Adamari López/Instagram

Adamari López regresó a Un Nuevo Día renovada y con un estilo que nos ha deslumbrado en pocas semanas. Nuestra querida conductora volvió tras la complicada enfermedad que sufrió con muchos aprendizajes que compartió con nosotras en una entrevista. En esos dos meses que estuvo fuera del aire, en los que casi pierde la vida, la también actriz no sólo logró vencer nuevamente a la muerte, sino que tuvo tiempo para revalorar muchas cosas en su vida. Al parecer tal prueba no sólo la ha hecho más fuerte, sino brillar aún con más intensidad.

Más en MamásLatinas: 24 Fabulosos looks de Adamari López que nos encantan

Quienes presenciamos el regreso de Adamari a la televisión fuimos testigos de que esa luz que siempre ha rodeado a la actriz resplandecía muchísimo más. Si bien sus looks han sido especialmente lindos y se nota que ha perdido algo de peso, la boricua proyecta con ellos una intensa alegría por vivir. Al verlos nos darás la razón

Muchos de ellos han sido gracias al talento creativo de su stylist Reading Pantaleón, quien ha sabido capturar esa bella escencia de la conductora y proyectarla a través de sus maravillosos looks, que realmente son dignos de imitar. Espera a que veas cada uno de ellos y no sabrás cuál es tu favorito, pues todos son simplemente bellísimos.

Adamari López regresó después de dos meses con un look renovado. 1

Adamari López regresó después de dos meses con un look renovado.

Getty

Este fue el lindísimo vestido rosa con el que Adamari regreso a Un nuevo día. Lo llevó con el cabello recogido y un maquillaje muy sutil, y hasta angelical. ¡Bellísima!

Advertisement

Adamari nos cautivó con este vestido para una ocasión especial. 2

Tanto la conductora como Alaïa nos encantaron con esos lindos vestidos que llevaron a una boda. El maquillaje de Ada con los labios oscuros fue simplemente sensacional.

Advertisement

Adamari López deslumbró con un elegante vestido de flecos. 3

Con un look todo de blanco y el cabello totalmente liso, la conductora nos animó a hacernos de unos zapatos blancos. Un look ideal para llevar tanto de día como de noche.

Adamari López nos muestra que los vestidos camiseros le van de maravilla. 4

Cual si fuera hermana de la mismísima Carolina Herrera, Ada luce su lado más chic y elegante con este lindo modelito.

Advertisement

Ha explotado su lado más sofisticado. 5

La bella Adamari ha evolucionado tanto en lo personal como en su look, y ahora la vemos explotar un lado más sofisticado de toda una elegante señora. 

El color azul le sienta de maravilla. 6

Para las que somos pequeñitas de estatura, a veces tememos llevar vestidos tan largos. Pues bien, este look nos inspira a quitarnos esos prejuicios de encima y experimentar. El escote en V y las mangas en forma de campana son completamente favorecedoras para la silueta de la actriz.

Advertisement

Con el negro se transforma en la elegancia total. 7

Este vestido resulta tan elegante como divertido. ¿Quién dijo que el negro tenía que ser aburrido? Toma nota de este estilo con manga larga, hazte de uno similar y siempre tendrás qué ponerte.

Los enterizos también la favorecen. 8

Este lindo modelito la hizo lucir su lado más dulce, el cuál estamos acostumbrados a ver. ¡Nos encanta que no pierda esa esencia que nos hace quererla tanto!

Advertisement

También la hemos visto lucir estampados. 9

Las telas estampadas son un acierto cuando se saben llevar. Y en este caso, con esta tela llena de cadena, Ada lució espléndida.

Las prendas coordinadas le van de maravilla. 10

Con este conjuntito de falda y blusa, la conductora nos pone un excelente ejemplo de cómo invertir en piezas separadas y hacernos de un guardarropa maravilloso.

Advertisement

Pero no pierde su sentido del humor. 11

Este estilo es mucho más parecido a como normalmente la veíamos. Nos encanta que siga manteniendo ese sentido del humor.

El rojo le queda maravillosamente 12

Este sencillo vestido de manga larga y holgado es totalmente un acierto pues la hace lucir cómoda y elegante. Combinado con esos zapatos color nude es simplemente lo que necesitas para quedar bien en cualquier ocasión.