujeres más hermosas.

Chiquinquirá Delgado mostró su porte inigualable. 52

Su llamativa elección para la reciente edición de Mira Quién Baila, dejó a más de uno con la boca abierta. La espectacularidad personificada en este radiante vestido de abertura en la pierna que le lució magnífico a Chiqui.

Advertisement

Sherlyn lució de lo más chic en un lindo modelito negro. 53

Sherlyn lució de lo más chic en un lindo modelito negro.

Mezcalent

El clásico minivestido escotado le quedó de maravilla a la bella actriz y cantante mexicana, quien no se despidió de Mira Quién Baila sin ganarse admiradores por su look de pasarela.

Eiza González se decantó por un impecable diseño. 54

El blanco está en boga en Hollywood, como presume la guapísima actriz durante la premiere de Paradise Hills, siendo aclamada por este look que mantiene la tendencia de los botines.

Advertisement

América Ferrera apostó por los lunares en tonalidad oro sobre fondo oscuro. 55

América Ferrera apostó por los lunares en tonalidad oro sobre fondo oscuro.

Splash News

Así de glamorosa desfiló por la alfombra en la premiere de la cinta Miss Bala, destacando con su vibrante escogencia para el evento. ¿A ti qué te pareció?

Geraldine Bazán estuvo impactante en su celebración de cumpleaños. 56

La actriz cumplió 36 años destilando estilo por los cuatro costados, en un conjunto de falda corta, botas y una chaqueta en lentejuelas digna de una celebridad. ¡Espectacular!

Advertisement

Chiquis Rivera no escatimó a la hora de robar miradas. 57

La hija de Jenni Rivera vuelve a imponer su sensualidad con un ajustado conjunto de minifalda que le va como anillo al dedo. Exquisita contando con el escote y accesorios de mezclilla.

Gaby Espino enaltece a la mujer latina trabajadora. 58

En una de sus combinaciones de revista, la esbelta actriz y modelo lució lista para atraer todos los flashes. El blazer azul eléctrico en contraste con su pantalón brillante están como para copiárselos.

Advertisement

Alejandra Espinoza luce increíblemente guapa durante las vacaciones. 59

Un minivestido colorido con todo el aroma del Caribe inspiró a la animadora mexicana a recorrer Puerto Rico con su exquisito gusto al vestir. Sencillez y comodidad rendida ante el glamour.

Jacqie Rivera estuvo radiante en un look refinado. 60

Ideal para presentarse a la oficina o salir de compras está el inspirador atuendo de la famosa integrante del clan Rivera. Inventa tu propia versión para destacar tanto como lo hace Jacqie entre sus admiradores. ¡Daría lo que sea por unos botines como los suyos!

Advertisement

Lili Estefan incita a lucir coqueta en un look para el día. 61

La minifalda a cuadros está más in que nunca, especialmente cuando se tiene el porte de la conductora de El Gordo y la Flaca. Lili llamó la atención además por sus elegantes botas a media pierna y los espectaculares accesorios.

Francisca Lachapel apuesta por la moda a cuadros. 62

La animadora quedó esplendorosa con sus pantalones a cuadros muy chic, y el resto del atuendo que le ganó los calificativos de "Bella", "regia" y "hermosa mujer dominicana", entre otros que fueron emitidos por sus fans.

Advertisement

Galilea Montijo reinó en originalidad como es costumbre. 63

La costumbre se hace ley cuando hablamos de la siempre versátil animadora de Hoy, quien lució preciosa de pies a cabeza con este conjunto de blusa estampada, falda beige y unas sandalias de lujo.

Gina Rodríguez dio muestras de buen gusto con su vibrante estilo. 64

Gina Rodríguez dio muestras de buen gusto con su vibrante estilo.

Splash News

La actriz disfruta su primer protagónico en el filme Miss Bala, tanto como de su buen gusto para la moda. Tal como se evidenció con su espléndida elección unicolor durante la premiere del largometraje en Los Ángeles.

Advertisement

Karla Martínez enfrentó las bajas temperaturas con sobrado estilo. 65

La presentadora de televisión mexicana eligió un sobrio conjunto gamuzado de chaqueta y pantalón, ideal para animar a los televidentes de Despierta América a empezar el día con buen ánimo y mucho estilo.

Ariadna Gutiérrez encandiló con un look veraniego. 66

La modelo colombiana presumió cuerpazo desde Cartagena, inclinándose por la moda animal print en todo el resplandor de su bellísima elección de vestuario.