Jenicka López
Jenicka López/Instagram



Jenicka López, hija de Jenni Rivera y estrella del programa de telerrealidad The Riveras, no sólo firmó con una agencia como modelo de talla grande, sino que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. Esta joven de apenas 21 años busca hacerse de un nombre por sí misma y está explorando una carrera muy distinta a la que su madre y sus hermanas, Chiquis y Jacqiehan hecho en la industria musical. El mérito no es poco, pues viniendo de una familia que ha brillado por su talento, esto puede resultar todo un reto.

 

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en extraordinarios looks dignos de imitación

El desarrollo de Jenicka ha sido documentado a través del show que se transmite por NBC Universo. Con el apoyo de sus hermanos, esta joven ha logrado encontrar su propio espacio y voz. Ella y su hermano Johnny son los hijos del segundo matrimonio de Jenni. Su papá, Juan López, murió en prisión y Jenicka tenía sólo 15 cuando la Gran Señora falleció. 

Aunque su vida no ha sido nada fácil nos encanta ver en ella la determinación de su madre. Su familia la apoya y con ese carisma que ha heredado de los Rivera le auguramos muchísimo éxito en este camino que Jenicka ha decidido emprender. Después de todo, es parte de una generación que se ha consolidado exaltando la belleza en la diferencia de cada uno de los seres humanos. 

 

Explica quién es y cómo ha vencido las inseguridades. 1

En este video que realizó para festejar su cumpleaños número 21, Jenicka dice que aunque siempre ha crecido bajo reflectores nunca ha tenido su propia voz. 

"Déjame me vuelvo a representar, mi nombre es Jennicka López", dice la joven que busca que se le conozca por ella misma y no por ser hija de Jenni Rivera. "No me malinterpreten, he sido muy bendecida de tener un estilo de vida que muchos no tienen la oportunidad de tener, pero vivir esa vida desde niña y de adolescente viene con muchas dificultades que no todos pueden ver".

Advertisement

Jennicka ha desarrollado su estilo y ahora posa con toda seguridad. 2

¡Nos encanta ver cómo la más pequeña de las hermanas Rivera se muestra en completo control de su vida y feliz con quien es!

Advertisement

La joven influencer sabe proyectar lo mejor de sí misma. 3

Esa joven que quizás lucía tímida y retraída es cosa del pasado. En sus imágenes, Jenicka proyecta toda su belleza y arrojo.

Se ha apropiado de un estilo súper juvenil. 4

La modelo nos demuestra que no hay ni tallas ni límites, y que cualquier mujer se puede poner lo que le venga en gana y verse bien.

Advertisement

Presume sus curvas sin la menor preocupación. 5

Las mujeres curvilíneas se han adueñado de las redes, y Jenicka es una de ellas. Mira lo segura de sí misma que posa ante el lente.

Nos encanta su nuevo estilo y la manera en que se maquilla. 6

Con un estilo muy propio y distinto al de su madre y sus hermanas, Jenicka se muestra bellísima con distintos estilos de maquillaje.

Advertisement

Es ya toda una experta en la producción visual. 7

Sus fotografías son cada vez más artísticas y se puede apreciar una clara evolución en su estilo. ¡Bien por ella!

Sin embargo, no olvida sus raíces. 8

Aunque su estilo se ha ido sofisticando, Jenicka sigue teniendo ese sello que la distingue por la comodidad de las prendas que elige.

Advertisement

Jenicka López llegó a la mayoría de edad bellísima. 9

Si Jenni viera lo bien que ha crecido su muchachita, estaría muy orgullosa de ella. Muy seguramente desde donde está la protege y la bendice.

Comparte sus consejos de belleza. 10

Pero su marca personal no solo incluye moda y maquillaje, también nos da unos cuantos trucos para mantenernos bellas.

Advertisement

Ha documentado su proceso en 'The Riveras'. 11

En el cuarto episodio de la tercera temporada del programa de NBC Universo explicó cómo fue modelo por un tiempo en Instagram y decidió llevar su carrera a otro nivel.

La hermanita de Chiquis sabe cómo proyectar con sus poses. 12

Aunque Jenicka dice que es muy tímida, el hecho de haber crecido frente a las cámaras la hace proyectarse muy natural.

Advertisement

Luce muy hermosa con sus vestidos. 13

Su estilo es muy juvenil, pero se las arregla para verse con mucho estilo a la vez que luce muy fresca y conforme a su edad.

 

Con dos moños a los lados luce súper simpática. 14

Jenicka combinó en este look una chamarra con estampado militar con zapatos deportivos Converse. Este estilo súper fresco y juvenil le queda de maravilla.

 

Advertisement

La joven sabe muy bien cómo sacarle provecho a su figura. 15

Este estilo es súper cómodo y relajado. Combina un vestido de algodón y una camisa de botones de mezclilla con zapatillas deportivas. 

Es una experta usando accesorios. 16

A Jenicka le gusta mucho usar distintas capas de ropa. Lo puedes ver en este look en el que combina jeans con una camiseta y una camisa a cuadros. Lo complementó con unos lindos botines y sombrero.

 

Advertisement

También explota su estilo cuando viste más formal. 17

También explota su estilo cuando viste más formal.

Getty

Ya desde 2017 la veíamos empezar su carrera en la moda. Con este lindo vestido lució súper sofisticada para la entrega de los Imagen Awards.

En los Latin American Music Awards del 2017 evocó el glamour del Hollywood de antaño. 18

Junto con toda su familia, Jenicka lució impecable a su paso por la alfombra roja. No cabe duda que el haber crecido bajo los reflectores le ha ayudado a la hora de proyectarse como toda una estrella.

Advertisement

Definitivamente, los eventos de alfombra son sumamente naturales para ella. 19

Definitivamente, los eventos de alfombra son sumamente naturales para ella.

Telemundo

También en los Premios Tu Mundo 2017, que se realizaron en Miami, lució de lo más linda al lado de su hermana Jacqie y su tía Rosie. Pero la evolución de su estilo es innegable. 

 

En la foto promocional de 'The Riveras' del 2018 arrasó por completo. 20

En la foto promocional de 'The Riveras' del 2018 arrasó por completo.

NBC Universo

Aunque todavía no proyectaba toda la seguridad y el estilo que hoy le conocemos, ya le podíamos ver madera para algo grande.