La moda de estampado animal llegó para quedarse. Son varias las famosas que han adoptado esta tendencia y nos muestran sus más bellos estilos de animal print. Desde Ana Patricia Gámez que luce en Miami las más diversas prendas con toque felino, hasta Michelle Salas que recorre Nueva York con unas espectaculares botas de leopardo. Todas estas famosas nos inspiran y nos permiten soñar con estilos que quizás no estén al alcance de nuestro bolsillo. Sin embargo, eso no es un problema y te demuestro por qué.

Más en MamásLatinas: 20 Famosas nos muestran cómo lucir la tendencia del animal print

Hoy en día, gracias a todo el comercio digital nos podemos hacer de las prendas que llevan nuestras celebridades favoritas en cuestión de unos cuantos clicks. Antes había que viajar y las prendas en cuestión no eran necesariamente asequibles para cualquiera. Y aunque muy bien te pudieras sentar tú frente a tu teléfono para hacer ese trabajo, nosotras ya lo hicimos por ti.

Aquí te tenemos estas lindas piezas iguales, o muy parecidas, a las de nuestras famosas favoritas para que en cuestión de unos días estén ya a la puerta de tu casa. ¡Empieza el año luciendo como toda una estrella!

Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas podría recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio es verificado y está correcto a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar en un futuro.

Ana Patricia Gámez nos encantó mostrando su lado más salvaje. 1

Este abrigo es simplemente una pieza a la cual le podrás sacar muchísimo partido, mientras paseas por la calle sintiéndote toda una Jacky O.

Compra el abrigo por $68 en la tienda de Ana Patricia, BeashionBoutique.

Advertisement

Camila Sodi también tiene un abrigo de éstos. 2

Camila Sodi también tiene un abrigo de éstos.

Mezcalent

Pero no sólo Ana Patricia es la feliz poseedora de uno de estos maravillosos abrigos, también Camila Sodi tiene uno que luce para los más elegantes eventos.

Advertisement

Con este abrigo estarás a la moda y muy calientita. 3

Puedes combinar este abrigo peludito con todo tipo de prendas. No sólo te resguardarás del frío, sino que su precio te encantará.

Compra el abrigo por $99 en Urban Outfitters.

Michelle Salas luce un look súper leopardesco. 4

Para andar por Nueva York, la bloguera de moda mexicana llevó un lindo abrigo y unas botas maravillosas. ¡Dime si no luce sensacional!

Advertisement

Estos botines le darán a tus pies una garra muy felina. 5

Con estas botas lucirás de lo más chic, pero lo mejor es que te puedes hacer de ellas prácticamente por nada. Su precio es verdaderamente un regalo.

Compra estos botines con estampado animal por $30 en Yoyofashion.

Advertisement

Salma luce espléndida con un vestido de leopardo. 6

La actriz mexicana posa regia con este hermoso vestido cuya marca no quiero ni saber. Teniendo acceso a las más exclusivas firmas como Gucci o Bottega Venetta, la famosa se viste con prendas de miles de dólares.

Advertisement

Ana Patricia también luce un vestido con un toque animal. 7

El vestido de la conductora de Despierta América es igual de lindo, pero sí, estás en lo correcto, mucho más barato que el de su sofisticada compatriota.

Échale un vistazo y ten la tarjeta en la mano. 8

Este modelito no solo se puede comprar a un precio fenomenal, sino que es una prenda que te sacará de muchos apuros.

Compra este vestido por $26 en la tienda de Ana Patricia, BeashionBoutique.

Advertisement

Maity Interiano está lista para la acción con este lindo vestido. 9

Si prefieres un modelo que te permita más movimiento, mira éste de la reportera de Despierta América. Lo mejor de todo es que como es de la tienda de Ana Patricia está a sólo un click de cualquiera de nosotras.

Compra este vestido por $42 en BeashionBoutique.

 

Karla Martínez luce unos divertidos shorts leopardescos. 10

La conductora posó con este lindo modelito que combinó con unas espectaculares botas rojas. Se me ocurren miles de combinaciones para estos lindos shorts.

Advertisement

Impacta luciendo tus piernas con un toque animal. 11

Estos shorts los puedes comprar desde la comodidad de tu casa, por un precio igual de cómodo. Yo ya estoy que me hago de unos ahora mismo.

Compra estos shorts por $18 en Nasty Gal.

Ana Patricia Gámez es la reina del animal print. 12

Y si estabas pensando que lo tuyo es más bien una chamarrita que puedas llevar sobre tus jeans o vestido favorito. Bien, pues Ana Patricia nos tiene cubiertas.

Advertisement

Para que luzcas esa cinturita. 13

Esta chaqueta de leopardo es una verdadera ganga. Es una pieza a la cual le podrás sacar muchísimo provecho, ya sea combinada con negro, mezclilla o hasta blanco si vives en la costa.

Compra esta chamarra por $33 en BeashionBoutique.

La conductora de Despierta América luce de lo más linda con una blusa de leopardo. 14

Si eres un poco más conservadora a la hora de usar este estampado, quizás te animes a llevar una blusa con animal print.

 

Advertisement

Por atrás es muy linda también. 15

No sólo por adelante, también por detrás, esta blusa luce fenomenal. Fíjate en el detalle de la abertura de la espalda. ¡Maravilloso!

Compra esta blusa de leopardo por $29 en BeashionBoutique.

Michelle Salas camina por la jungla sigilosamente como un felino. 16

Y sí, con un bellísimo bikini con este estampado que está tan de moda. Si pensabas que sólo se usa en invierno, estás muy equivocada.

Advertisement

Cautivarás a todos con este bikini súper sexy. 17

No tienes que ir muy lejos para lucir como la hija de Luis Miguel, este lindo modelito está ahí, al alcance de tu mano y de tu billetera.

Compra este bikini por $19 en Walmart.

 

La falda de Thalía puede ser tan chic como elegante. 18

El estampado de leopardo puede ser sinónimo de elegancia y la cantante mexicana lo eligió para ir a la Bolsa de Valores junto con su esposo, Tommy Mottola.

Advertisement

Esta falda de leopardo lo mismo la llevas con tacones que con tenis. 19

Esta prenda te puede servir para muchísimas ocasiones, desde un café con tus amigas hasta ir a un evento nocturno de coctel. Todo depende de tu creatividad.

Compra esta linda falda por $20 en Forever 21.

 

Y si no te animas a una prenda totalmente leopardezca siempre hay opciones. 20

No hay pretextos para que no te sumes a esta tendencia. Mira este brazalete con estampado de leopardo que lucirá maravilloso en tu brazo.

Compra esta pulsera por $16 en Beashion.